/
Corrientes Jujuy Nacional B Gimnasia y Esg. (Jujuy) Boca Unidos (Ctes)

Gimnasia y Esg. (Jujuy) 2 - 0 Boca Unidos (Ctes)

El Lobo jujeño cortó la racha ante Boca Unidos
Gimnasia de Jujuy derrotó 2 a 0 a Boca Unidos y volvió a festejar después de 10 partidos. Cuando parecía que los dirigidos por Schurrer no iban a poder quebrar a los correntinos y en consecuencia agregarían un partido más a la serie negativa, aparecieron Luis Peralta y Leandro Chetti para sellar la victoria en los últimos seis minutos.
Luis Peralta - Gimnasia J
En el Primer Tiempo, Gimnasia fue amo y señor dominando los espacios, el balón y a un particular rival que nunca pudo sacarle el protagonismo del partido. Buenos momentos de Morales, más el manejo de Poclaba le daban al local más posibilidades de acercarse al arco del rival.
Justamente el canterano Morales generó la más clara cuando se metió dentro del área y con un remate provocó la primera reacción del Gato Sessa.
Más tarde, Pablo Bueno por la franja izquierda generó espacios para que Aubone genere un fuerte disparo que se fue muy cerca. Boca Unidos a penas pudo llegar en el primer tiempo con un tiro libre de Oviedo que Ojeda supo resolver muy bien enviando el balón al córner.
En el complemento el local salió a la cancha con la misma actitud pero sin tanta claridad en campo visitante, de contra el equipo del litoral tras un gran centro de Ricardone tuvo la más clara en la cabeza de Gabriel Martinena que lamentó la acción una y otra vez.
Con poco fútbol pero mucha actitud, el Lobo arrinconó a la visita y tras otro envío al área, Osvaldo Miranda es derribado y Argañaraz señala el manchón del penal para el alivio de todos los hinchas albicelestes. Luis Peralta se hace cargo de la ejecución y corta la sequía a los 43 minutos del complemento.
Boca Unidos jugado al todo por el todo dejó espacios y asi fue que Gimnasia aprovechó los huecos y elaboró una gran jugada colectiva para que Lenadro Chetti le ponga el sello a la victoria en el "23 de Agosto" y grite por primera vez con la camiseta albiceleste.
De esta manera, tras una semana con declaraciones cruzadas y ánimos golpeados, el "Lobo" jujeño volvió a hacerse fuerte de local y sumó una nueva victoria después de 10 partidos.
FUENTE: TODO JUJUY.
FOTO: TODO JUJUY.

Boca Unidos se hunde cada vez más en la tabla de la B Nacional

El "Aurirrojo" volvió a perder, esta vez en Jujuy ante Gimnasia y Esgrima por 2 a 0, en uno de los partidos correspondientes a la 32ª fecha de la primera B Nacional. En el final, Peralta (de penal) y Chetti, inclinaron la balanza para el "Lobo".

Gimnasia J - Boca Unidos

Esta nueva caída es la novena consecutiva fuera de casa y la sexta seguida con el mismo resultado: 2 a 0; además, Boca Unidos acumula siete partidos sin hacer goles (631 minutos), para ubicarse a dos puntos del último de la tabla.

Si bien no tuvo grandes chances y en la primera parte del juego fue superado levemente por el dueño de casa, en el final no terminó sus jugadas y a los 42’ minutos empujaron a Miranda en el área y Argañaraz cobró penal.

De la ejecución se encargó Luis Peralta y con un remate hacia la derecha de Sessa, que eligió el contrario, abrió la cuenta a los 43 minutos del complemento. Lucas Oviedo vio la roja un minuto después, y a los 50 minutos Leandro Chetti cerró la cuenta.

Pasó otro capítulo de la B Nacional para Boca Unidos y las cosas no salen. Los números son preocupantes porque el equipo atraviesa una de las peores rachas en la categoría. En la próxima fecha recibirá a Estudiantes de San Luis, el Domingo a las 11, de no mediar inconvenientes.

Peralta le da la victoria a Gimnasia

SÍNTESIS:

GIMNASIA Y ESGRIMA 2:

Marcelo Ojeda; Diego López, Sergio Ojeda, Federico García, Marcos Sánchez; Gabriel Solís, Raúl Poclaba, Rodrigo Morales; Mauricio Aubone; Osvaldo Miranda, Pablo Bueno.

DT: Gabriel Schürrer.

BOCA UNIDOS 0:

Gastón Sessa; Rolando Ricardone, Marcelo Ortíz, Emanuel Olivera, Leonardo Baroni; Lucas Oviedo, Matías Escobar, Diego Sánchez Paredes, Pablo Vergara; Emanuel Dening, Gabriel Martinena.

DT: Ricardo Rodríguez.

Goles: 42 ST Luis Peralta (GJ), 49 ST Leandro Chetti (GJ). 

Amonestados: 6 PT Diego Sánchez Paredes (BU), 17 PT Matías Escobar (BU), 24 PT Federico García (G), 14 ST Luis Peralta (G).

Expulsado: 46 ST Lucas Oviedo (BU). 

Cambios: 12 ST Luis Peralta por Pablo Bueno (G), 18 ST Ramiro Cáceres por Mauricio Aubone (G), 20 ST Jonatan Chavez por Pablo Vergara (BU), 30 ST Julio Montero por Diego Sánchez Paredes (BU), 34 ST Leandro Chetti por Rodrigo Morales (GJ), 45 ST Nicolás Silva por Julio Montero (BU). 

Árbitro: Pedro Argañaraz.

Estadio: "23 de Agosto" (Gimnasia y Esgrima de Jujuy).

FUENTE: DIARIO ÉPOCA.

SÍNTESIS: DIARIO ÉPOCA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: TODO JUJUY.

Domingo 06 de septiembre de 2015, 21:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: