/
Mendoza Nacional B All Boys Gimnasia y Esg. (Mza.)

Gimnasia y Esg. (Mza.) 1 - 2 All Boys

Ni con técnico debutante
En el primer partido de Labruna, el "Lobo" perdió frente al "Albo" y cayó en zona de descenso. Olego y Rivero marcaron para la visita. Montiveros había puesto el empate transitorio.

Gimnasia no pudo recuperarse en casa y cayó 2 a 1 ante All Boys, por la Fecha 31 de la B Nacional. La semana de trabajo de Labruna no fue suficiente para el equipo del Parque, que jugó dos tiempos totalmente diferentes. Olego marcó abrió el marcador a favor de la visita, mientras que Montiveros empató transitoriamente. Rivero fue el encargado de poner cifras definitivas al encuentro. El "Blanquinegro" se sigue complicando y, con esta derrota, entró en zona de descenso.

El "Lobo" fue el absoluto dominador del juego en los primeros 45 minutos, sin embargo careció de agresividad en los últimos metros para lastimar al elenco de Floresta. Así, la primera llegada con verdadero peligro recién se dio a los 30 minutos cuando Lucas Farías no pudo terminar de la mejor manera una buena salida del Mensana, debido a que Gastón Losa, bien parado bajo los tres palos, contuvo el remate del delantero blanquinegro. Otra vía que podría haber sido la carta de gol en el Pituco es la pelota parada, ya que el equipo de Labruna contó con infinidad de tiros libres y corners, pero no supo aprovechar las chances en los pies de Oga, Carranza y Espinosa.

En el complemento aparecieron todas las emociones que se ausentaron en el Primer Tiempo. Tan sólo a los 2 minutos de juego, Franco Olego fusiló a Alasia que nada pudo hacer con el remate del "7" del "Albo". A pesar del baldazo de agua fría recibido, Gimansia no se durmió y rápidamente lo empató con un golazo de tiro libre del "Colo" Montiveros. ¿Envión anímico? Lo contrario, los jugadores mensanas no tuvieron nada de juego y distanciados entre ellos, se mostraron poco solidarios a la hora de tocar y cuidar la pelota. De esta forma, por error propio, llegó el segundo de la visita, a través de Hernán Rivero, que no dejó pasar su oportunidad y decretó lo que sería el resultado final.

Sin reacción, así estuvo el "Blanquinegro" después del gol de All Boys. No encontró ninguna forma de inquietar a Losa en la segunda parte y se quedó con las manos vacías en casa, obteniendo una derrota que lo mete en la zona de descenso de la B Nacional. Habrá que darle algo de tiempo al trabajo de Labruna, que no pudo cambiarle la cara al Pituco en tan pocos días.

SÍNTESIS:

GIMNASIA Y ESGRIMA 1:

Matías Alasia; Julián Carabalí, Julio Villarino, Yair Marín; Neri Espinosa, Maximiliano Montiveros, David Garay, Marcelo Carrizo; Sergio Oga; César Carranza, Lucas Farías. 

DT: Omar Labruna.

ALL BOYS 2: 

Gastón Losa; Rodrigo Arciero, Leandro Corulo, Cristian González, Maximiliano Martínez; Fernando Sánchez, Julián Fernández, Hernán Rivero, Matías Jaime, Fernando Mazurek; Franco Olego, Fernando Mazurek. 

DT: José Romero.

Goles: 2 ST Franco Olego (AB), 4 ST Maximiliano Montiveros (G), 17 ST Hernán Rivero (AB).

Cambios: 11 ST Luciano Peinado por Sergio Oga (G) y Jonathan Lastra por Marcelo Carrizo (G), 28 ST Damián Akerman por David Garay (G), 30 ST Leonel Di Plácido por Franco Olego (AB), 32 ST Jonathan López por Hernán Rivero (AB), 43 ST Darío Sthefanato por Fernando Mazurek (AB).

Árbitro: Ramón Guaymas.

Estadio: "Víctor Legrotaglie" (Gimnasia y Esgrima).

FUENTE: MENDOZA GOL.

SÍNTESIS: MENDOZA GOL / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: DIARIO UNO.

Sábado 29 de agosto de 2015, 19:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: