/
Chaco Corrientes Fed. B Zona 06 Formosa Misiones Santa Fe Torneo Regional Amateur Sportivo (Pres. R.P.Peña) San Martin (Formosa) Resistencia Ctral. Ocampo Fabrica J. Gibson Brown (Mis) Independiente Fontana (Fsa.) Huracán (Goya, Ctes) Fontana (Resistencia, Ch) Ferroviario (Corrientes) At. Adelante (Reconq.) Asoc. Ex Alumnos (Obera)

Sintesis - Federal B Zona 6 - 17º fecha

Jorge Gibson Brown (Posadas) 2 - 1 Adelante (Reconquista)

 

Brown sumó tres puntos muy importantes

Sin jugar bien, sufriendo en buena parte del partido y con su arquero David Aguilera como figura en la primera parte, Jorge Gibson Brown derrotó este Sábado 2 a 1 a Adelante de Reconquista.

Fútbol: Brown sumó tres puntos muy importantes

Abrió el partido con una gran definición de Guido Barreyro y luego justificó una importantísima victoria por 2 a 1 frente a Adelante Reconquista, en un cotejo disputado este sábado en Villa Urquiza correspondiente a la 17ª fecha del Federal B.
El lungo atacante marcó a los 9 minutos del Segundo Tiempo y Tomás Petry amplió la diferencia cuando se jugaban 34 minutos del complemento. Carlos Nadalich, en tiempo agregado por el árbitro Claudio Cubillas, de flojo desempeño, le puso una cuota de incertidumbre al final del cotejo.

FUENTE: NOTICIAS DEL 6.
FOTO: NOTICIAS DEL 6.

 

Ocampo Fábrica (Villa Ocampo) 1 - 2 Independiente (Formosa)

Segundo triunfo consecutivo del rojo con la dirección técnica de Marcelo Leliur. (FOTO ARCHIVO)

INDEPENDIENTE SALIÓ DE LA ZONA DE DESCENSO

CON GOLES DE ÍSIDRO GÓMEZ RODAS Y RENZO GRASSO GANÓ EN VILLA OCAMPO

Si bien Ocampo Fábrica, con 2 victorias, un empate y 12 derrotas - figura como uno de los equipos más accesibles del Federal "B" hay que ir a Villa Ocampo, Santa Fe, plantarse y ganar el partido.

Independiente de Fontana demostró mucha personalidad y buscó el triunfo desde el primer minuto. El equipo de Leliur tuvo su premio cuándo a los 15' PT Isidro Gómez Rodas convirtió un golazo que lo puso en ventaja. Cinco minutos después, a los 20' PT Renzo Grasso, tuvo una aparición sorpresiva en el área rival para convertir el segundo gol. Después trabajo el partido con mucha paciencia buscando mantener la ventaja aunque en el segundo tiempo, producto del desgaste de un largo viaje comenzó a declinar físicamente permitiendo el descuento del equipo rival a los 25' ST por medio de Mariano Deltín. El árbitro del partido Ivan Bilcich de la Liga Chaqueña  expulso a Iván Godoy de Huracán de Goya, que terminó el partido con 10 hombres. Con este resultado y teniendo en cuenta la derrota de Atlético Adelante de Reconquista (1/2) ante Jorge Gibson Brown de Posadas Independiente abandona después de varías fechas la zona del descenso.
 

Fuente: http://primerofutbol.jimdo.com/

 

Ferroviario (Corrientes) 0 - 0 Resistencia Central

'Resi' Central se trajo un buen punto ante Ferroviario

Por la 17ª fecha de la zona 6, el “Albo” igualó en cero ante Ferroviario de Corrientes. Gustavo Maidana junto con José Manuel Fernández se fueron expulsados en la visita. Ahora los de Villa Marín quedarán libre la próxima jornada.

 

Resistencia Central igualó 0 a 0 ante Ferroviario, en la cancha auxiliar de Boca Unidos de Corrientes por la 17ª fecha de la zona 6 del Torneo Federal “B”. En la próxima jornada el “Albo” tendrá fecha libre.
 
EL PARTIDO
Fue netamente favorable para el “Albo” de Villa Marín hasta la expulsión de Gustavo Maidana -16´ST-. Durante este lapso tuvo mucho protagonismo, dominó el trámite del partido siendo ganador en mitad de cancha y a su vez contó con innumerables ocasiones de gol que no pudo aprovechar Resistencia Central con sendos remates de Torales -desviado, Cortés -salvó Alarcón en la línea-, y Echeverri -dio en el palo-. 
 
Luego de la expulsión, recién empezó a arrimar peligro Ferroviario trató de aprovechar el hombre de más, acorraló a la visita en su campo pero no generó juego a lo que acudió a los remates de media distancia como tiro libres junto con apostar al error rival, así llegó la más clara para el local mediante Rubén Sánchez quién ejecutó el balón con destino a dar en la base del palo de Padua, anteriormente había sido un error de Maidana quién por querer despejar de un córner casi la metió en contra de su valla, fueron las más claras. Los últimos diez minutos estuvieron apasionantes ambos querían ganar por lo que se tornó de ida-vuelta a lo que la falta en la definición los mandó al empate en cero.
 
Resistencia Central hizo lo posible e incluso méritos como para abrir el marcador, sin embargo, la dudosa actuación del juez quién agigantó la figura de Ferroviario le jugó en contra dentro de un campo de juego viendo una superioridad notable.
 
Pablo Aguirre.
 
FERROVIARIO  (0): Javier Molina; Maximiliano Brunetti (13ST Sebastián González), Walter Alarcón, Alexis González y Guillermo Gómez; Juan Alberto Miérez, Osvaldo Chávez, Rubén Sánchez y Facundo Escalante; Adrián Acevedo (28ST Lucas Gómez Ríos) y Guillermo Barreto. DT: Yuri Kordylas - Adrián Álvarez.
RCIA CENTRAL (0): Ober Padua; Pablo Ríos, Facundo Escobar, Facundo Escobar, Enzo Alsina y Ramón Lezcano; Diego Echeverri, Cristian Tabaqui, Gustavo Maidana, Dardo Kreni (21ST Gerardo Sandoval); Sergio Cortés (40ST Roque Villasloba) y Alfredo Torales (45´ST Luis Gómez). DT: José Manuel Fernández.
Árbitro: Adrián Meza. Asistentes: Jose Bertrán. 2ªLínea: Diego Machuca (Terna de Bella Vista, Ctes).
Incidencias: 16ST Expulsado  Gustavo Maidana (RC); 18ST Expulsado por protesta, José Manuel Fernández -DT-(RC). Cancha: Auxiliar Boca Unidos (local, Ferroviario).

Fuente: foto y texto: http://www.entretiempo.info

 

Huracán (Goya) 1 - 1 San Martín (Formosa)

FEDERAL B DE FUTBOL: HURACAN IGUALO 1 A 1 CON SAN MARTIN DE FORMOSA

HURACAN IGUALO 1 A 1 CON SAN MARTIN DE FORMOSA

En el encuentro jugado en la tarde del sábado en el estadio Ramón “Cacique” Oviedo por la fecha N° 17, Huracán igualó 1 a 1 con San Martin de Formosa. Abrió la cuenta para el dueño de casa, Leandro Ferreira a los 10’ del PT y cuando se jugaba el minuto 56 del complemento René Bejarano ponía el empate para la visita. El encuentro estuvo demorado alrededor de 23’ por la lesión de Rolando Espinoza quien debió ser trasladado al hospital de Goya para su atención.
 
La Primera parte se vio un juego muy cortado por infracciones de distintas índoles del conjunto visitante, tratando de esa forma cortar el juego que imponía Huracán, a los 10’ desborde de Lisandro “Pol” Ojeda por el sector derecho, este envía un centro perfecto para la llegada de Leandro Ferreira, quien mete un fuerte Frentazo inatajable para el golero Iván Gorosito poniendo el 1 a 0 para el celeste de la avenida Madariaga. Si hablamos de juego en esta etapa el que propuso fue el local, aguantando el planteo fuerte por parte de su adversario, a los 43’ se iba a ir expulsado Carlos Bareiro por ver la tarjeta roja directa, luego de una fuerte entrada a Raúl Acosta.
 
En la segunda parte el "Sabalero" controlaba las acciones, donde Ferreira tuvo dos chances clara de gol que por poco no pudo concretar, a los 36’ disputa de pelota aérea entre Rolando Espinoza y Leandro Ferreira, llevándose la peor parte el jugador formoseño, quien debió ser trasladado al Hospital Zonal de Goya, donde quedó internado en observación.
 
El encuentro se reanudó a los 56’ en ese instante córner desde la derecha para San Martin, la pelota va al área y cuando sale el arquero Cristian Reguera para amordazar el balón es cargado con falta por un rival no visualizado por el árbitro Víctor Vallejos y René Bejarano alcanza a empujar la pelota con sus pies logrando el empate para su equipo, resultado que a la postre sería el definitivo 1 a 1.
 
Vale recordar que antes del inicio de este cotejo se realizó un minuto de silencio por pedido del club Huracán en Homenaje a dos personas que vistieron la camiseta sabalera como ser Luis Elio Basilio Gogga y Gastón Isaurralde, ambos nos dejaron físicamente en el transcurso de esta semana.
 
El venidero miércoles 23 de septiembre elenco goyano enfrentara al Deportivo Fontana en la ciudad de Resistencia (Capital de Chaco), por la decimoctava fecha de la zona 6 del Torneo Federal B de Futbol.
 
SINTESIS
 
Huracán (1). Christian Reguera, Edgardo Zaracho, Gastón Godoy, Emmanuel Ferragut, Jesús Pezoa, Sebastián Quiroz, Raúl Acosta, Lisandro Ojeda, Facundo Sosa, Rodrigo Zaracho y Leandro Ferreira. DT: Juan Manuel Vázquez.
 
San Martin (1). Iván Gorosito, René Bejarano, Roberto Chaparro, Carlos Bareiro, Oscar Giménez, Rolando Espinoza, Marcos Torales, Hugo Larroza, Diego Velázquez, Nelson Asatt y Carlos Gómez. DT: Héctor Chaparro.
 
Cambios: PT: Darío Acebo por Rodrigo Zaracho (H), ET: Cristian Gutiérrez por Carlos Gómez (SM), ST: 56’ Carlos García por Marcos Torales, Ramón Franco por Rolando Espinoza (SM), Marcelo Gómez por Darío Acebo (H) y 60’ Sergio Valenzuela por Facundo Sosa (H).
 
Goles: PT: 10’ Leandro Ferreira. ST: René Bejarano (SM).
 
Expulsado: PT: 43’ Carlos Bareiro (SM).
 
Arbitro: Víctor Vallejos, Asist N°1 Sergio Pérez y Asist. N°2 Federico Encinas. Terna Arbitral de la Ciudad de Corrientes (Capital). 
 
Estadio: Ramón “Cacique” Oviedo.
 
Cancha: Huracán.
 
Ciudad: Goya.
 
Provincia: Corrientes.
 
FUENTE. GUSTAVO FALCONE PRENSA CLUB HURACÁN DE GOYA.

http://www.powernoticias.com/

 

Ex Alumnos Escuela N° 185 (Oberá) 3 - 2 At. Sportivo (Roque Sáenz Peña)

 

Necesaria victoria de Ex Alumnos

Luego de tres partidos sin triunfos, Ex Alumnos 185 volvió a festejar este Sábado por la noche como local. Venció 3 a 2 a Atlético Sportivo de Sáenz Peña, Chaco, en el cierre de la 17ª fecha de la Zona 6 del Torneo Federal B de fútbol.

Fútbol: tres puntos importantes para Ex Alumnos

Sobre el final del Primer Tiempo el local se recompuso de la desventaja inicial, ya que en la primera llegada al arco de Luciano Ramírez, Sportivo abrió el marcador a través de Manuel Sáez, a partir de una pelota parada. 
Sin embargo, a los 36 minutos, Héctor "Canita" logró la igualdad para Ex Alumnos 185. Así, 1 a 1, terminó el Primer Tiempo.
En el complemento, el árbitro Gastón Ramírez sancionó dos penales a favor del local, que fueron transformados en goles por Ramón Valdez, a los 24 minutos, y Martín Yegros Tejada, a los 28 minutos. El delantero estuvo en el banco y en el ingreso hizo buenos aportes para el equipo.
El descuento de la visita llegó a los 38 minutos, a partir de un tiro libre desde la media luna de área grande, ejecutado por Marcelo Ganzalez.
Con ese triunfo, Ex Alumnos llegó a los 23 puntos y se mantiene en la sexta posición de la zona, detrás de San Martín (29), Resistencia Central (28), Deportivo Fontana (27), Brown (25) y Huracán (24).
El siguiente partido será el próximo Miércoles a las 20:45 horas en Reconquista, Santa Fe, ante Atlético Adelante, por la 18ª fecha.

FUENTE: CANCHA NEUTRAL.

FOTO: NOTICIAS DEL 6.

 

LIBRE: Deportivo Fontana.

 

Posiciones

  ZONA "6" J G E P GF GC DG PTS.  
1 GRAL. SAN MARTIN (Formosa) 15 8 5 2 30 18 12 29  
2 RESISTENCIA CENTRAL (Resistencia) 16 7 7 2 28 14 14 28  
3 FONTANA (Resistencia) 15 8 3 4 27 21 6 27  
4 JORGE G. BROWN (Posadas) 16 7 4 5 18 16 2 25  
5 HURACAN (Goya, Ctes.) 16 6 6 4 20 19 1 24  
6 A. EX ALUMNOS ESCUELA 185 (Obera) 15 6 5 4 23 20 3 23  
7 FERROVIARIO (Corrientes) 15 4 8 3 11 11 0 20  
8 INDEPENDIENTE FONTANA (Formosa) 16 5 3 8 25 26 -1 18  
9 ATL. ADELANTE (Reconquista)  15 4 5 6 15 20 -5 17  
10 ATL. SPORTIVO (Pres. R. S. Peña) 16 1 7 8 20 29 -9 10  
11 OCAMPO FABRICA (Villa Ocampo) 15 2 1 12 15 38 -23 7  

 

Próxima fecha - Fecha 18 (23 de Septiembre)

San Martín (Formosa) - Jorge Gibson Brown (Posadas) 

Dep. Fontana - Huracán (Goya)

Adelante (Reconquista) - Ex Alumnos Escuela N° 185 (Oberá)

Independiente (Formosa) - Ferroviario (Corrientes) 

At. Sportivo (Presidencia Roque Sáenz Peña) - Ocampo Fábrica (Villa Ocampo) 

LIBRE: Resistencia Central.

Jueves 17 de septiembre de 2015, 22:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: