/
Mendoza Torneo Regional Amateur Andes FC (Gral. Alvear)

Hugo Rodríguez dejó de ser el DT de Andes de Alvear

Luego de la caida por 4 a 1 contra San Martín, Hugo Rodríguez tomó la decisión de dejar la conducción técnica del plantel de Andes que se mantiene en zona de descenso directo.

Luego de ponerle el hombro al plantel y al club, hasta en insólitas condiciones que tuvieron que superar, el profesor tomó la decisión de dar un paso al costado.

Si bien contaba con el apoyo de los jugadores y la nueva dirigencia, encabezada por el doctor Miguel Nieva, la idea fue "reoxigenar" la conducción del plantel.

Andes tendrá fecha libre este fin de semana pero en la próxima recibirá al Atlético Argentino, hoy a 5 puntos, un rival directo en el sueño por mantener la categoría.

En el arranque de esta segunda rueda, Andes sólo cosechó dos puntos al igualar con Newbery de visitante y Montecaseros de local y dos derrotas: 3-2 en casa con Pacífico y la del domingo, en el este mendocino.

Atlético Argentino la pasa peor ya que no ha cosechado puntos en el comienzo de la segunda rueda del torneo con tres derrotas consecutivas.

La dirigencia de Andes intenta contratar "para las 7 finales que restan a un hombre con experiencia en la categoría y que pueda levantar anímica y futbolísticamente al equipo.."

FOTO: TRIDENTE OFENSIVO (Facebook)

FUENTE: DIARIO UNO DE ALVEAR

Jueves 10 de septiembre de 2015, 08:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
viejo conocido · Jueves 10 de septiembre de 2015, 22:22 · Citar
tiene q dirijir el piche olivera!!!