/
Chubut Mendoza Nacional B Gmo. Brown (P.Madryn) Independiente Riv. (Mza)

Gmo. Brown (Pto. Madryn) 0 - 2 Independiente Rivadavia (Mendoza)

¡Triunfazo Leproso! Independiente Rivadavia ganó 2-0 a Brown en Madryn
 

El Azul se midió ante La Banda por la 33ra fecha de la Primera B Nacional y logró una victoria valiosísima. Los goles fueron de Hernán Gautier y Agustín Sanfilippo, ambos en el segundo tiempo.

Foto: Gentileza Diario Jornada

 

Gran triunfo consiguió Independiente Rivadavia en su visita a Guillermo Brown de Puerto Madryn. En un segundo tiempo que mejoró notablemente, los goles de Hernán Gautier y Agustín Sanfilippo le devolvieron la sonrisa a los azules luego de tres partidos sin ganar. 

Poco y nada mostraron en los primeros 45 minutos del partido Guillermo Brown y la Lepra en Puerto Madryn.

Si bien no hubo un dominio absoluto por parte de ninguno, pocas fueron las situaciones de gol y con insinuaciones que no llegaron a ser profundas.

En el Azul las imprecisiones se hicieron sentir y le costó mucho generar peligro apelando a los constantes pelotazos para José Méndez y Hernán Gautier.

Por el lado de Brown, el peligro llegó cuando el conjunto chubutense se paró de contra y salía rápido para llegar al área de Maxi Scapparoni, que igualmente no pasó momentos de zozobras la defensa leprosa.

El complemento encontró mejor al Azul, porque se lo vio firme desde atrás hacia adelante para luego establecer un partido inteligente que le daría el premio mayor.

Fue tan así que a los 6 minutos llegó una corrida de José Méndez que logró meter un centro y dejar a Hernán Gautier cara a cara con Burrai, y ante la salida del golero marcó el 1 a 0.

De aquí en más Independiente Rivadavia supo controlar los embates del local, con las buenas intervenciones de Maximiliano Scapparoni sumado el trabajo de la férrea defensa leprosa.

Ya con los espacios lógicos el equipo que dirige Pablo Quinteros no aprovechaba las contras y se sufría con el correr de los minutos porque no lograba aumentar en el marcador.

Brown no renunció nunca al ataque y sobre el final tuvo un claro cabezazo que se fue a penas desviado. Y para el sufrimiento azul, el árbitro Ramón Guaymas dio cinco minutos más de juego.

Ya con los tres cambios consumados y con los ingresos de Sánchez, Fernández y Sanfilippo, este último a los 49’ guapeó a los rivales, se arremetió y pudo darle el 2-0 para Independiente Rivadavia.

De esta manera, la Lepra cortó la racha de tres partidos sin ganar y volvió a la victoria de visitante. Con estos tres puntos el Azul alcanzó la línea de los 45 puntos y mantiene la ilusión de meterse en el reducido a falta de nueve fechas.

La próxima semana, Independiente Rivadavia recibe un rival directo en esa lucha, Instituto de Córdoba llegará a Mendoza para jugar en el Bautista Gargantini, por ahora, el próximo sábado por la tarde.

Formaciones

Guillermo Brown: Javier Burrai; Sebastián Aciar, Divis Barone, Alejandro Rébola, Alan Moreno; Mariano Barrale, Gastón Bottino, José Lincopan, Hugo Iriarte; Joaquín Susvielles y Juan Manuel Tevez.

DT: Marcelo Fuentes.

Independiente Rivadavia: Maximiliano Scapparoni; Cristián Podestá, Lucas Masoero, Ariel Agüero, Javier Silva; Franco Dolci, Matías Villarreal, Freddy Coronel; Daniel Imperiale; José Méndez y Hernán Gautier.

DT: Pablo Quinteros.

Goles: ST 6’ Hernán Gautier (IR) y 49’ Agustín Sanfilippo (IR).

Árbitro: Ramón Guaymas.

FUENTE: OVACIÓN - DIARIO UNO

 

Otra caída de Brown


Perdió 2-0 en el "Conti" ante Independiente Rivadavia de Mendoza. Gautier y Sanfilippo hicieron los goles de la "Lepra".

Independiente Rivadavia de Mendoza le ganó hoy a Guillermo Brown de Puerto Madryn 2 a 0, de visitante, y reafirmó sus aspiraciones de llegar al Reducido por el segundo ascenso a Primera División, al promediar la 33ra. fecha de la B Nacional.

La victoria mendocina, que cortó una sequía de tres jornadas (dos derrotas y un empate), se concretó en el segundo tiempo con goles de Hernán Gautier y el ingresado Agustín Sanfilippo, a los 7 y 50 minutos.

Independiente, ubicado en el décimo lugar, sumó 45 puntos y quedó a cuatro de los equipos Los Andes y Ferro (recibe esta tarde a All Boys), últimos equipos en acceder momentáneamente al mini torneo por la segunda plaza en la categoría mayor.

Brown (36), que sumó la segunda derrota consecutiva, puede caer en zona de descenso si Gimnasia de Mendoza vence hoy de local a su homónimo de Jujuy.

En la próxima fecha, Independiente Rivadavia recibirá a Instituto de Córdoba y los de Puerto Madryn visitarán a Juventud Unida de Gualeguaychú.

= Síntesis =

Brown (Puerto Madryn): Javier Burrai; Hugo Iriarte, Alejandro Rébola, Deivis Barone y Alan Moreno; Mariano Barale, Gastón Bottino, José Licopán y Sebastián Aciar; Juan Tevez y Joaquín Susvielles. DT: Marcelo Fuentes.

Independiente Rivadavia (Mendoza): Maximiliano Scaparoni; Cristian Podestá, Lucas Masoero, Ariel Agüero y Javier Silva; Franco Dolci, Matías Villarreal, Daniel Imperiale y Federico Coronel; José Méndez y Hernán Gautier. DT: Pablo Quinteros.

Goles en el segundo tiempo: 7m. Gautier (IR) y 50m. Sanfilippo (IR).

Cambios en el segundo tiempo: 13m. Luciano Nieto por Iriarte y Flavio Ciampichetti por Susvielles (B); 26m. Pablo Jofré por Barale (B); 37m. Agustín Sanfilippo por Gautier (IR); 40m. Luciano Sánchez por Méndez (IR) y 43m. Emiliano Fernández por Coronel (IR).

Árbitro: Federico Guaymas.

Estadio: Brown de Puerto Madryn.

FUENTE: DIARIO JORNADA

Domingo 13 de septiembre de 2015, 21:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Azurrock · Lunes 14 de septiembre de 2015, 14:59 · Citar
Y....Independiente tiene mas billetera mas gorda.