/
Cordoba Nacional B Sp. Belgrano (S.Franc.) Los Andes VIDEOS

Los Andes 2 - 1 Sp. Belgrano (S.Franc.)

Esa maldita costumbre

Otra vez sin poder mantener un resultado, Sportivo Belgrano perdió con Los Andes en Lomas de Zamora 2 a 1 por la 33ª fecha de la B Nacional.
El equipo de nuestra ciudad volvió a tener las falencias que le costaron caro a lo largo del campeonato. Otra vez no pudo aguantar el resultado cuando lo había empatado y se trae de Lomas de Zamora una derrota, la 14ª de la temporada.
Trató de ser compacto, achicándole los espacios al local pero solo por minutos lo ejecutó con criterio. Galeano, el mejor del partido, le ganó las espaldas siempre a los volantes de la verde y desde allí el "Milrayitas" construyó su triunfo.
Sportivo no tuvo una buena primera mitad, igualmente se las rebuscó para generar un poco de peligro. Diego García fue la principal vía intentando conectarse con Aróstegui. Entre ellos crearon la más clara pero Juan Manuel fue tapado cuando se preparaba para ejecutar.  
Los Andes encontró el desnivel en el marcador a la media hora. Desborde con espacios por la izquierda terminó en un centro perfecto para la llegada de Noriega que de cabeza venció a Bailo. 
En el complemento, los dirigidos por Zaccanti-Sosa se acomodaron metros más adelante en busca del empate; situación que llegó a los 14 minutos tras una buena combinación entre García y la definición de Aróstegui.
Pero como le pasó en otras oportunidades, la alegría le duró poco. 
Galeano aprovechó la falta de convicción para marcar de la defensa verde y con un remate certero estableció el 2 a 1 a los 26 minutos. 
Final del partido, nuevo revés de Sportivo que continúa sin ganar de visitante. No lo pasaron por arriba pero tampoco tuvo ímpetu como para imponerse en el juego. El próximo Viernes recibirá en el "Boero" a Boca Unidos de Corrientes.  
SÍNTESIS:
 
LOS ANDES 2:
Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Alejandro Cabral, Maximiliano García, Maximiliano Barreiro; Diego Galeano, Luis Zeballos, Juan Manuel Olivares, Diego Cisterna; Jorge Córdoba, Alejandro Noriega. 
DT: Fabián Nardozza.
 
SPORTIVO BELGRANO 1:
Andrés Bailo; Gastón Guruceaga, Gabriel Colombatti, Claudio Verino, Agustín García Basso; Rodrigo Castro, Alfredo Ramírez, Facundo Fabello, Gastón Álvarez Suárez; Diego García, Juan Manuel Aróstegui.
DT: Cosme Zaccanti y Luis Sosa. 
 
Goles: 30 PT Alejandro Noriega (LA), 14 ST Juan Manuel Aróstegui (SB), 26 ST Diego Galeano (LA). 
Amarillas: 35 PT Gastón Álvarez Suárez (SB), 36 PT Jorge Córdoba (LA), 19 ST Facundo Fabello (SB), 24 ST Alfredo Ramírez (SB).
Cambios: 29 ST Fernando Gutiérrez por Diego Galeano (LA), 32 ST Cristian Insaurralde por Gastón Álvarez Suárez (SB), 34 ST Matías Linas por Jorge Córdoba (LA), 39 ST César Carignano por Rodrigo Castro (SB), 43 ST Marcos Britez Ojeda por Diego Cisterna (LA).
Árbitro: Pedro Argañaráz 
Estadio: "Eduardo Gallardón" (Los Andes).
 
FUENTE: DIARIO SPORTS.
SÍNTESIS: DIARIO SPORTS / ASCENSO DEL INTERIOR.
FOTOS: DIARIO SPORTS / PRENSA DE LOS ANDES.
VIDEOS: FÚTBOL PARA TODOS.

Viernes 11 de septiembre de 2015, 20:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
TOPUS · Miércoles 16 de septiembre de 2015, 12:12 · Citar
GALLINA SEGUI INTENTANDO A VER SI ASCENDES EN EL FEDERAL A MUERTO, Y QUEDATE TRANQUI QUE LA VERDE SE SALVA!!
MMMMMMMMMM · Martes 15 de septiembre de 2015, 09:09 · Citar
Mmmmmmmmmm que olor a descenso que hay por estos lados de abajo la tabla......
ZORRODEALVERDI · Sábado 12 de septiembre de 2015, 01:13 · Citar
SINTOMAS DE UNA MUERTE ANUNCIADA......S