/
Fed. B Zona 11 Mendoza San Luis Torneo Regional Amateur San Martín (Mza.) Pacifico (G.Alvear, Mza) Montecaseros (Mza) Huracán (S.Rafael,Mza.) Dep. Guaymallen (Mza.) Atletico Palmira (Mza) Atl. Argentino (Mza.) Andes FC (Gral. Alvear) Sp. Ballofet (San Rafael)

Sintesis - Federal B Zona 11 - 17º fecha

Montecaseros (San Martín) 6 - 0 Sp. Balloffet (San Rafael)

Balloffet recibió un cachetazo y con goleada incluida

Una goleada que lo despide del Federal B, es la que se trajo Balloffet desde Montecaseros. El conjunto del Este provincial goleó a los sanrafaelinos por 6 a 0 y se subió, transitoriamente, a la cima de la Zona 11. El Cruzado ya debe pensar en el Federal C del año que viene.

Balloffet no tuvo ni la opción de acomodarse en el campo de juego. Montecaseros decidió que no iba a dejar que se le complicara la noche y abrió el marcador apenas habían pasado 3’ del inicio mediante López.
 
Al minuto 24, Herensperger en una  jugada individual dejó rivales en el camino y definió de zurda desde afuera del área al palo izquierdo de Sosa para el convertir un verdadero golazo y el 2 a 0 parcial.
 
Marchetti y Aguilera pusieron el 4 a 0 pasada la media hora de juego. A esa altura, la visita solo intentaba que no le marcaran más goles en una noche que ya era fatídica y solo se jugaba una parte del primer tiempo.  
 
El local decidió dónde jugar y las condiciones sobre cómo hacerlo. Herensperger y Marchetti, a los que se sumaba Aguilera, se encargaron de darle circulación.
 
Para el complemento, más allá de las ganas que mostró Balloffet por remontar la historia, Montecaseros no tuvo inconvenientes a lo largo de toda la etapa y amplió el marcador a partir de otra acción de balón parado que empujó a la red Berardo.
 
El partido lo manejaba el local y para colmo de males el cruzado se iba a quedar con la expulsión de José Gutiérrez.
 
Mientras, el “Lobo” se quedó encantado con su rendimiento y sueña con algo más que clasificar a la próxima fase. Balloffet no tuvo ni la opción de acomodarse en el campo de juego.
 
Sin posibilidades y con un plantel cada vez más corto por lesiones y expulsiones, Balloffet se comienza a despedir del Federal B. el equipo nunca encontró en la cancha lo que el torneo demandaba y lo termina pagando caro.
 
El miércoles recibirá en su cancha al Chacarero de San Martín desde las 14 horas.
 
Síntesis
Cancha: Club Social y Deportivo Montecaseros.
Montecaseros 6 vs. SP. Balloffet 0
Árbitro: Federico Fernández.
Goles: Pt3’ López (M), Pt24’ Herensperger (M), Pt35’ Marchetti (M), Pt39’ Aguilera (M). St19’ Berardo (M), St44’ Correa (M).
Expulsados: St26, José Gutiérrez (B).
La Figura: Ricardo Herensperger (M)
 
Formaciones de los equipos
 
Montecaseros 6: José Mocayar; Exequiel Medina, Patricio Berardo, Fernando Alfonso, Misael Álvarez; Leandro Peralta, Facundo Aguilera, Mario Marchetti, Alejandro López; Ricardo Herensperger y Matías Persia. DT: Mauricio Magistretti.
 
Sp. Balloffet 0: José Luis Sosa; Rafael Moyano, Nicolás Girabel, Pablo Arenas y Lucas González; Alexis Miranda, Cristian Díaz, Adrián Hidalgo, José Gutiérrez; Jonathan Miranda y Pedro Millán. DT: Eleazar Tercilla.


También jugaron: Matías Ponce por Marchetti, Nicolás Correa por López y Francisco Vives por Herensperger (M). Cristian Castro por González, Nicolás Contreras y Emanuel Bustos por Arenas y Girabel (B).

Fuente: http://suplementodeportivo.blogspot.com.ar

 

Jorge Newbery (Villa Mercedes) 4 - 2 Huracán (San Rafael)

Jorge Newbery goleó a Huracán en Villa Mercedes

El conjunto de Claudio Del Bosco consiguió una victoria que le permite mantenerse en la primera colocación de la zona 11 del Torneo Federal “B” junto a Montecaseros. Los goles fueron convertidos por Leonel Felice en dos oportunidades, Franco Orué y Fernando Cura para el local; mientras para la visita marcaron Hernández y Díaz. En la próxima fecha el “Pitojuán” visitará a Guaymallén en Mendoza.

El “Aurinegro” comenzó mejor en el partido, dominando la pelota en el sector medio con Federico Martín y Federico Suárez. A los 2 minutos, Martín remató desde lejos y el arquero Gabriel González mandó la pelota al córner.

A los 4 minutos y cuando el local jugaba mejor llegó el gol de Huracán; en una contra, por el sector derecho, Cristian Hernández sacó un remate desde larga distancia para poner el 1 a 0 para la visita.

Jorge Newbery sintió el golpe y salió en busca del empate, que no tardó en llegar. A los 19 minutos y luego de un centro desde la izquierda, Federico Martín ganó en el primer palo y definió Leonel Felice para poner el 1 a 1.

El empate le dio un envión anímico al “Pitojuán”, que fue en busca del gol de la victoria y luego de llegar en varias ocasiones con peligro sobre el arco de González se produjo la jugada: un penal sobre Felice, que el mismo “9” cambió por gol a los 34 minutos de la primera parte.

Newbery jugaba mejor y era profundo en cada uno de los ataques, pero cuando el equipo sanrafaelino atacaba, desnudaba algunas falencias en defensa del elenco local.

En el comienzo del segundo tiempo, Huracán tuvo el empate en la cabeza de Rubén Pérez que ganó en el área de Fernando Presedo y la pelota dio en la base del palo derecho.

Huracán atacaba en busca del empate y en una contra comandada por Federico Suárez, la pelota le quedó a Franco Orué que enfrentó mano a mano al arquero, González para poner la pelota pegada al palo izquierdo y decretar el 3 a 1.

El partido era un monólogo del “Pitojuán” y a los 34 minutos llegó el 4 a 1, luego de una corrida de Emanuel Ercoli por derecha, que envió un centro preciso al centro del área, Fernando Cura anticipó a la defensa por consumar la goleada.

Cuando el partido se moría llegó el descuento para Huracán con un remate de Emanuel Díaz que se metió en el segundo palo del arco de Presedo, para poner el definitivo 4 a 2.

El conjunto de Claudio Del Bosco consiguió una victoria que le permite mantenerse en la primera colocación de la zona 11 del Torneo Federal “B” junto a Montecaseros. Los goles fueron convertidos por Leonel Felice en dos oportunidades, Franco Orué y Fernando Cura para el local; mientras para la visita marcaron Hernández y Díaz. En la próxima fecha el “Pitojuán” visitará a Guaymallén en Mendoza.

Formaciones:

Jorge Newbery: Fernando Presedo; Jonathan Leyes, Hernán Barroso, Martín Vidal; Julián Navas, Federico Martín, Mauro Rosales, Franco Orué; Federico Suárez; Leonel Felice, Julio Aguilar. DT: Claudio Del Bosco.

Huracán de San Rafael: Gabriel González; Rubén Pérez, Mauricio Pérez, Guillermo Guerrero, Daniel Agostinelli; Hernán Rivero, Samuel Corvalán, Emanuel Carrizo, Emanuel Díaz; Cristian Hernández, Nicolás Cía. DT: Hugo González.

Estadio: Osvaldo Centioni.

Árbitro: David Sosa.

Fuente: http://diadelsur.com

 

At. Club San Martín 1 - 0 At. Palmira 

http://mendozagol.com.ar/Estilo/articulos/940/aa001e339c51c65b6a1b07eeec4aa646.jpg

Este es mío

El Chacarero se quedó con el duelo ante la Escoba gracias al tanto de Stipech y está en zona de clasificación. El Libertador fue una caldera.

Atlético San Martín consiguió un triunfazo, nada menos que ante Palmira, y alcanzó las 27 unidades para estar entre los cinco mejores de la Zona 11 del Federal B. Stipech marcó el único tanto del encuentro correspondiente a la fecha 17.

El partido comenzó a favor del Jarillero pero Bonacci, que se vistió de héroe le dijo que no a Gonzalo Carmona. Luego, todo fue euforia para San Martín, porque a los 20 minutos, tras un pase de cabeza de Matías Viguet, el Peque Stipech enganchó ante su marca y puso una pincelada mágica en la pelota que se colgó en el ángulo de un Videla que a pesar de su esfuerzo nada pudo hacer.

Los Albirrojos tuvieron sus chances de ampliar el marcador pero el seguro arquero del Aurinegro respondió con efectividad ante los remates de Javier Villaseca.

En el segundo tiempo, el encuentro tomó más calor y más roce. por parte del Coba que salió a buscarlo con todo ante una segura defensa de San Martín. A los 16', Sanfilipo lo tuvo en un tiro libre que se fue apenas rozando el palo.

Pero la más importante llegó casi en el final, en la cual Luis Bonacci volvió a vestirse de héroe y le sacó un mano a mano en el área chica a David Pizarro, ahogando su grito de gol.

En el final del partido, se provocaron ciertas disputas en los jugadores tras una patada sin buscar juego de Sanfilippo al capitán del León Damián Bastianini, lo que provocó su expulsión.

El Chaca llegó a su tercera victoria consecutiva y aprovechó la caída de Huracán de San Rafael, para quedar solo en la cuarta colocación.

El Dato: Cada vez que Rodrigo Stipech abrió el marcador para San Martín, los dirigidos por Sergio Busciglio terminaron ganando. Los casos fueron frente a Guaymallén (5 a 2); frente a Andes de Alvear ( 4 a 1 ) y frente a Palmira ( 1 a 0 ).

Síntesis

San Martín 1: Luis Bonacci (8); Enzo Suarez (7), Cesar Gonzales (8), Maxi Sandoval (8); Alejandro Martinez (6), Damián Cabrera (8), Damían Bastianini (7), Matías Viguet (6), Rodrigo Stipech (8); Javier Villaseca (7), Federico Chiocarello (5). Dt. Sergio Busciglio.

Palmira 0: Javier Videla (7); Renzo Martinez (6), Aguero Facundo (7), Facundo Brouyor (8), Raul Paez (7); Leandro Morales (6), Sanfilipo Nicolas (7), Eber Navarro (6), Exequiel Pacheco (6); Gonzalo Carmona (6), David Pizarro (7). Dt. Juan Carlos Bermegui.

Gol: PT 20' Stipech (SM)

Cambios: ST 12' Pacheco x Facundo Tersini (7) (P), 20' Stipech x Emmanuel Vargas (6) (SM), 20' Martinez x Stefano Ponce (6) (SM), 25' Páez x Luciano Cuello (5) (P), 37' Chiocarello x Maximiliano Neira (SM), 40' Martinez x Mauricio Dominguez (P).

Incidentes: 51' Expulsado Nicolás Sanfilippo (P)

La figura: Luis Bonacci (SM).

Árbitro: Matías Ferreira

Estadio: Libertador General San Martín

Público: 5500 personas.

Por Franco Fornés

Edición: Darío Perez

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

 

Sport Club Pacífico (Gral. Alvear) 4 - 0 Dep. Guaymallén

http://mendozagol.com.ar/Estilo/articulos/940/74acd23d0a3d7c9dad9d90264c11eda6.jpg

Se baila cuarteto

El Lobo alvearense se sacó la mufa y metió de a cuatro en el sur. Los goles fueron de Flores, Pinea, Andrada y Rosón. El Cacique no puede salir de abajo y cayó en el debut de Sperdutti.

Y un día el final de la película tenía que ser distinto. Pacífico se había acostumbrado a ser superior a la mayoría de sus rivales, pero la falta de contundencia lo llevaron a perder más de lo que ganó. La historia no dejaba de repetirse hasta este sábado. El Lobo metió cuatro frente a un Guaymallén al que no le hizo efecto el cambio de técnico y quedó muy complicado en la lucha por permanecer en el Federal B. Flores, Pinea, Andrada y Rosón marcaron en Alvear.


De entrada el dominio fue del equipo local. Ojeda empezó a hacer daño por derecha desde el primer minuto y Flores apotó lo suyo desde el costado izquierdo. Además, el elenco del sur, contó con un activo Ezequiel Fernández en la distribución y un afilado Pinea en la ofensiva.


Iban sólo 10' cuando Ojeda y Rosón elaboraron una gran jugada por derecha que terminó con un centro medido del Bacho directo a la cabeza del cordobés Flores que venció la resistencia de Tula para la apertura del marcador. Dilapidando algunas chances, Pacífico fue bajando el pie del acelerador y los fantasmas de viejos partidos parecían sobrevolar el Gigante de cemento, sobre todo cuando en el Cacique elaboraba juego el bueno de Franco Moreno. A los 13' del complemento, Zelaye le puso una pelota en cortada a Flores y la figura de la cancha tiró un centro perfecto que superó a Tula y encontró a Pinea para el 2 a 0.


Dos minutos más tarde, Miguel Rosón tuvo la oportunidad de aumentar la chapa pero no pudo con Tula en el penal correctamente sancionado por el árbitro Polanco. En el Lobo, Gabriel Andrada ingresó a los 21' del complemento. Fue directo al área rival a buscar un cabezazo y en la primera que tocó la mandó a guardar de zurda para liquidar definitivamente el partido.


Para descargar bronca por las chances desperdiciadas, Rosón logró su tanto personal decorando la goleada a los 48' con gambeta incluida sobre el arquero rival. Pacífico logró una victoria que prácticamente lo hace olvidarse del descenso. El Lobo todavía tiene chances de luchar hasta el final por un lugar en la siguiente ronda. En tanto que, Guaymallén sigue complicado en la premisa de mantener la categoría.

Síntesis:

Pacífico 4: Esteban Pelayes; José Luis Zelaye, Axel Barón, Cristian Francisco; Claudio Ojeda, Carlos Alaniz, Franco Flores; Ezequiel Fernández; Miguel Rosón, Daniel Pinea. DT: Miguel Buxó

Guaymallén 0: Rodrigo Tula; Lucas Merino, Bruno Zandanel, Brian Sosa, César Cáceres; Gabriel Aguilera, Leonardo González, Jorge Aravalé, Franco Moreno; Mariano Gómez, Claudio Silva. DT: Luis Sperdutti

Goles: PT 10' Flores (P) ST 13' Pinea, 22' Andrada, 48' Rosón (P).


Cambios: PT 27' Matías Bonarrico por González (G9 ST 00' Ángel Arco por Alaniz (P9 y Brian García por Bonarrico (G) 9' Leo Anzorena por Fernández (P) 21' Pablo Cayla por Silva (G) y Gabriel Andrada por Pinea (P).


Incidencias: ST 15' Tula (G) le atajó un penal a Rosón (P). ST 18' expulsado Aguilera (G).


Árbitro: Ángel Polanco.


La figura: Franco Flores (P)

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

 

Andes Foot-Ball Club (Gral. Alvear) 1 - 1 Argentino (San José)

http://mendozagol.com.ar/Estilo/articulos/940/e524bd32217552dc0acf148b3c676a47.jpg

Por la misma vía

El Croto y la Academia empataron en General Alvear, marcando desde el punto de penal. Pablo Sánchez en el local y Emmanuel Lucero en la visita, convirtieron los goles de la tarde.

Andes FC y Argentino no se sacaron diferencia en el sur provincial y empataron 1 a 1 en la fecha 17 del Federal B. EL Croto comenzó ganando el encuentro por medio del tanto de Sánchez de penal, pero el Boli por la misma vía lo igualó a través de Lucero. Sobre el final, la visita podría haber abrochado la victoria, sin embargo el palo del arco de Barroso lo impidió.

El primer tiempo arrancó movidito, con ambos elencos buscando imponerse en el marcador, pero la buena actuación de Fontemachi y la mala puntería de los jugadores académicos hicieron el resultado se mantuviera en cero. Recién a los 41? llegó el primer tanto de la tarde, cuando Pablo Sánchez desde los doce pasos sentenció al #1 de Argentino.

El complemento le fue más favorable al equipo de Cloquell, que a los 11? logró dar con la igualdad luego de que Emmanuel Lucero cambiara un penal por gol. Después del empate conseguido, el Boli embistió al conjunto sureño, aunque sin poder lastimar los tres palos del Croto. El local también tuvo sus chances, sin embargo, no contó con la efectividad necesaria.

La Academia estuvo dispuesta a todo por quedarse con el triunfo en los últimos minutos, pero la fortuna no le sonrió. Así, los puntos terminaron repartidos entre Andes FC y Argentino, unidad que le permite al elenco de San José sumar para escaparle a la zona roja y que no le sirve mucho a los dirigidos por Pérez para salir de los puestos de descenso.

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

 

LIBRE: Huracán Las Heras.

 

Posiciones

  ZONA "11" J G E P GF GC DG PTS.  
1 MONTECASEROS (San Martin, Mza) 15 8 6 1 29 12 17 30  
2 JORGE NEWBERY (Villa Mercedes, SL) 16 8 6 2 22 9 13 30  
3 HURACAN LAS HERAS (Mendoza) 15 8 4 3 21 12 9 28  
4 SAN MARTIN (Mendoza) 15 8 3 4 28 17 11 27  
5 HURACAN (San Rafael) 15 7 3 5 22 18 4 24  
6 SP. PACIFICO (Gral. Alvear) 16 7 1 8 21 20 1 22  
7 ATL. PALMIRA (Mendoza) 16 5 6 5 19 19 0 21  
8 ATL. ARGENTINO (Guaymallen, Mza.) 16 4 6 6 13 18 -5 18  
9 DEP. GUAYMALLEN (Rodeo de la Cruz) 15 4 2 9 13 30 -17 14  
10 ANDES F.C. (Gral. Alvear) 15 3 4 8 11 20 -9 13  
11 SP. BALLOFFET (San Rafael)  16 1 3 12 6 30 -24 6  

 

Próxima fecha - Fecha 18 (23 de Septiembre) 

Huracán (San Rafael) - Montecaseros (San Martín)  

Dep. Guaymallén - Jorge Newbery (Villa Mercedes)  

Huracán Las Heras - Sport Club Pacífico (Gral. Alvear) 

Sp. Balloffet (San Rafael) - At. Club San Martín

At. Palmira - Andes Foot-Ball Club (Gral. Alvear)  

LIBRE: Argentino (San José).  

Jueves 17 de septiembre de 2015, 22:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: