/
Nacional B Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Define el equipo en Perico

 

Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizará hoy desde las 9,30hs la práctica de fútbol formal en el Estadio Plinio Zabala, de la ciudad de Perico. Será la primera práctica de las dos que hará en el escenario donde jugará el domingo, ya que el sábado trabajará ahí en pelota parada.
 
Por lo visto en el trabajo táctico de ayer, se perfilan tres cambios en el “albiceleste”, la vuelta de Urresti en lugar de Ramasco, la inclusión de Nicolás Ibáñez por Pérez Tarifa e Ignacio Sanabria por el expulsado Benítez.
 
Puede haber un cuarto cambio si no se recupera Páez de la lumbalgia que le impidió trabajar en la semana, si el capitán no puede estar, será reemplazado por Leonardo Ferreyra, desplazando a Maldonado a la zaga.
 
En consecuencia el equipo que hoy se confirmará con el fútbol, saldría con: Marcos Díaz; Leonardo Ferreyra o Páez, Luís Maldonado, Jossimar Mosquera, Ignacio Sanabria; Emanuel Urresti, Marcelo Guzmán, Gabriel Solís, Claudio Fileppi; Nicolás Ibáñez y Miguel Fernández. 
 
JUJUY DEPORTIVO

Jueves 20 de septiembre de 2012, 13:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: