/
Nacional B Aldosivi (MdP) Fernando \"Teté\" Quiroz

"Ningún jugador participó de ninguna cosa extraña"

El entrenador de Aldosivi, Fernando "Teté" Quiroz se refirió a los rumores de aprietes de hinchas del club a los jugadores. Lo hizo en el programa Marca Deportiva Radio esta tarde, donde además habló sobre el próximo rival de su equipo: Independiente Rivadavia de Mendoza. "Viene en un buen momento futbolístico", resaltó.


Aldosivi afrontará una semana importante desde lo deportivo, porque se medirá el próximo sábado ante uno de los líderes de la Primera B Nacional, Independiente Rivadavia de Mendoza. En el camino, un grupo identificado como “hinchas” del club fueron hasta la sede del club a “dialogar” con los dirigentes y específicamente con el presidente José Moscuzza.

En diálogo con Marca Deportiva Radio (Lunes a Viernes de 17 a 19 por FM 99.9), el entrenador del “Tiburón”, Fernando “Teté” Quiroz habló sobre estos dos tópicos. Respecto de la preparación del equipo indicó: “estamos tranquilos. Tratamos de recuperar algunos jugadores que están con alguna molestia y también recuperándonos del esfuerzo del partido y del viaje, pero ya hoy estaban mejor y a partir de mañana apostaremos a lo táctico”.

También se mostró conforme con lo que generó el equipo ofensivamente, siendo el segundo en cantidad de goles hasta el momento en el torneo. “Vamos a tratar de jugar de la misma forma, siempre teniendo en cuenta la característica del rival cuidando los lugares donde nos puedan hacer daño. Después haremos lo nuestro, excepto en un partido, ante Olimpo, en todos tuvimos situaciones de gol y trabajamos bien la pelota parada”, agregó.

Sobre la “Lepra” mendocina, Quiroz advirtió: “sabemos que es un partido difícil con un rival que viene en un buen momento futbolístico y además, el lugar que ocupa en la tabla hace que en la parte anímica se sientan de la mejor manera”. Luego abundó: “tenemos la tranquilidad de saber que estamos haciendo las cosas bien. Tuvimos un comienzo difícil por el mixture que nos tocó, hasta el partido con Almirante Brown, salvo Chicago fueron todos rivales que en la previa estaban armado para ser protagonistas y lo hemos resuelto bien”.

Respecto a la formación que podría disponer para este partido, “Teté” adelantó: “si llega bien Ramis vamos con el mismo equipo. Sería importante ganar para meter triunfos consecutivos y bajar un rival que es complicado”.

LA SITUACION CON LOS HINCHAS

En un tramo de la charla, el entrenador se refirió a los rumores sobre aprietes al plantel: “se dijo mucho que hubo aprietes, pero ningún jugador ni integrante del cuerpo técnico estaba en el club el viernes, ninguno participó de ninguna cosa extraña. Sabemos que estuvieron los hinchas presionando a la dirigencia, pero el motivo no lo sé. En el club se está trabajando muy bien. Nosotros estamos cómodos y conformes”. Por otro lado, destacó que estas situaciones “tienen que ver con el presente de la sociedad que vivimos donde algunas cosas no son las que tendrían que ser”, concluyó. 

MARCA DEPORTIVA 

Jueves 20 de septiembre de 2012, 13:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: