/
Catamarca Fed. A 2da.Fase Torneo Federal A Mitre (SdE) Union Aconquija (Cat)

Mitre (SdE) 0 - 0 Union Aconquija (Catamarca)

¿Camino a otro fracaso?

Mitre volvió a perder dos puntos de local al empatar con Unión Aconquija 0 a 0, y sigue sumerguido en la mitad de la tabla del Tetradecagonal.

Mitre perdió dos puntos como local al igualar con Unión Aconquija por 0 a 0, en uno de los juegos de la fecha 6º del Tetradecagonal del Torneo Federal A de la AFA.

EL PARTIDO

El “auri” fue un equipo muy impreciso, con muy pocas ideas de mitad de cancha hacia adelante. El elenco de Carlos Roldán tenía la pelota pero no generaba casi nada. Es más, el planteo del rival lo complicó. Aconquija lo esperó bien atrás y Mitre nunca pudo encontrar los huecos. No había conexión ni juego asociado, solo se dependía de las individualidades.
En este sentido, prácticamente en la única llegada del primer periodo, lo tuvo Villafañe adentro del área, quien tomó un rebote pero el golero Diego Pave tapó bien abajo.
En el complemento, debido a la obligación de llevarse por delante al rival y por las variantes, Mitre mostró otra cara pero con poco.
A los 4 minutos, llegó la primera chance neta. Lazzarini rompió las líneas de la defensa rival con un gran pase, Toloza quedó solo y el golero visitante le ganó en el mano a mano.
Mitre era puro esfuerzo ante un Aconquija que esperó todo el tiempo aferrado en su campo con dos líneas de cuatro, un enganche y un solo punta.
Con el correr de los minutos, los nervios comenzaban a jugarle una mala pasada al local, que igual se iba para adelante, con más ganas que fútbol. Y a los 23 minutos, llegó una jugada increíble. Tras un pase en cortada, el golero Pave salió del área de manera apresurada, pasó de largo y con todo el arco a su disposición y en inmejorable posición quedó Matías Camisay, pero se perdió un gol increíble, mandando el balón afuera y cerca del poste derecho. Increíble.
El “auri” quedó jugado en ataque y por esa vía casi lo gana Aconquija. Nievas salió a destiempo y Fernández se metió por derecha, envió el centro rasante para le entrada por izquierda de Leandro Ledesma, que definió, la pelota pegó en el travesaño y al parecer tocó la línea y salió. Algo que dejó más dudas que certezas en los jugadores visitantes que fueron a reclamarle a uno de los asistentes que el balón había ingresado, cuando transcurrían 46 minutos.
A partir de allí, Mitre también casi lo gana pero Frejuk se perdió otra ocasión muy clara.
Fue final y Mitre se quedó con mucha bronca, sobre todo la gente que se volvió a decepcionar, con un equipo que no aparece y la paciencia se terminó para el adiestrador Carlos Roldán.

FUENTE: www.abcdeporte.com.ar

Domingo 30 de agosto de 2015, 20:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
evaristo paramos · Lunes 31 de agosto de 2015, 19:00 · Citar
y vos oña que opinas?estas poniendo plata para ganar que no es tuya y encima no vas a ascender.segui mirando futbol de primera por tv.gayeres!ja ja ja ja,aguante mitre cordobes puto
oña talleres · Lunes 31 de agosto de 2015, 11:22 · Citar
ascendieron por decreto;eliminados por estudiantes de rio cuarto semifinal.. de que te quejas? tu sponsor principal es el estado¡¡
8 de abril · Lunes 31 de agosto de 2015, 02:37 · Citar
chauuu roldan otro fracasoo un técnico con libreto viejo fuera de época basta de estos tucumanos