/
Fed. A Zona A Santa Fe Torneo Federal A Tiro Federal (Rosario) Sportivo A.C. (L. Parejas)

Sportivo A.C. (Las Parejas) 1 - 0 Tiro Federal (Rosario)

Le ganó Sportivo a Tiro Federal. Suma y se aleja de la zona de descenso

En una tarde que no se presentaba para nada favorable, Sportivo consiguió una importante victoria ante Tiro Federal de Rosario, 1 a 0, y se despegó de la zona comprometida con el descenso a solo 8 fechas del final.

No fue bueno el primer tiempo de los dirigidos por Oyarbide. Manejó mejor el juego Tiro con llegadas muy claras para convertir. Pero es aquí donde falla el equipo rosarino; no tiene definidor y por eso está tan abajo en la tabla. Dos cabezazos de Rojas, solo en el área, que se fueron apenas afuera y un cabezazo de Gogna que Cristian Rodríguez sacó en la línea, más los remates que no lograron acertar en el arco del Chino Romero. Por su parte Sportivo llegó mucho menos y la más clara fue una escapada rápida de Maxi Fernández que a la salida del arquero se la tiró por arriba, aunque muy fuerte y se elevó por encima del horizontal.

En el comienzo del complemento, el ingreso de Maldonado le dio más movilidad al ataque de El Lobo. Comenzó a arrimar con mayor peligro; Bocchietti tuvo una compañía con quien descargar; y se fueron entendiendo mejor con Maximiliano Fernández.

IMG_5114A los 11 minutos, un centro desde la derecha de Allende, en el arco norte, un rechazo, varios rebotes y entre el punto del penal y el área chica, apareció la pierna izquierda de Jorge Del Bono para que el remate se vaya filtrando entre las piernas y los cuerpos de todos los que estaban allí, y anotar el único tanto del encuentro.

Pudo haber aumentado Sportivo y con el correr de ese complemento se fue agigantando la figura de Del Bono, que en la defensa junto a Juan Acosta barrieron de lado a lado el área en cada avance del Tirolense.

En la visita es destacar la labor de Rojas y Salvatierra, el manejo de Fondacaro y las proyecciones de Tarnavassa, aunque es un equipo que adolece de un definidor para poner la puntada final en cada llegada del plantel rosarino.

Ganó Sportivo, sumó tres unidades de oro, se alejó un par de puntos de los comprometidos más cerca en la tabla y ahora viajará a Chivilcoy para enfrentar a Independiente que está una unidad detrás de El Lobo.

FORMACIONES:

Sportivo: Romero, Del Bono, Acosta, Rodríguez, Romanello, Trulls, Fernández, Bianco, Bocchietti (Abadíe), Mingorance (Maldonado) y Allende (Sánchez). Suplentes: Coloca, Colapietro, Rojas, Chiapello. DT: Diego Oyarbde.

Tiro Federal: Dianda, Caballero, Blasco (Herrera), Chitzoff, Urquiza, Gogna, Migueles (Depetris), Tarnavassa, Salvatierra, Fondacaro y Rojas (Carloni). Suplentes: Paulucci, Moreyra, Ferrari, Díaz. DT: Angel Castella.

Árbitro: Luis Lobo Medina

FUENTE: http://www.radiolasparejas.com.ar/

Domingo 30 de agosto de 2015, 21:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
rojo y verde · Martes 01 de septiembre de 2015, 00:03 · Citar
vamos lobo!!!