/
Copa Argentina Santa Fe San Lorenzo de Almagro Atletico Rafaela

San Lorenzo de Almagro 1 - 0 Atlético de Rafaela

San Lorenzo fue más que Atlético Rafaela y sigue en la Copa Argentina
Martín Cauteruccio, quien reemplazó al lesionado Nicolás Blandi, anotó el único gol del partido para el "Ciclón", que desperdició varias oportunidades.

Con mayoría de titulares

Con mayoría de titulares, San Lorenzo impuso su jerarquía en Santa Fe.
Con la mayoría de sus titulares, San Lorenzo llegó a Santa Fe para buscar la clasificación a los cuartos de final de la Copa Argentina ante Atlético Rafaela, un equipo con menor jerarquía individual que pelea por afianzarse en el torneo doméstico, y lo consiguió al ganar 1-0, con gol de Martín Cauteruccio en el complemento.
El estadio Brigadier General Estanislao López, de Colón, fue el escenario del choque que comenzó con el claro dominio "azulgrana". Tras el apoyo de los protagonistas y los hinchas a Sebastián Torrico, los comandados por Edgardo Bauza propusieron un pleito agresivo a través de las intervenciones de sus laterales.
Las combinaciones entre Sebastián Blanco, Mauro Matos y Nicolás Blandi también representaron un recurso muy peligroso para abrir el marcador. Ya sea por los toques cortos amparados en la visión de Néstor Ortigoza, o los pelotazos a las espaldas de los centrales, los porteños amenazaban constantemente a Axel Werner.
Sin embargo, a Bauza le surgió un inconveniente cuando el ex delantero de Boca recibió una dura infracción de Alexander Barboza Ullúa. Si bien no necesitó modificar el esquema, en menos de media hora el "Patón" tuvo que agotar una variante para que ingrese Martín Cauteruccio.
Recién a los 33 minutos la "Crema" pudo gestar la primera ocasión para sorprender al "Cuervo". Un centro de Walter Serrano, seguido de un cabezazo de Ignacio Pussetto inmovilizó a José Devecchi, quien sólo atinó a observar cómo la pelota se iba apenas ancha. Con poco, los de Leonardo Astrada también tuvieron su chance para llegar a la red.
Si bien en el complemento los santafesinos salieron con otra actitud, un pase en profundidad de Juan Mercier a Héctor Villalba volvió a generar suspiros, pero "Tito" no supo definir ante la salida del juvenil. Una vez más, el "Ciclón" desperdició una clara situación para salir del cero.
A pesar del dominio, los porteños no lograban concretar las acciones ofensivas, por lo que su entrenador envió al campo a Pablo Barrientos para tener mayor vértigo en el ataque.
Así, el "Pitu" conformó una gran sociedad con Blanco y entre los dos abastecieron al uruguayo para que San Lorenzo festeje el 1 a 0. Con el ex Catania en cancha, los del Bajo Flores dejaron de abusar de pelotazos innecesarios para profundizar una idea que se estableció gracias a la aparición del virtuoso volante.

VIDEO: FÚTBOL PARA TODOS.

San Lorenzo justificó la victoria gracias a sus hombres de ataque. Incluso el triunfo mereció ser más abultado, sobre todo cuando Rafaela se encegueció en búsqueda del empate y quedó muy expuesto en su última línea.
Más allá de la falta de precisión en el último toque, el "Ciclón" dio otro paso para continuar su camino hacia la doble corona. En el Cementerio de los Elefantes el que festejó fue el grande.

SINTESIS

SAN LORENZO 1 - ATLETICO RAFAELA 0
San Lorenzo: José Devecchi; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas; Juan Ignacio Mercier y Néstor Ortigoza; Héctor Villalba y Sebastián Blanco; Mauro Matos y Nicolás Blandi. DT: Edgardo Bauza.
Atlético Rafaela: Axel Werner; Germán Ré, Sebastián Martínez, Alexander Barboza y Lucas Kruspzky; Gabriel Graciani, Julio Serrano, Adrián Bastía y Osmar Ferreyra; Ignacio Pussetto y Franco Jominy. DT: Leonardo Astrada.
Gol ST: 26m. Martín Cauteruccio.
Cambio PT: 26m. Martín Cauteruccio por Blandi (SL).
Cambios ST: 20m. Pablo Barrientos por Matos (SL); 22m. Mateo Castellano por Pussetto (AR); 27m. Guillermo Marino por Ré (AR); 34m. Mauro Quiroga por S. Martínez (AR); 38m. Enzo Kalinski por Villalba (SL).
Cancha: Colón.
Arbitro: Andrés Merlos.

FUENTE: TELA Y EL PATAGONICO

Jueves 27 de agosto de 2015, 08:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: