/
Fed. A 2da.Fase Salta Torneo Federal A Gimnasia y Tiro

Gimnasia y Tiro sancionó a Prieto por el accidente que provocó con su vehículo

Al rionegrino, quien chocó con su vehículo en la madrugada de ayer, se le descontará un porcentaje del sueldo. El delantero pidió disculpas por el incidente.

Tras el accidente que sufrió en la madrugada de ayer el delantero de Gimnasia y Tiro, Hugo Prieto, cuando chocó su vehículo particular en la rotonda de Limache (solo sufrió heridas leves) horas después de la derrota del equipo de José María Bianco con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, la dirigencia del albo decidió citar al jugador en el club para que diera explicaciones de lo sucedido y luego le aplicó una sanción económica ejemplificadora: se le descontará un porcentaje de sus haberes, de acuerdo a la decisión conjunta que adoptó la Comisión Directiva tras tomar conocimiento del hecho y dialogar con el futbolista.
Si bien el jugador aseguró no haber consumido alcohol, la exposición lógica de un futbolista, el horario poco decoroso de lo sucedido y la derrota del equipo en el tetradecagonal aún fresca, en un encuentro clave para las aspiraciones de ascenso del albo, molestaron en el seno del club de la Vicente López. Ni dirigentes ni compañeros del atacante rionegrino tomaron a bien lo sucedido.
"Naturalmente, lo que pasó no nos cayó nada bien. Sabemos que el jugador hasta las 21 estuvo cumpliendo con su trabajo y lo que le ocurrió fue durante su tiempo de descanso, es su vida privada. Pero en el fútbol es todo distinto. No cayó bien por el contexto, por la derrota. Uno espera de los jugadores compromiso, de todos", dijo el titular del departamento del fútbol de la institución, Juan Parentis.
En relación con la sanción que la dirigencia millonaria le impuso a Prieto, lo que se buscó fue sentar un precedente para que situaciones como esta, poco aconsejables para un futbolista profesional que se encuentre disputando una instancia clave en la que se pone en juego una chance de ascenso, no se repitan. Y si bien se trata de un apercibimiento individual, es también un mensaje para el resto del plantel. Por su parte, la directiva millonaria aclaró que una eventual sanción deportiva para el delantero correrá por cuenta del cuerpo técnico encabezado por Bianco.
"Tratamos de sentar un precedente y que cosas como estas no vuelvan a ocurrir. El jugador pidió disculpas y se mostró arrepentido", añadió Parentis.

Fuente: Alentandooo.

Foto: Alentandooo.

Martes 01 de septiembre de 2015, 15:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
RUBEN CUERVO DEL SUR TUCUMANO · Jueves 03 de septiembre de 2015, 17:18 · Citar
JAJAJA...COMO SIEMPRE LOS PECHOS FRIOS DE GYT...JEJEJE GASTAN Y GASTAN...Y???...COMO ESTAN?...MUERTOS
Che · Jueves 03 de septiembre de 2015, 10:03 · Citar
Como se nota que no saben nada, este comportamiento atenta contra la imagen del club y estan en todo su derecho de sancionarlo
dardo · Miércoles 02 de septiembre de 2015, 14:30 · Citar
Dejense de volacear , que piensan que van a ganar con esto, zampedri tambien es fiestero y borracho y es el goleador de la b nacional!
Anónimo · Miércoles 02 de septiembre de 2015, 11:54 · Citar
En Cipolletti, Roca y Allen todos saben que Prieto es borracho.... averiguen y van a ver!!
Lucio Humos · Miércoles 02 de septiembre de 2015, 08:14 · Citar
¿que tiene que ver? ¿acaso Gimnasia y Tiro es un papá y el jugador un hijo menor de edad? ¿que le importa al club lo que haga de su vida privada? ¿acaso el accidente le impidió al jugador ir al entrenamiento dos días después? ¿gimnasia y tiro le paga al jugador para que esté a disposición del club las 24 horas del día 7 días a la semana?
Un buen abogado le puede hacer un boquete al club porque es desubicada la sanción
santo · Martes 01 de septiembre de 2015, 23:40 · Citar
prieto borracho igual que todo los millonarios