/
Nacional B Boca Unidos (Ctes)

Ortiz busca el reemplazo de Arriola; Villanueva y Toledo las alternativas

El entrenador del equipo correntino ya piensa en la próxima presentación de Boca Unidos, cuando enfrente a Banfield desde las 17:10. Arriola por estar desgarrado quedará afuera, entre Villanueva y Toledo saldría el reemplazante. Hoy por la mañana nueva práctica.

 

Boca Unidos continúa con los trabajos pensando en lo que será el duelo ante uno de los equipos que mejor se desempeña en el torneo.
El plantel correntino entrena en el predio “Leoncio Benítez”, ubicado en el barrio 17 de Agosto.
El director técnico Hernán Darío Ortiz no podrá contar con el delantero Heber Arriola, quien tras los estudios realizados, se confirmo que el jugador sufrió un desgarro en el gemelo derecho, esta lesión lo dejará al margen de la competencia al menos por tres semanas.
Esa parece ser la posición en la que deberá trabajar y buscar el reemplazante Ortiz, entre las alternativas están José Luis Villanueva, quien ingresó ante Huracán cuando Arriola se lesionó; la otra opción es la de Alejandro Toledo, quien fue titular en todos los partidos de la pretemporada y en las cuatro primeras fechas del torneo, (Gimnasia LP, Rosario Central, Deportivo Merlo y Sarmiento de Junín) pero perdió la titularidad ya que no convenció con su rendimiento y falta de gol. 
Una tercera opción podría ser adelantar a Gonzalo Ríos, y disponer que su lugar sea ocupado por un volante de ida y vuelta por la derecha. Habrá que ver por cuál de estas alternativas se inclina el “Indio” Ortiz.
Quienes también sufrieron algún tipo de molestias ante Huracán fueron Matías García, Matías Moisés, Alejandro Manchot y Alejandro Flores, pero ninguno de gravedad y podrán ser tenidos en cuenta para enfrentar a Banfield. Quienes ya recibieron el alta médica y se encuentran trabajando normalmente son Raúl Chalabe (esguince de tobillo) y Alan Pérez (bursitis), ambos jugadores están a disposición del entrenador.
Cabe señalar que el arquero Gastón Sessa continúa recuperándose de un desgarro en el aductor de la pierna derecha sufrido ante Instituto, quedándole todavía dos semanas de tratamiento y recuperación.
El resto del plantel trabajó por la tarde, con trabajos livianos para terminar de recuperarse, mientras que los suplentes y los que no formaron parte de la lista de concentrados ante Huracán hicieron fútbol ante un combinado de juveniles.
Hoy por la mañana desde las 9:30 el plantel seguirá con los trabajos, se espera que el primer equipo realice fútbol teniendo en cuenta que el próximo partido se jugará el lunes desde las 17:10, también televisado.
Como ya fue anunciado en la edición de ayer, Federico Beligoy será el árbitro del encuentro, una sola vez dirigió a los correntinos fue en la temporada pasada en Corrientes fue triunfo de Guillermo Brown de Puerto Madryn 6 a 3.
El último triunfo en Corrientes
Último triunfo de Boca Unidos en cancha de Huracán Corrientes fue el 14 mayo del corriente año cuando venció 3 a 2 a Instituto con goles de César González, Alexis Danelón y Aldo Visconti para los correntinos y Raúl Damiani y Claudio Fileppi para los cordobeses, este encuentro también se disputó un lunes y televisado.
 
DIARIO EPOCA 

Jueves 20 de septiembre de 2012, 13:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: