/
Nacional B Huracán (P.Patricios)

El globo esta "chocho"

Llop es el nuevo DT de Huracán y llega para apagar el incendio de los de Parque Patricios en la B Nacional. Este jueves dirigirá su primera práctica en La Quemita y el lunes estará presente en el banco ante Instituto en Córdoba.

Juan Manuel Llop se convirtió en el nuevo entrenador de Huracán luego de llegar a un acuerdo con la dirigencia en las últimas horas de la jornada del martes. El Globo, de capa caída en el torneo de la B Nacional, vio como se le escapaba Héctor Rivoira tras la derrota ante Boca Unidos por 2-0 y coqueteó con los rumores de Ramón Cabrero, quien desmintió el acercamiento por parte de los directivos.

El Chocho estará acompañado en la conducción por su habitual ayudante de campo, Jorge Gabrich, quien también recibió el visto bueno del presidente Alejandro Nadur. Este jueves, el ex DT de Racing y Godoy Cruz comandará la primera práctica en La Quemita o en la sede del club, en caso de que haya mal tiempo. Aún no ha quedado determinado el momento de la firma, pero sí que estará en el banco ante Instituto, el próximo lunes.

DIARIO OLE

PINTADAS EN EL CLUB

 

"En Córdoba ganen hijos de puta", era una de las frases escritas sobre el portón de la puerta 2 del estadio Tomás A. Ducó, en referencia al partido del próximo lunes ante Instituto en dicha provincia, por la séptima fecha de la B Nacional.

Otras pintadas que pudieron leerse tildaban a los jugadores de "chorros hijos de puta" y les exigían que "suban" a Primera División, dejando en claro que los insultos de los hinchas tras la derrota ante Boca Unidos fueron un reflejo del mal clima que se vive.

Por último, el que tampoco se salvó de los insultos fue el manager del fútbol profesional, Mariano Juan, quien también fue escrachado en las paredes de la sede social de Avenida Caseros y el estadio.

"Mariano Juan ladrón", "Andate M. Juan" y "La concha de tu madre Juan", fueron los agravios en contra del ex jugador y actual nexo entre los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores.

Fuente: Télam. 

Jueves 20 de septiembre de 2012, 13:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: