/
Fed. B Zona 11 Mendoza Torneo Regional Amateur San Martín (Mza.) Atl. Argentino (Mza.)

Argentino - San Martín, una tarde de extrema violencia

En la previa al encuentro, un puñado de hinchas de la "Academia" recibió a piedrazos a la delegación del "Chacarero". Afortunadamente no hubo graves consecuencias. Luego, los hinchas de Argentino invadieron el campo de juego, se cruzaron con la policía y los jugadores del "Chacarero". Balas y piedras en un triste episodio.

Enlace permanente de imagen incrustada

Piedrazos al colectivo de San Martín

La delegación de San Martín sufrió un ataque este Sábado, cuando arribaba al Estadio "Mauricio Serra" de Atlético Argentino. Allí, un grupo de simpatizantes del local arrojó piedras al colectivo que trasladaba a los "Chacareros".
Quienes resultaron heridos fueron, según informó el departamento de prensa de San Martín, fueron el DT Sergio Busciglio y Emanuel Vargas. Las mismas no fueron graves y el encuentro se jugó hasta el minuto 34 del Segundo Tiempo.

Enlace permanente de imagen incrustada

Locura en San José

El encuentro entre Argentino y San Martín, correspondiente a la Fecha 16 del Federal B fue suspendido, cuando el "Chacarero" ganaba 2 a 0, con un doblete de Chiocarello.
La previa venía caliente. Los simpatizantes del "Boli" recibieron a la delegación de San Martín con una lluvia de piedras, lo que provocó grandes daños en el colectivo que los trasladaba.
Pero los mayores incidentes se produjeron en el partido, cuando en el Segundo Tiempo, Chiocarello marcó su segundo tanto, de penal, a los 33 minutos, y la hinchada de Argentino ingresó al campo de juego. Allí pasó lo peor, corridas, balas de goma y piedrazos se adueñaron del terreno.

La delegación "Chacarera" se subió inmediatamente al colectivo y se volvió para evitar mayores daños y lesiones. Nelson Benites suspendió el encuentro. Lamentable y repudiable.

Enlace permanente de imagen incrustada

Fuente: Mendoza Gol / Ascenso del Interior.

Fotos: Mendoza Gol / Juan Suraci.

Sábado 12 de septiembre de 2015, 18:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
BOLI STONS · Martes 15 de septiembre de 2015, 20:38 · Citar
COMO PUEDE DECIR EL TECNICO DE SAN MARTIN QUE LO AMENAZARON CON UN ARMA CARADURA NO MIENTA NO HABIA ARMAS X FAVOR DEJEN DE MENTIR SE VE CLARAMENTE QUE EL JUGADOR DE ARGENTINO CON PECHERA FUCCIA AGARRA UN HINCHA Y QUE MUESTREN LOS VIDEOS DONDE LA BARRA DE ARGENTINO TOCA ALGUN JUGADOR DE SAN MARTIN LA CALENTURA FUE X QUE LA HINCHADA VISITANTE LE GRITA EL SEGUNDO GOL A LA PLATEA LOCAL TIENE QUE HABER FILMACIONES DE QUE NO SE TOCO NINGUN JUGADOR DE LA VISITA FUE GRAVE SI PERO NO HUBO ARMAS DE FUEGO NI SE AGREDIO A LA VISITA DENTRO DEL CAMPO DE JUEGO ADEMAS LA SEMANA PASADA LA GENTE DE SAN MARTIN APEDREO EL COLECTIVO CUANDO ARGENTINO JUGO EN MONTECASEROS GRACIAS POR EL DESCARGO
coco · Lunes 14 de septiembre de 2015, 14:23 · Citar
encima que van 20 a la cancha, arman bondi. Dejate de joder, que los manden a la liga a esos equipos de mierda!.
Chacarero, como pudiste caer tan bajo, me acuerdo cuando jugabas la b nacional y siempre peleabas por un ascenso a primera, muy linda hinchada, ojala regresen. Abrazo desde bs as. Aguante defe de belgrano!
Bajo nuñez pte.
Juan · Domingo 13 de septiembre de 2015, 15:51 · Citar
Siempre la misma historia con los mendocinos. Y es cierto la violencia no es exclusiva de mendoza pero muchos de los casos de violencia en el futbol es en esa provincia.
Yo insisto en que todo viene por una seguridad ineficiente. Los operativos de la policia de Mdza son decididamente malos. No previenen organizadamente sino que actuan con las consecuencias de los hechos.
Fijate que no van visitantes y siguen los hechos violentos. Mira las fotos, las tribunas vacias y la policia no controla eso para que estan. Dejan mandar a los 20 violentos de turno.
Pero tambien otra de las causas es la falta de accion de los entes de decision del futbol. El Consejo Federal deberia castigar fuerte. Partidos de fechas sin publico, cancha neutral sin publico, quita de puntos etc..... castigos fuertes. Que el violento que dice amar su club vea que su accionar le hizo mucho mal al club. Pero ya vas a ver aca no pasa nada y el circo sigue.Hasta el proximo hecho de violencia.
el chaca mas grande · Sábado 12 de septiembre de 2015, 22:58 · Citar
argentino cagon argentino cagon te vas a ir al decenso la puta madre que te pario
Nahuel · Sábado 12 de septiembre de 2015, 21:24 · Citar
Mendocinos, cabeza de termo.

Boludo,seguro q la violencia es exclusiva de Mendoza únicamente. Tremendo huevos y corazon mostraron los jugadores de mi chacarero querido... boliviano amargo t vas a la liga por tirapiedras y pecho frio... aguante san Martín
Anónimo · Sábado 12 de septiembre de 2015, 19:15 · Citar
Mendocinos, cabeza de termo.