/
Copa Argentina Racing Club Atlanta

Racing Club 1 (4) - Atlanta 1 (2)

Racing tuvo que sufrir en los penales ante Atlanta y espera por el "Ciclón"
La "Academia" pasó a cuartos de final de la Copa Argentina, donde se medirá con San Lorenzo. En los noventa minutos, Mariano Pavone abrió la cuenta para los de Avellaneda y luego cerró la serie definitoria, donde Sebastián Saja atajó un penal. Los dos terminaron con un hombre menos, por las expulsiones de Walter Acuña y Pablo Cortizo.
 

Mariano Pavone fue decisivo en la clasificación de Racing.

Mariano Pavone fue decisivo en la clasificación de Racing.


Contra todos los pronósticos, a Racing Club le costó más de la cuenta superar a un rival de la B Metropolitana como Atlanta, y clasificar a los cuartos de final de la Copa Argentina, donde se enfrentará a San Lorenzo de Almagro.
La "Academia" y el "Bohemio" empataron 1-1 en tiempo regular, y en los remates desde el punto del penal, la fortuna fue para el equipo de Diego Cocca, que en esa definición ganó 4-2 en el Estadio del Bicentenario de San Juan.
Atlanta le jugó de igual a igual a Racing, que sufrió la expulsión de Walter Acuña por doble amonestación a los 41m. de la etapa inicial, pero el que arrancó ganando fue la "Academia", con un gol de media vuelta de Mariano Pavone a los 6m. del complemento.

Cinco minutos después vio la roja Pablo Cortizo en Atlanta, también por doble amonestación, pero el "Bohemio" llegó al empate a los 24m., con tanto de penal de Juan Galeano.

La paridad no se modificó, y en la definición desde los doce pasos, los goles de Sebastián Saja, Oscar Romero, Iván Pillud y Mariano Pavone le dieron el pasaje a cuartos a Racing, mientras que Luciano Lollo estrelló su disparo en el travesaño. Para Atlanta convirtieron Hugo Silva y Matías Quiroga. Fallaron Juan Galeano (remató al travesaño) y Emiliano Bonfigli (atajó Saja).

SINTESIS

RACING 4 (1) - ATLANTA 2 (1)
Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral y Germán Voboril; Santiago Nagüel, Nelson Acevedo, Luciano Aued y Walter Acuña; Ricardo Noir y Mariano Pavone. DT: Diego Cocca.
Atlanta: Pablo Aurrecochea; Hugo Silva, Sebastián Díaz Villán, Leandro Martínez Montagnoli y Leandro Benítez; Lucas Mancinelli, Martín Palisi, Juan Galeano y Pablo Cortizo; Fabrizio Pedrozo y Emiliano Bonfigli. DT: Arnaldo Sialle.
Goles ST: 6m. Mariano Pavone (RC) y 24m. Juan Galeano (A) –de penal–.
Definición por penales
Convirtieron para Racing: Sebastián Saja, Oscar Romero, Iván Pillud y Mariano Pavone. Falló Luciano Lollo (le dio al travesaño).
Convirtieron en Atlanta: Hugo Silva y Matías Quiroga. Fallaron Juan Galeano (le dio al travesaño) y Emiliano Bonfigli (atajó Saja).
Cambios ST: 16m. Ezequiel Videla por Aued (RC); 22m. Brian Mansilla por Noir (RC); 29m. Oscar Romero por Nagüel (RC); 38m. Matías Quiroga por Mancinelli (A) y Leandro Guzmán por Pedrozo (A).
Incidencias: 41m. PT expulsado Walter Acuña (RC) por doble amonestación. 11m. ST expulsado Pablo Cortizo (A) por doble amonestación.
Amonestados: Pillud (RC). Martínez Montagnoli y Palisi (A).
Estadio: Bicentenario (San Juan).
Arbitro: Sergio Pezzotta.

VIDEOS: FÚTBOL PARA TODOS.

Jueves 27 de agosto de 2015, 09:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: