/
Fed. A Zona B San Juan Santa Fe Torneo Federal A Unión Villa Krause (SJ) Libertad (Sunchales)

Libertad (Sunchales) 1 - 0 Unión Villa Krause (SJ)

Libertad venció al puntero

 

Con gol de Luis Rivero desde los doce pasos, el Cañonero superó por 1 a 0 a Unión de Villa Krause. Franco Raminelli se fue expulsado en los locales. De esta manera, Libertad alcanzó las 7 unidades que lo dejan en la parte alta de la tabla. 

En una tarde muy calurosa, Libertad derrotó por 1 a 0 a Unión Villa Krause de San Juan. Un partido de trámite parejo donde ambos equipos sintieron las condiciones climáticas pero fueron los de Barraza quienes contaron con las situaciones de mayor peligro durante el encuentro. 
En la primera etapa, fue la visita quien se hizo cargo del manejo de la pelota pero no logró inquietar a Mazzon. En cambio, Libertad salía rápido y generaba situaciones de gol. Primero la tuvo Triverio pero su cabezazo se fue cerca del palo izquierdo del arco defendido por Lucero. Luego, el travesaño le negó el gol a Gonzalez cuando el arquero visitante solo atinó a mirar. 
En el complemento arrancó un poco mejor la visita que tuvo la chance de ponerse arriba en el marcador cuando Gabriel Gonzalez saltó solo dentro del área pero su cabezazo se fue afuera. Rápida fue la respuesta de Libertad ya que Ceratto habilitó muy bien a Rivero que definió por encima del arquero pero el palo le ahogó el grito de gol. 
A los 27 minutos de esta segunda etapa, el Cañonero sacó provecho de una jugada preparada ya que apareció solo Ceratto dentro del área y al tirar el centro atrás la pelota dio en la mano de Natalicchio. El árbitro Gonzalez cobró penal y Rivero lo cambió por gol. Décimo gol para el "Gigi" de los cuales 5 los convirtió desde los doce pasos. 
A los 34 minutos, Franco Raminelli se fue expulsado por roja directa en una jugada muy discutible. A partir de ahí, Unión (VK) intentó arrinconar a Libertad pero no logró generar peligro en la defensa local. Gran victoria de Libertad ante el equipo que llegaba como puntero de esta “Zona B” de la Fase Reválida a pesar de las ausencias importantes de Ferrero, Ibáñez y Pogonza. 

SÍNTESIS:

LIBERTAD 1:
1- Cristian Mazzon; 2- Joaquín Beltramo, 3- Federico Allende, 4- Marcos Fissore, 5- Franco Raminelli, 6- Flavio Díaz, 7- Daniel Gonzalez, 8- Hugo Góngora, 9- Lautaro Ceratto, 10- Luis Rivero, 11- Gaspar Triverio.
DT: Gustavo Barraza

UNIÓN 0:
1- Pablo Lucero; 2- Pablo Rudisi, 3- Mateo Martinelli, 4- Eduardo Gonzalez , 5- Leonel Natalicchio, 6- Carlos Fernández, 7- Federico Acevedo, 8- Anibal Rotundo, 9- Gabriel Gonzalez, 10- Ezequiel Gaviglio, 11- Ariel Sánchez.
DT: R. Antuña

Goles: 28 ST Luis Rivero (L).

Amonestados:
EN LIBERTAD: Lautaro Ceratto.
EN UNIÓN: Eduardo Gonzalez, Carlos Fernandez, Aníbal Rotundo, Gabriel Gonzalez.
Expulsados: 34 ST Franco Raminelli (L).
Cambios: 
EN LIBERTAD: Albertinazzi por Luis Rivero, Caballero por Lautaro Ceratto, Nepote por Hugo Gongora.
EN UNIÓN: Olivari por Pablo Rudisi, Molina por Federico Acevedo, Herrera por Aníbel Rotundo.
Arbitro: Guillermo Gonzalez (Resistencia).
Asistente Nº1: Hernan Vallejos (Resistencia). 
Asistente Nº2: Mariano Gonzalez (Santa Fe).
Estadio: "Dr. Placido Tita" (Libertad).
 
FUENTE: MARCOS KERN (SUNCHALES DÍA X DÍA).
SÍNTESIS: MARCOS KERN (SUNCHALES DÍA X DÍA) / ASCENSO DEL INTERIOR.
FOTOS: SUNCHALES DÍA X DÍA.
 
 

Chau invicto: Unión cayó en Sunchales y perdió su primer partido en la Reválida

 
El "Azul" perdió 1 a 0 ante Libertad en la quinta fecha de la Reválida Norte del Federal A. Los de Villa Krause no jugaron un buen partido y se quedaron con las manos vacías en Santa Fe. 
 
Unión no pudo estirar su racha positiva en la Reválida Norte del Federal A. El "Azul" cayó 1 a 0 ante Libertad en Sunchales en el juego correspondiente a la 5ª fecha. Luis Rivero, de penal, anotó el único gol del partido para los locales.

Los dirigidos por Antuña no pudieron imponer su juego y se quedaron con las manos vacías. El gol visitante llegó luego de un penal discutido por los jugadores de Unión. El árbitro vio una mano de Natalicchio para que los de Sunchales se pongan en ventaja.

El "Azul" jugó los últimos minutos con ventaja numérica pero no le alcanzó para rescatar un punto fuera de casa. La próxima semana recibirá a Sarmiento de Resistencia, Chaco, en el Estadio "San Juan del Bicentenario".

FUENTE: SAN JUAN 8.

FOTO: SAN JUAN 8. 

Domingo 30 de agosto de 2015, 22:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Cristian · Martes 01 de septiembre de 2015, 12:27 · Citar
Penalazo fue, lo que discutían los jugadores era si fue foul la falta previa al penal.
Anónimo · Lunes 31 de agosto de 2015, 23:59 · Citar
no te alcanzó con la cercanía geográfica , acusalo con tu papa deLito
Anónimo · Lunes 31 de agosto de 2015, 20:15 · Citar
penal regalado..!