/
Santiago del Estero Torneo Regional Amateur Sarmiento (La Banda)

Se fue Sergio Yocca; Llegaría Donaires en Sarmiento de La Banda

Se fue Yocca; Llegaría Donaires

José Yocca dejó de ser el técnico de Sarmiento tras las tres derrotas sucesivas en el Federal B. Llega el "general".

 

La derrota a manos de Deportivo Comercio de Santa Sylvina en condición de local, fue el detonante y hoy, la dirigencia de Sarmiento de La Banda prescindió de los servicios del entrenador José María Yocca.

El “profe” perdió un partido trascendental en su estadio ante los chaqueños, el pasado domingo, lo que fue la tercera derrota consecutiva y para el colmo, el equipo cayó al cuarto lugar de la tabla de posiciones de la zona 8 del Torneo Federal B. Pese a que se encuentra clasificado, la decisión de la dirigencia fue la de prescindir del ex técnico de Güemes.

La decisión fue de común acuerdo entre ambas partes, aunque vía mensaje de texto.

En este sentido, el que se perfila para reemplazar a Yocca es Fernando Donaires, quien tuvo su último paso por Vélez de San Ramón, equipo al  cual llevó al Torneo Federal A de la AFA.

Habrá que esperar las próximas horas, aunque todo parece indicar que la vuelta del “general” al “profe” está más que cerrada. 

FUENTE: ABC DEPORTES

Martes 08 de septiembre de 2015, 08:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: