/
Misiones Nacional B Guaraní A. Franco (Mis) Villa Dálmine (Campana)

Guaraní A. Franco (Mis) 1 - 1 Villa Dálmine (Campana)

Guaraní empató en su cancha y empieza a resignarse a un final que parece inexorable

Guaraní necesitaba con desesperación un triunfo esta noche y no lo logró. Los tres puntos que ayudarían a sostener la endeble ilusión de mantenerse en la B Nacional no llegaron. La Franja empató 1 a 1 con Villa Dálmine en su cancha y da la sensación de que empezó a despedirse de la B Nacional.

GUARANI 5

Los goles del partido los convirtieron Luciano Leguizamón y Diego Nuñez.

Guaraní con este empate, continúa último en la tabla de posiciones y también en la de promedio de descensos. Incluso si hoy hubiera ganado, tampoco habría salido del último casillero de la zona roja, lo que habla a las claras de su consolidada situación de peor equipo del campeonato.
Tras el partido, como se preveía, hubo un abucheo desde todos los sectores de la tribuna. Después un grupo de 100 hinchas se agolpó en la salida del vestuario para pedir el alejamiento del cuerpo técnico. Hubo nuevamente algunas piedras y la policía tuvo que salir a dispersar al grupo de hinchas, disparando algunas balas de goma. Si bien los incidentes no pasaron a mayores, los Zuccarelli decidieron suspender la conferencia de prensa que iban a dar en la puerta del vestuario que da a la calle, por motivos de seguridad.

El partido

Durante los 90 minutos, la Franja fue superior el rival, pero muy tibio en el área de enfrente. De nuevo padeció la falta de contundencia y claridad para anotar.
El partido, con buen marco de público, se jugó anoche en Villa Sarita. La dupla técnica de La Franja (Martín y Humberto Zucarelli) pende de un hilo. Hizo una apuesta a jugadores experimentados, con mucho rodaje, como el Chino Benítez y Luciano Leguizamón. Y le dio resultado en el primer tiempo. De los pies de ambos llegaron distintas combinaciones que inquietaron a la defensa visitante.
En los primeros quince minutos, Guaraní tuvo el control del balón, pero careció de profundidad. Hasta entonces, había buen despliegue de Benítez, el único 5 en ausencia de Osvaldo Young, y con Sergio Sagarzazu a la izquierda.

De cachetada
Recién a los 17, tras un centro de Miguel Alba, Leguizamón la cacheteó y a cobrar.
El mismo Leguizamón inquietó a los dos minutos al arquero Fernández. La Franja seguía mandando. La visita tuvo algunos avances, pero jamás llevó preocupación seria al arquero Medina.
Casi al final de la etapa inicial, el portero de Dálmine se mandó un blooper que casi le cuesta caro. Tenía la pelota dominada en el sector derecho del área grande. Quiso cruzarla y pateó tan mal que la pelota fue hacia donde estaba Ostrowski. Sin embargo, el balón dio en el delantero franjeado y volvió hacia el arquero.
Pero la historia empezó a cambiar en el complemento. A los 61, el recién ingresado Nuñez puso el 1 a 1. Enmudeció a todo el Clemente Argentino Fernández de Oliveira. Fue un disparo desde afuera del área que encontró a Medina un poco desatento. Voló, pero no llegó a sacar el balón.
Recién en los 15 minutos finales, Guaraní logró acercarse más al arco rival. Fue el tiempo que tuvo un hombre demás, porque el Violeta había sufrido la expulsión de Juan Celaya.
La próxima fecha, el equipo misionero juega con Atlético Tucumán. Será el domingo a las 16.
La crisis de la Franja es tan grande, que si ganaba tampoco le hubiera servido para abandonar la zona de descenso. De esta manera, aunque matemáticamente tiene chances, los problemas futbolísticos que presenta le hacen vislumbrar un horizonte poco alentador.

Sintesis del partido

Guaraní A. Franco:

Alejandro Medina; Eros Medaglia, Jossimar Mosquera, Cristian Leyes, Eric Jerez; Sergio Sagarzazu, Leandro Benítez, Exequiel Narese, Luciano Leguizamón; Miguel Alba y Pablo Ostrowski. DT: Humberto y Martin Zuccarelli.

Gol: 8′ Luciano Leguizamón

Cambios: Rodrigo Bareiro x Luciano Leguizamón; Enzo Bruno por Eric Jerez; Elian Kopp x Exequiel Narese.

Villa Dálmine:

Pedro Fernández; Matías Valdez, Juan Celaya, Nico Alvarez, Ruben Zamponi; Horacio Falcón, Renzo Perez, Gabriel Sanabria, Ezequiel Cerica; Nazareno Solis, Matías Nouet. DT: Sergio Rondina.

Gol: 62′ Diego Nuñez.

Expulsado: 75′ Juan Celaya

Cancha: Clemente Argentino Fernández de Oliveira

Arbitro: Hector Paletta.

FUENTE: MISIONES ON LINE

Martes 25 de agosto de 2015, 11:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: