/
Fed. A 2da.Fase Formosa Santiago del Estero Torneo Federal A Sol de América (Fsa) Mitre (SdE)

Sol de América (Fsa) 0 - 0 Mitre (SdE)

Cero en todo

 

Sol de América y Mitre de Santiago del Estero finalizaron el partido sin goles en el Estadio "Don Antonio Romero" por la sexta fecha del Tetradecagonal del Federal A no pudiendo el elenco formoseño volver a la victoria sacando 1 punto de los últimos 9 en juego.

El de ayer fue un partido para el olvido para ambos. El cero a cero fue el reflejo del desarrollo del juego. Es que jugando de esa manera no puede ser otro el resultado.

Sol de América dejó muy solo a Diego Magno arriba perdiendo siempre con los zagueros centrales; no generó fútbol en la mitad de la cancha y atrás no pasó mucho trabajo porque la visita tampoco aportó mucho a la hora de atacar. Aunque tuvo una chance en el Segundo Tiempo que pudo cambiar la historia.

Con ese panorama, el partido fue un concierto de pelotazos y errores. Mas lucha que fútbol en la mitad de la cancha y los arqueros mirando el partido.

Sol de América no pudo armarse bien de tres cuarto de cancha hacia delante, aunque tuvo un par de aproximaciones al arco de Laureano Tomobilini a través de Facundo Torres y Aníbal Alarcón.

La visita salió con mas ambición en el segundo tiempo y el ingreso de Matías Galvaniz le dio mayor movilidad. Mitre tuvo la jugada mas clara en materia ofensiva a los 23 minutos, Pablo Camisay quedó sólo ante el arquero con la pelota dominada, pero Lucas Acevedo se quedó con el disparo que pudo cambiar la historia.

Con el paso de los minutos quedó la sensación de que el gol estaba cada vez mas lejos para ambos como finalmente sucedió: 0 a 0 sin atenuantes.

 

FUENTE: FORMOSA DEPORTIVA.

FOTO: FORMOSA DEPORTIVA.

 

 

Mitre no pudo con Sol de América en el debut de Bilbao

 
El conjunto Aurinegro igualó 0 a 0 con el elenco de Formosa y se alejan sus chances.
Mitre no pudo sumar un triunfo en tierras formoseñas y se tuvo que conformar con un empate 0 a 0 con Sol de América, en un choque válido por la 6ª fecha del Tetradecagonal del Torneo Federal "A". 
De arranque el conjunto formoseño se mostró más claro a la hora de controlar el balón; aprovechó algunos desajustes en la defensa santiagueña y lastimó con ocasiones claras de gol, aunque le faltó eficacia. 
Al "Aurinegro" le costó hacer pie en el campo de juego; no había conexión entre el mediocampo y la delantera, y apelaba a los pelotazos. Recién al minuto 29 tuvo su primera aproximación al área rival y hubo polémica: Saucedo cayó dentro del área y reclamaron penal, aunque el árbitro no convalidó. 
En el complemento Sol de América volvió a tener un buen arranque y asechó el arco de Tombolini, sin embargo Mitre se acomodó rápido y emparejó el trámite. 
Con el ingreso de Galvaliz el "Aurinegro" mejoró en ataque y gracias a una buena intervención suya llegó la más clara del partido: sobre los 23 minutos habilitó de taco a Camisay que quedó mano a mano, pero su definición fue contenida por Acevedo.
El resto del encuentro mostró a dos equipos que intentaron pero les faltó claridad para quebrar la paridad. Fue un empate 0 a 0 que les sirve de poco a los dos equipos. 
Con este resultado Mitre pierde otra chance de acercarse a los líderes del Tentradecagonal. En la próxima fecha recibirá a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por la séptima fecha de esta etapa. 

SÍNTESIS:

Sol de américa 0:
 

Lucas Acevedo; Franco Turus, Ricardo Bernay, Oscar Piris, Facundo Torres; José Romero, Nicolás Bianchini; Leonel Pietkewicz; Franco Cabrera; Aníbal Alarcón, Diego Magno. 
DT: Oscar Gómez. 
 
MITRE 0:
Laureano Tombolini; Jorge Scolari, Federico Carballo, Jesús Nievas; Matías Camisay, Augusto Max, Martín Frejuk; Lucas Saucedo; Juan Pablo Villafañe, Adrián Toloza, Emanuel Lazzarini.
DT: Rodrigo Bilbao. 
 
Goles: No hubo.
Cambios: 9 ST Galvaliz por Lucas Saucedo (M), 20 ST Bruno Lescano por Juan Pablo Villafañe (M), 25 ST Juan Amarilla por Franco Turus (SA), 30 ST Franco Ledesma por Federico Carballo (M), 34 ST Lucio Gómez por José Romero (SA), 42 ST Pablo Palacios por Leonel Pietkewicz (SA). 
Árbitro: Federico Guaymás Tornero (Salta). 
Estadio: Antonio Romero (Formosa) (local Sol de América).
 
FUENTE: SOMOS DEPORTE.
SÍNTESIS: SOMOS DEPORTE / ASCENSO DEL INTERIOR.
FOTOS: SOMOS DEPORTE / ABC DEPORTE.

Sábado 05 de septiembre de 2015, 19:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
evaristo paramos · Lunes 07 de septiembre de 2015, 18:57 · Citar
vamos mitre carajo un poco mas de huevo!