/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Comunicaciones (Merc.) Argentino B

Comunicaciones trabaja pensando en Brown

 

Comunicaciones, luego de empatar ante Rosamonte en el debut en la categoría, ya piensa en su segundo compromiso que será el próximo domingo desde las 16:15 ante Jorge Gibson Brown en Posadas.
La semana de entrenamientos arrancó con trabajos regenerativos para aquellos jugadores que fueron titulares ante los misioneros, mientras que los suplentes y los que no formaron parte de la lista de concentrados realizaron tareas con pelota en espacios reducidos, todo bajo una copiosa lluvia que cayó en la ciudad de Mercedes, los primeros dos días de entrenamientos se llevaron adelante en el Club Hípico, para preservar el campo de juego.
En la tarde de hoy trabajarán en el estadio “Encho Colombi”, donde el equipo tendrá su primera práctica futbolística de la semana pensando en el próximo encuentro.
Daniel Faggiani no podrá contar con Raúl Espíndola ya que fue expulsado ante Rosamonte, tampoco podrá estar Carlos Arriola y el colombiano Raúl Asprillia, el primero por falta de sus documentos personales, mientras que el jugador extranjero aguarda su habilitación.
Está previsto que el sábado por la tarde el plantel de Comunicaciones inicie su viaje hacia Posadas.
 
Diario Epoca Corrientes

Jueves 20 de septiembre de 2012, 11:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Juan alberto Avalos · Jueves 20 de septiembre de 2012, 17:51 · Citar
El equipo de Comunicaciones juega 15:30 hs, por que más tarde juega Guaraní Antonio Franco en Posadas y no alcanza la seguridad.
Clásicos y Deportes de lunes a viernes de 18 a 20 hs por La Red Mercedes 101.1 mhz, conducción Dario y Juan Avalos, escuchanos por www.aquimercedes.com