/
Torneo Federal A

LOS ASAMBLEISTAS DEL FEDERAL A SON RAED DE MITRE y ESCRIBANO DE TALLERES

 

 

En la reunión de la categoría Votaron 26 de los 40 clubes, porque estuvieron ausentes 11 instituciones y Cipolletti,  Ferro de Gral. Pico y San Jorge de Tucumán no pudieron votar porque no cuentan con Presidente o Vice entre los presentes.

En conclusión los 26 votantes son: Alianza Cutral Co, Altos Hornos Zapla de Palpala, Americo Tesorieri de La Rioja, Alvarado de Mar del Plata, Chaco For Ever de Resistencia, Defensores de Villa Ramallo, Deportivo Madryn, Deportivo Maipú de Mendoza, General Belgrano de Santa Rosa, Deportiva Roca, Gimnasia Concepción del Uruguay, Gimnasia y Tiro de Salta, Gutiérrez de Mendoza, Juventud Antoniana de Salta, Juventud Unida Universitario de San Luis, Independiente de Chivilcoy, Independiente de Neuquén, Mitre de Sgo. del Estero, 9 de Julio Morteros, San Martín Tucuman, Sportivo A.C. de Las Parejas, Sportivo Patria de Formosa, Talleres de Cordoba, Unión Anconquija de Catamarca, Unión Villa Krause de San Juan y Vélez San Ramón - SdE.

Foto: Silva, Donofrio y Derito

En una previa con muchas negocaciones, Mirkin de San Martin y Escribano de Talleres renunciaron a sus cargos en el Comité Ejecutivo de AFA para poder quedar habilitados como candidatos a Asambleístas. Sus lugares fueron ocupados por los representantes de Chaco For Ever y Juventud Unida de San Luis.

Luega de esta "jugada estrategica" de los 2 de los "grandes" de la categroia, se presentaron dos listas:

Una con Oscar Mirkin de San Martín de Tucumán y Rodrigo Escribano de Talleres de Cordoba apoyados por el "Tinellismo"

Y la otra con Guillermo Raed de Mitre de Santiago del Estero y Omar Sperdutti de Deportivo Maipú por el "Oficialismo".

Enlace permanente de imagen incrustada

EL RECUENTO DE VOTOS

 

Los ganadores fueron Guillermo Raed, presidente de Mitre de Sgo. Estero y Rodrigo Escribano presidente de Talleres de Cba como Asamblistas con 13 votos. Luego quedaron Facundo Moyano, vicepresidente de Alvarado y Gastón Sovisch presidente de Independiente de Neuquen con 12 votos.

 

TITULARES

1- RAED Guillermo - Presidente Club MITRE Santiago del Estero
2- ESCRIBANO Rodrigo - 
Presidente Club TALLERES de Cordoba

 

SUPLENTES

1- MOYANO Facundo - Vicepresidente del Club ALVARADO de Mar del Plata
2- SOVISCH Gastón - 
Presidente del Club INDEPENDIENTE de Neuquén

 

Jueves 10 de septiembre de 2015, 20:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Sábado 12 de septiembre de 2015, 15:58 · Citar
Si es Fassi pero para presentarse puede ir tanto el presidente como el vice, por eso en este caso fue Escribano que es el vice Talleres
Esta bien, pregunto sin preguntarme tanto.


El Pte de Taiere no e Fassi?
santiago arias · Viernes 11 de septiembre de 2015, 23:56 · Citar
vamos presi querido todo el 8 con usted
martin · Viernes 11 de septiembre de 2015, 20:09 · Citar

Ahora entienden ...........

RTA: ESE TIPO DE DENUNCIA ANONIMA NO. GRACIAS

Nicolas · Viernes 11 de septiembre de 2015, 18:24 · Citar
Esta bien, pregunto sin preguntarme tanto.

El Pte de Taiere no e Fassi?
jorge · Viernes 11 de septiembre de 2015, 00:46 · Citar
Che..!!! Creo que los Santiagueños (porque siempre anduvieron en patota), hicieron un comentario que "NO ERAN CERESITAS"; pero me parece recordar que las "luces de Capital Federal" las conocieron justamente gracias al señor "CERESA".
Que DESAGRADECIDOS que son....!!!! si declararon no ser afin a CERESA.....!!!!!!!!
Ah, Ingeniero "como a Usted le gusta que lo llamen"; hacé un esfuerzo, cuando veas que te van a sacar una foto "trata de cambiar la cara, sonreí un poco"...., y si no vas a poder no te expongas....!!!!!!!
Anónimo · Jueves 10 de septiembre de 2015, 23:21 · Citar
sisi define el interior
HACE UNA SEMANA SE PERDIA 2 A 0 CON RF, AHORA SE EMPATO 1 A 1, ESTO SE LO LLEVAN 2 PERSONAS Y NO ES RF o AD. ADIVINEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ahora el CF define la elección
EMPATE · Jueves 10 de septiembre de 2015, 23:13 · Citar
HACE UNA SEMANA SE PERDIA 2 A 0 CON RF, AHORA SE EMPATO 1 A 1, ESTO SE LO LLEVAN 2 PERSONAS Y NO ES RF o AD. ADIVINEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ahora el CF define la elección