/
Torneo Regional Amateur Tucuman Dep. Aguilares (Tuc)

Hernan Gonzalez vuelve por 5ta vez como DT a Deportivo Aguilares

HERNAN GONZALEZ ES EL NUEVO D.T.


Finalmente luego de la salida de Bernardo Negro Luqui la Comisión Directiva de Deportivo Aguilares se decidio nuevamente por Hernan Gonzalez.
"Es mi quinta vuelta como DT a Deportivo Aguilares y siempre es sensación de alegria, no ahi otra forma de expresarlo, es alegria pero con el compromiso y la responsabilidad sobre todo" "Ayer cuando hablaba con los dirigentes yo tengo que hacer un analisis y es obvio que me sirve a mi esta vuelta, las cosas siempre me fueron bien en Deportivo, pero nunca la frutilla del postre". 

"Somos concientes de todo, no hay misterios, ojala que las cosas salgan bien, sean positivas y podamos continuar con este proceso, esto es algo que ya empezo de la mano de Bernardo y uno viene a seguir aca para tratar que las cosas terminen bien, soy hincha del club y quiero que todo le vaya bien a Deportivo".

De esta manera Hernan Gonzalez ya se hizo cargo del plantel del Federal B Con la preparación fisica del prof. Richard Burgos, Mañana Miercoles ya estara en el banco de suplentes contra Famailla.

Gentileza de http://clubdeportivoaguilares.es.tl/

Miércoles 02 de septiembre de 2015, 08:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: