/
Entre Rios Nacional B Juventud Unida (Gchu) Ferro Carril Oeste

Ferro 3 - 1 Juventud Unida (Gualeguaychu)

EL EXPRESO VERDE FUE DEMASIADO PARA EL JUVE

Juventud Unida cayó ayer ante Ferro Carril Oeste por 3 a 1 en el partido que cerró la fecha 31 de la B Nacional. Los goles fueron convertido pro Vizcarra, Salmeron y Pereyra en contra para los de Caballito, descontó Zampedri para el decano que luego se fue expulsado. El próximo domingo desde las 13 hs recibe a Villa Dálmine.

En la previa Acosta había planificado en partido similar al de Jujuy con un equipo que aprete en todos los sectores del campo y no dejarlo jugar a Ferro. Pero en los primeros minutos se vio al equipo dirigido por Marcelo Broggi ambicioso con un buen traslado de pelota y tratando de llegar hasta la portería de Martín Perelman que mostraba la seguridad de todos los encuentros.

Pero pasado los 20’ de partido la visita comenzó a crecer en el juego y de a poco comenzó a llegar con peligro a la valla defendida por Limousin.

Juventud sacaba provecho a su arma preferida que es la pelota parada, tiro libre desde la izquierda que Diego Barrado mandó al área y el uno de Ferro que con un manotazo la mando al tiro de esquina. De ahí vino el centro y el cabezazo débil de Villalba que controló sin problemas el uno verdolaga.

El albiceleste se animaba en el terreno, Zampedri encaró pro izquierda, llegó al fondo y mandó el centro pasado para Cristian Fornillo, el “Piru” cabeceó al arco y Limousin que salvó con un manotazo que cayó en la cabeza de Bandiera que llegó algo desacomodado pero la pelota rebotó en el travesaño y terminó despejando en la línea Frontini.

Pero a los 37’ y en un descuido en defensa llegó el primer gol del partido, tiro libre desde la izquierda que Vernetti mandó al área, José Vizcarra se anticipó a todos con un cabezazo que se estrelló en el palo y en el rebote desde el suelo el mismo Vizcarra la mandó al fondo de la red para el 1 a 0 parcial.

A partir de ahí comenzó otro partido, por Juventud sintió el impacto y nunca pudo recuperarse y “Oeste” de la mano del “Pupi” Salmerón comenzó a dominar el encuentro y rápidamente en el complemento logró estirar la diferencia con un buen gol de Salmerón quien ingresó por el medio luego de una gran asistencia del “Chino” Vizcarra para poner dos goles de diferencia.

Juventud buscó reaccionar y fue en busca del descuento pero se desguarnecía demasiado en defensa, Ferro le cedió la pelota y comenzó a jugar de contra pero erraba muchas situaciones de gol, perdonándole la vida al decano que descontó a los 35’ con el gol de Zampedri y se ilusionó con el empate, apretó a Ferro contra su valla, pero cuando se jugaba tiempo adicional Francisco Pereyra quiere jugar con su arquero pero eleva demasiado su remate y la pelota se le mete por arriba de Perelman para sentenciar la historia

Gran victoria de Ferro que se mete en zona de reducido y se perfila como uno de los candidatos al ascenso. Juventud deberá ajustar algunas piezas de cara al próximo compromiso que será ante uno de los rivales directos en la pelea por la clasificación, el próximo domingo 13:00 hs ante Villa Dalmine.

 

Síntesis:

Cancha: Ingeniero Ricardo Echeverri

Juez: Pedro Argañaraz

Asistentes: Martín Giampaolo y Mariano Ruas

Cuarto árbitro: Diego Colombo

FERRO CARRIL OESTE

Cristian Limousin

Eduardo Casais, Pablo Frontini, David Achucarro, Rodrigo Mazur

Guillermo Vernetti, Bryan Aquino, Reinaldo Alderete, Gonzalo Bazán

José Vizcarra, Luis Salmerón.

DT: Marcelo Broggi

JUVENTUD UNIDA

Martín Perelman

Daian Vocos, Paolo Impini, Ricardo  Villalba y Jonathan Medina

Cristian Fornillo, Juan Sánchez, Diego Barrado y Nicolás Gauna

Neri Bandiera y Fernando Zampedri

DT: Norberto Acosta

 

Goles:Pt: 37’ José Vizcarra (FCO); St: 9’ Luís Salmeron (FCO), 35’ Fernando Zampedri (JU), 47’ Francisco Pereyra (JU)

 

Cambios:St: 17’ Israel Coll por Vernetti (FCO), 20’ Juan Ferreyra por Fornillo (JU), 25’ Francisco Pereyra por Gauna (JU), 26’ Julio Mozzo por Aquino (FCO), 32’ Franco Aragon por Vizcarra (FCO), 45’ Mateo Acosta por Medina (JU)

 

Amonestados: Ferro Carril Oeste:Reinaldo Alderete, Israel Coll

Juventud Unida:Diego Barrado, Fernando Zampedri

 

Expulsados:St: 42’ Fernando Zampedri (JU), 44’ David Achucarro (FCO)

 

Suplentes: Ferro Carril Oeste:Emanuel Macedo Flores, Diego Medina, Leonardo Incorvaia y Víctor Gómez.

Juventud Unida:Lucas de León, Julio Illanes, Gonzalo Saucedo y Gonzalo Rodríguez.

 

FUTBOL SE ESCRIBE CON B

 

Ganó Ferro y se metió de lleno en el reducido

Ferro le ganó a Juventud y se metió en el reducido 

 

El elenco entrerriano perdió 3 a 1 ante Ferro en el cierre de la 31ª fecha de la B Nacional. El elenco de Caballito quedó cuarto y se encuentra en el reducido por un ascenso a Primera. 

Ganó Ferro y se metió de lleno en el reducido

FUENTE: OVACION - Diario Uno de Mendoza

Juventud Unida cayó por 3 a 1 ante Ferro en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri por la 31ª fecha de la B Nacional. El verde va en busca de un ascenso a Primera. El partido contó con el arbitraje de Pedro Argarañaz. 


Entretenido primer tiempo en Caballito, ambos demostraron el buen juego y llegaron con precisiones. Juventud tuvo la iniciativa y no supo aprovechar la oportunidad de gol. Pero el Verde de pelota parada encontró abrir el marcador, Vizcarrá tras el rebote en el palo mandó la pelota al fondo de la red. El local se fue al descanso con el partido a su favor. 

En el complemento, Ferro concretó varias jugadas con peligro de gol, para estirar la ventaja. Apareció Vizcarra para poner un pase entre linea bien leido por Salmerón para poner el 2 a 0 a favor del elenco de Caballito. A falta de 10 minutos para el final del encuentro descontó Zampendr, luego se fue expulsado para el elenco entrerriano. Pero en tiempo cumplido Pereyra, en su propio arco, puso el 3 a 1 final. 

FORMACIONES 

FERRO 0: Cristian Limousin; Eduardo Casais, Pablo Frontini, David Achucarro y Rodrigo Mazur; Guillermo Vernetti, Brian Aquino, Reinaldo Alderete y Gonzalo Bazán; Luis Salmerón y José Vizcarra. 

DT: Marcelo Broggi. 

JUVENTUD UNIDA 0: Martí­n Perelman; Daián Vocos, Matí­as Marchesini, Ricardo Villalba y Jonatan Medina; Cristian Fornillo, Juan Sánchez, Diego Barrado y Nicolás Gauna; Neri Bandiera y Fernando Zampedri. 

DT: Norberto Acosta. 

Árbitro: Pedro Argañaraz. Estadio: Arquitecto Ricardo Etcheverri. 

LOS GOLES: 

El primero: rebotero de Vizcarra: 

 


link: https://www.youtube.com/watch?v=YBCRkkOkfbc 

El segundo, define Van Basten Salemerón: 

 


link: https://www.youtube.com/watch?v=DmZW-gYF04U 

Descuento de Juventud...rebotero de Zampedri: 

 


link: https://www.youtube.com/watch?v=763JMqRGI8k 


Golazo de Pereyra en contra (el locutor es un grasa): 

 


link: https://www.youtube.com/watch?v=w19XGfP7oKc

Lunes 31 de agosto de 2015, 21:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Viernes 04 de septiembre de 2015, 01:10 · Citar
jajaja que boludo que sos jajaja.pelotudo de cuarta,aunque te duela la cola.vamos a estar en la b nacional y vos?en el federal aaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaja
ahora sin garbino que van a hacer ?? termina el torneo se roban todo y al cabo de 2 o 3 años a la liga de gualeguaychu !! sin grabino de vice del CF despareces !!!
jajajaja · Jueves 03 de septiembre de 2015, 00:15 · Citar
ahora sin garbino que van a hacer ?? termina el torneo se roban todo y al cabo de 2 o 3 años a la liga de gualeguaychu !! sin grabino de vice del CF despareces !!!
** * EL BARCELONA DEL INT E. R. IOR * * * · Martes 01 de septiembre de 2015, 21:29 · Citar
JAJAJAJAJA INEVITABLEMENTE ME CAUSA COSQUILLITAS TUS CARGADAS, SIENTO UNA LEVE LASTIMA HACIA TU CLUB, TE AYUDARÍA, PERO, BUENO, EL BARBA DESDE EL CIELO SUELE PONER LAS COSAS EN SU LUGAR (SOBRE TODO LAS INJUSTICIAS) Y CONTRA ESO NO SE PUEDE HACER NADA , CHE!! PERO TE FELICITO LOCO, PARA USTEDES DEBE SER UN GRAN LOGRO NO DESCENDER AL FEDERAL. B, ME PONE CONTENTO QUÉ TE VAYA TAN BIEN EN EL FEDERAL A , Y YO TAN TRISTE POR SOLO QUEDARME OTRO AÑO MÁS EN EL NACIONAL JUGANDO PARTIDOS TELEVISADOS PARA TODO EL PAÍS CON EQUIPOS DE RENOMBRE CON BASTA HISTORIA EN EL FÚTBOL ARGENTINO,
ASÍ ESTAMOS, AHORA TE TOCA FESTEJAR A VOS NO DESCENDER , APROVECHALO QUIEN SABE HASTA CUANDO TE PUEDE DURAR ESTA INMENSA ALEGRIA
Juve nacional · Martes 01 de septiembre de 2015, 16:31 · Citar
Flaco seguimos entre los primeros en promedios así que seguimos en la B Nacional... Vos ya quedaste afuera del reducido así que mejor cerra el orto y anda preparandote para otra temporada en el federal A jajajajajajajajajajajajajaja
que jugador ese pereyra, que manera de parar la pelota, mirar el arquero y metersela por arriba, con razon le dicen el barcelona, lastima que le erro de arco, ah no ya se culpa del arbitro que no les dijo que para el segundo tiempo cambiaban de arco , o la otra puede ser que ya tus jugadores se hayan epezadoa vender como contra santamarina o guarani, viste vos que te haces llamar, BARCELONA DEL INTERIO , tanto les chupaste la pija a los equipos de buenos aires que te terminaron cojiendo, y bueno si es lo que te gusta esta bien
Anónimo · Martes 01 de septiembre de 2015, 16:01 · Citar
Chaco decime que se siente..tener 50 muertos por desnutricion...te juro que aunque pasen los años ...yo no me olvido lo del APAGON.....que coki la pecheo..a la presidencia no llego....vos SOS paraguayo la puta que te pario.....que una vinchuca vas almorzar....con tus flechas vas a cazar...el DENGUE no se olvida NUNCA MAS...CHACO DECIME QUE SE SIENTE.......
Mormon · Martes 01 de septiembre de 2015, 10:10 · Citar
Flojito el juve che....
chaco for ever · Lunes 31 de agosto de 2015, 23:20 · Citar
que jugador ese pereyra, que manera de parar la pelota, mirar el arquero y metersela por arriba, con razon le dicen el barcelona, lastima que le erro de arco, ah no ya se culpa del arbitro que no les dijo que para el segundo tiempo cambiaban de arco , o la otra puede ser que ya tus jugadores se hayan epezadoa vender como contra santamarina o guarani, viste vos que te haces llamar, BARCELONA DEL INTERIO , tanto les chupaste la pija a los equipos de buenos aires que te terminaron cojiendo, y bueno si es lo que te gusta esta bien
Lucas · Lunes 31 de agosto de 2015, 22:41 · Citar
Jajaja como vivis pendiente de nosotros, che for ever si ganas un partidito no seria mejor! !! Jua jua te quejas de los arbitros, vos si que no tenes VERGUENZA LADRON!!!!!!
chaco for ever · Lunes 31 de agosto de 2015, 21:56 · Citar
epa que pashooo barcelona, te veo caido , como que te hubiera pasado por arriba un tren o un ferrocarril, jjajajajaja puto aceitado, contaminado