/
Buenos Aires Cordoba Fed. A Zona A Torneo Federal A Independiente (Chivilcoy) 9 de Julio (Morteros) Video

9 de Julio (Morteros) 1 - 0 Independiente (Chivilcoy)

9 de Julio sumó tres puntos claves para la permanencia

 El “celeste” no jugó bien, pero consiguió tres puntos fundamentales para ilusionarse con la permanencia en el Torneo Federal A. El único gol del partido lo convirtió Aníbal Medina a los 7´ del primer tiempo. Adelquis Ruffini tuvo intervenciones decisivas en el juego, convirtiéndose en la figura del partido. En la próxima fecha viajará a Neuquén para vistar a Independiente.

VIDEO: CANAL 50 MORTEROS  
9 de Julio consiguió tres puntos importantísomos para el futuro, el equipo de Alejandro Bergantiños no jugó un buen partido, Adelquis Ruffini fue la gran figura del encuentro tapando siete pelotas de gol.
Iban 7 minutos cuando Rubén Molina metió la pelota al corazón del área y Aníbal Medina, de cabeza, metió el 1 a 0 a para 9 de Julio.
Después del gol “celeste”, Independiente comenzó a manejar el baló y a tener varias situaciones de goles trasnformando a Ruffini en la figura del partido tapando cuatro pelotas fundamentales en la primera mitad y tres en el complemento.
Ezequiel Carballo pudo haber marcado el segudo, pero erró un gol increícle.
Lo más importante para 9 de Julio fue haber sumado de atres en un partido de “seis puntos” ante un rival directo en la lucha por la permanecia en la categoría que todavía tiene que quedar libre.

FORMACIONES:
9 de Julio: Adelquis Ruffinni; Mariano Gutiérrez, Aníbal Medina, Emiliano Castro, Gustavo Aguirre; Rubén Molina (L. Raballo), Iván Peralta, Fabián Argañaraz, Gabriel Gudiño (J. Acosta); Santiago Sánchez y Ezequiel Carballo (L. Varaldo).
Independiente (Ch): Jonathan Ivanof; Franco Tumbesi (Díaz Ponce); Fabio Pereyra, Ezequiel Fernández, Mauro Rubira (Gómez); Luciano Cardinali, Jorge Pereyra, Santiago Sánchez, Víctor Díaz (Holwin); Juan M. Fernández y Cristopher Torres.

FUENTE: RADIO REPUBLICA DE MORTEROS
 

Domingo 13 de septiembre de 2015, 20:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
9 · Martes 15 de septiembre de 2015, 00:05 · Citar
juege la celeste CARAJO...
guardiola · Lunes 14 de septiembre de 2015, 23:32 · Citar
gracias 9, por el triunfo y la aptitud, pero falto juego, el hecho que se va ganando no significa rebolear la pelota a cualquier lado para que el contrario nos maneje el partido, presion para recuperarla y luego defendernos con la tenenciay un equipo mas corto.Suerte y bien el chico peralta
Juan · Lunes 14 de septiembre de 2015, 15:06 · Citar
Bie por 9!!! Los equipos ascendidos a dedo como este de Chivilcoy tienen que devolver el regalo que le hicieron. A 9 le costo mucho llegar en la cancha ascender en el cesped y estos equipuchos entreverados por politicos amigotes del poder le cagan el lugar a varios otros equipos que laburan en serio. Que se haga justicia.