/
Chaco Fed. A Zona B San Juan Torneo Federal A Unión Villa Krause (SJ) Sarmiento (Resist.)

Unión Villa Krause (SJ) 1 - 0 Sarmiento (Resistencia)

Unión cambió a tiempo, ganó y es otra vez líder 

El Azul jugó un mal primer tiempo. En el complemento mejoró y justificó el triunfo por 1 a 0 frente a Sarmiento de Resistencia. El único tanto fue obra de Gabriel González.

MFV_5439

 

Está para seguir arriba. Lo demostró en el segundo tiempo, sacando a relucir el volumen de juego que lo ha hecho ser protagonista en la zona Raválida del Federal A.
Unión de Villa Krause se impuso por 1 a 0 ante el prolijo equipo de Sarmiento de Resistencia, Chaco, en partido válido por la sexta fecha de la zona 2 disputado en el estadio San Juan del Bicentenario.
Con este triunfo, el Azul vuelve a mirar a todos desde arriba en el grupo, por lo menos hasta que hoy juegue Gimnasia de Concepción del Uruguay.
El conjunto de Raúl Antuña mostró dos caras. Una pálida en la primera mitad, y una convincente en el complemento. En los primeros 45 minutos no generó peligro, siendo la visita el más claro a la hora de generar chances. Sarmiento tuvo la más clara, con un remate de Cañete, que no pudo ser de milagro.
Pero en el segundo tiempo todo cambió. Unión tuvo al Luto Molina de siempre y con eso la balanza se inclinó. A los 18, Gabriel González definió de cabeza y marcó el único gol del juego. Y solo fue uno porque el palo evitó una diferencia mayor, interponiéndose en tres oportunidades en favor de los chaqueños.
Fue triunfo Azul, que se recuperó de la derrota de la fecha pasada y ahora espera tranquilo la jornada libre.

Voces: “En la primera mitad parecíamos los visitantes, no habíamos hecho lo que el técnico nos pidió. Después mejoramos y fuimos superiores para terminar siendo justos ganadores”, dijo Alfredo Molina.

Gabriel González: “Metimos tres tiros en los palos. Es justo el triunfo. En el segundo tiempo mejoramos mucho. El gol se lo dedico a los chicos que estaban en la platea y que no jugaron”.

DIARIO EL ZONDA DE SAN JUAN

 

Sarmiento volvió a caer de visitante y sigue último

El “Decano” cayó en el Estadio Bicentenario de San Juan ante Unión Villa Krause por 1 a 0. El único tanto lo marcó Gabriel González a los 18’ del complemento, por la 6ª fecha de la Reválida. Seguirá último en la tabla.

Siguen las caras largas en Sarmiento.

ENTRETIEMPO CHACO

Sarmiento cayó en San Juan ante Unión Villa Krause en el Estadio Bicentenario por 1 a 0. El gol lo marcó Gabriel González, de cabeza, a los 18 minutos del segundo tiempo.
 
El cotejo correspondió a la 6ª fecha de la Zona Norte de la Reválida, del Torneo Federal “A”. En la próxima fecha, Sarmiento enfrentará en el Centenario a Altos Hornos Zapla de Jujuy.
 
EL PARTIDO
Muchos dicen que regalar un tiempo en el fútbol tiene alto costo pero para Atlético Unión ese regalo de los 45’ iniciales no tuvieron consecuencia. Le dio aire y reacción para cambiar de cara en el complemento y volver al triunfo ante Sarmiento de Chaco, ganando apenas 1-0 en un resultado absolutamente mentiroso porque en los segundos 45’ de juego creó al menos 6 chances netas de gol que bien le podrían haber dado más tranquilidad. Pero fue solamente victoria por la mínima pero consumada, justificada y merecida por la enorme reacción que tuvo en el segundo tiempo donde Unión fue el Unión que manda en la Zona B de esta Fase Reválida.
 
El comienzo sorprendió a Unión porque Sarmiento le metió presión en la salida, aislando al Luto Molina y apagándole la luz al equipo de Antuña que nunca le encontró la forma de salir de esa presión chaqueña. Lo bueno para el equipo sanjuanino estuvo en que Sarmiento no generó opciones de peligro excepto la de Gonzalo Cañete que elevó su remate solo ante Pablo Lucero. Ese  fue el principio del fin para el conjunto chaqueño ya que en el complemento, Unión fue otro.
 
Se adelantó 20 metros en todas las líneas, le dio juego y peso específico a la calidad del Luto Molina y desde ese ritmo que propone el cerebro sanjuanino, Unión se llevó por delante a Sarmiento. Desde el primer minuto hasta el del gol del Bibi González, el Azul sanjuanino metió dos tiros en el palo, desperdició dos mano a mano contra Rodríguez. Eran demasiadas chances como para desperdiciarlas hasta que a los 18’, llegó la mejor jigada colectiva de Unión para definir el partido. La tocaron en el medio, de izquierda a derecha y Molina apareció solo para meter el centro milimétrico a la cabeza de Gabriel González para abrir el marcador y poner algo de justicia.
 
Sarmiento quiso reaccionar, se adelantó y eso casi fue suicida. Porque se desprotegió y en Unión aparecieron esos espacios para hacerse el festín. González, Acevedo y hasta Sánchez tuvieron en sus pies las opciones de liquidar el partido pero no lo resolvieron. Le dieron una vida más a Sarmiento que buscó el empate sin demasiados argumentos más allá de la actitud. Cañete lo tuvo en la más clara pero no definió bien.
 
Se vino el final y Unión que en la primera parte había sido otro, cambió de cara para terminar sonriendo.
 
Ariel Poblete, gentileza Diario de Cuyo.
 
 
UNIÓN VK (1): Pablo Lucero; Eduardo González, Guillermo Franco (9ST Hernán Muñoz), Carlos Fernández y Mateo Martinelli; Nahuel Olivari (42ST Emanuel Décimo), Andrés Rotundo, Leonel Natalichio y Ariel Sánchez; Alfredo Molina (26ST Federico Acevedo); Gabriel González. DT: Raúl Antuña.
SARMIENTO (0): Luis Rodríguez; José Femenía (22ST Ricardo Marín), Rafael Blasco, Paulo Killer y Carlos Córdoba (38ST Juan Sivueiro); Gonzalo Cañete, Jonathan Vera, Lautaro Bouchet (14ST Mauro Alegre) y Lucas Acosta; Daniel Liva; Luis Rodríguez. DT: Eric Acosta.
Gol: 18ST Gabriel González (UVK).
Árbitro: Carlos Boxler (Casilda). Asistentes: Jonathan Correa (Córdoba) y Fabricio Llobet (Córdoba). Estadio: Bicentenario de San Juan


 

Domingo 06 de septiembre de 2015, 05:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Domingo 06 de septiembre de 2015, 17:27 · Citar
vamos azules d mi vida..! Hasta la victoria siempre!
Anónimo · Domingo 06 de septiembre de 2015, 16:54 · Citar
grande bibi douglas te ama