/
Catamarca Fed. A Zona B Jujuy Torneo Federal A Altos H. Zapla (Jujuy) San Lorenzo de Alem (Cat)

Altos H. Zapla (Jujuy) 0 - 2 San Lorenzo de Alem (Cat)

Zapla fue superado por San Lorenzo en Palpalá

El "Merengue" no hizo diferencias cuando tuvo un hombre demás. Se acordó tarde de atacar y allí el rival lo liquidó de contragolpe.
LOS VOLANTES DE ZAPLA Y SAN LORENZO DISPUTA LA PELOTA EN EL PARTIDO QUE GANÓ LA VISITA EN EL FABRIZZI.
Todas las "rachas" tienen un final y en Zapla ese buen momento se cortó ayer en el "Emilio Fabrizzi" donde cayó 2 a 0 con San Lorenzo de Alem por la 4º fecha de la Reválida del Federal A.
El "Merengue" no dejó una buena imagen y eso le permitió otra victoria al rival que planteó un juego inteligente con dos delanteros de total jerarquía, Ibáñez y Romero. Esta derrota lo alejó a los palpaleños de la zona de clasificación quedando ahora en 8vo lugar con 5 puntos. Sin dudas que ahora el desafío para el fin de semana en Entre Ríos es buscar un resultado positivo frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay que ayer fue goleado 4 a 0 en San Juan por Unión Villa Krause, actual puntero e invicto de la Zona B con 8 unidades.
De entrada el local se vio obnubilado por el control de los catamarqueños. Falco no llegó a empujar un centro de Carrasco. Zapla sin respuesta no lograba salir de su campo y así fue atacado por los laterales. Allí Pajón dilapidó una inmejorable situación frente al arco. Después "Leo" Gómez por mantener el pie levantado, impactó en la cintura de Cartello, y dejó al "Ocotero" con 10.
Luego el dueño de casa pudo abrir la cuenta pero el Santillán disparó débil y a las manos de Lencina. En la contra de la visita, con espacios y sin marcas Romero encaró esperando el roce y allí fue "camiseteado". En la continuidad el mismo atacante se encargó de fusilar a Guantay desde los 12 pasos y establecer el 1 a 0. Los palpaleños no marcaron diferencias con un jugador más y encima Ibáñez pudo ampliar el resultado, pero Guantay tapó a puros reflejos.
En la segunda mitad la pasividad del "Merengue" se mantuvo hasta la expulsión de Altamirano, por doble amarilla, y recién ahí entendió que perdía y debía ganar, pero primero buscar el empate. El ingreso de Vita y Salto le imprimieron mayor agresividad, pero que a la vez expuesto en el fondo. Allí intervino otra vez Guantay en el mano a mano con Carrión.
Presionado fue al frente, Villanueva y Salto dos veces no pudieron igualar y al final Mendoza con un potente remate selló el 2 a 0.
FUENTE: EL TRIBUNO JUJUY.
FOTO: EL TRIBUNO JUJUY.

 

 

El “Santo” se hizo grande en Palpalá

San Lorenzo de Alem recuperó un poco la memoria y se trajo una buena victoria en su visita a Altos Hornos Zapla.

c1

Fue 2 a 0 para el "Ocotero" con los goles de David Romero (a los 23 minutos del Primer Tiempo) y Maximiliano Mendoza (a los 47 minutos del Segundo Tiempo). Las cosas no empezaron de la mejor manera para el "Santo" ya que a los 15 minutos se iba expulsado Leonardo Gómez.

Sin embargo, con un hombre menos el conjunto catamarqueño abrió el marcador a los 23 minutos, a través de un penal ejecutado por David Romero. Un minuto antes, le había cometido la falta a él. En los primeros minutos del complemento, Leonel Altamirano vio la roja y ambos quedaron con 10 hombres. San Lorenzo hacía notar su superioridad y pudo haber aumentado el marcador, pero no fue hasta los 47 minutos que lo logró por intermedio de Maximiliano Mendoza, que capturó un rebote tras un remate de la "Bestia", que puso cifras definitivas.

Como en la fase regular, San Lorenzo se trae los tres puntos de tierras palpeñas y este puede ser el inicio de la levantada que tanto necesita el conjunto de Hugo Corbalán.

SÍNTESIS:

ALTOS HORNSO ZAPLA 0:

Mauro Guaita; Diego García, Mariano Ghigo, Hugo Villanueva, Pedro Santillán; Jorge Ortega, Néstor Aguirre, Diego Sueldo; Juan Carlos Cartello; Jesús Guaymas, Leonel Altamirano. 

DT: Angel Zerdan.

SAN LORENZO DE ALEM 2:

Pablo Lencina; Gonzalo Lizarraga, Federico Falco, Leonardo Gómez y Mario Vera; Leonel Carrión, Leonardo Rojas, Daniel Carrasco y Gabriel Pajón; Nicolás Ibáñez y David Romero. 

DT: Hugo Corbalán.

Goles: 23 PT David Romero (SL), 47 ST Maximiliano Mendoza (SL). 

Expulsados: 14 PT Leonardo Gómez (SL), 10 ST Leonel Altamirano (AHZ). 

Arbitro: Gustavo Fabián. 

Estadio: "Emilio Fabrizzi" (Altos Hornos Zapla).

FUENTE: REVISTA BOTINEROS.

SÍNTESIS: REVISTA BOTINEROS / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: REVISTA BOTINEROS.

Lunes 24 de agosto de 2015, 00:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: