/
Cordoba Nacional B Instituto (Cba) Chacarita Jrs. VIDEO

Chacarita Jrs. 1 - 0 Instituto (Cba)

Instituto y una tarde negra ante Chacarita: perdió 1 a 0

Instituto cayó 1 a 0 ante Chacarita por la Fecha 32 de la B Nacional, en calidad de visitante. Fue expulsado Bernardi. No le salió nada.

Instituto perdió ante Chacarita en San Martín (Foto: La Voz).

Instituto perdió 1 a 0 ante Chacarita por la Fecha 32 de la B Nacional, en calidad de visitante, en un encuentro donde nada le salió bien.

El único gol del encuentro lo anotó Achucarro, a los 19 minutos del Segundo Tiempo.

El "Albirrojo" jugó gran parte del Segundo Tiempo con un jugador menos por la expulsión de Christian Bernardi, quien agredió a un rival.

Fue una floja tarde del equipo de Héctor Rivoira, que ahora recibirá a Guaraní Antonio Franco, por la Fecha 33, el Viernes a las 21 horas.

Pasó muy poco

A los dos minutos el local ya tuvo una chance de gol, con un desborde y un centro que encontró mal parada a la defensa de la "Gloria". El rebote le quedó a Melivillo, pero el remate fue atajado por Hoyos.

Chacarita salió decidido a buscar el primer gol desde el comienzo, conociendo sus necesidades de sumar para zafar del descenso.

Recién a los 12 minutos la "Gloria" se aproximaría al arco rival, con un contragolpe que encontró a Guerreiro, que remató incómodo y con la marca encima. La bola salió afuera.

El resto del Primer Tiempo fue flojo para ambos, con pocas situaciones de gol en los arcos y casi nada de peligro en las áreas.

El "Albirrojo" aguantó el embate inicial de Chaca y luego el juego se calmó, dejando las emociones para el segundo tiempo.

En el comienzo del Segundo Tiempo, se iría expulsado Christian Bernardi que reaccionó infantilmente contra un rival.

De esta manera, la "Gloria" se quedó con 10 futbolistas y debía aguantar el resultado.

Para peor, un error de Jonathan Hereñú (dejó la pelota servida para el medio de la defensa) le permitió a Achucarro poner el 1 a 0 con un remate que Hoyos no pudo detener.

VIDEO: FÚTBOL PARA TODOS.

Todo se hacía muy cuesta arriba para la "Gloria".

El "Albirrojo" intentó algún centro para buscar el empate, pero poco pudo hacer ante un Chacarita que apretó los dientes y soportó bien, para quedarse con los tres puntos.

Lo perdió Instituto, porque hizo todo para perderlo.

Instituto perdió ante Chacarita en San Martín (Foto: La Voz).

SÍNTESIS:

 

CHACARITA 1: 

César Taborda; Maximiliano Paredes, Luis Maldonado, Gonzalo Rocaniere, Ian Escobar; Nahuel Menéndez, Miguel Mellado, Matías Nizzo, Facundo Melivillo; Jonathan Menéndez, Jorge Achucarro. 

DT: Fernando Gamboa.

INSTITUTO 0: 

Lucas Hoyos; Jonathan Hereñú, Damián Schmidt, Sergio Rodríguez, Emiliano Endrizzi; Jonatan Bauman, Gastón Machín, Maximiliano Correa, Christian Bernardi; Pablo Magnín, Mariano Guerreiro. 

DT: Héctor Rivoira.

Gol: 19 ST Jorge Achucarro (CH).

Amonestados: 22 ST Pablo Magnín (I), 32 ST Sergio Rodríguez (I).

Expulsado: 7 ST Cristian Bernardi (I) por un codazo a Luis Maldonado.

Cambios: 18 ST Ignacio Antonio por Mariano Guerreiro (I), 29 ST Gustavo Gotti por Jonatan Bauman (I), 27 ST Leonel Buter por Jorge Achucarro (CH), 36 ST Gonzalo Maroni por Jonathan Hereñu (I), 37 ST Brian Ortiz por Maximiliano Paredes (CH), 43 ST Nazareno Mariezcurrena por Facundo Melivillo (CH).

Arbitro: Ramiro Lopez.

Estadio: Chacarita.

FUENTE: DÍA A DÍA.

SÍNTESIS: DÍA A DÍA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: LA VOZ DEL INTERIOR.


Sábado 05 de septiembre de 2015, 18:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: