/
Buenos Aires Fed. B Zona 04 Santa Fe Torneo Regional Amateur Sp. Rivadavia (V.Tuerto) Sportivo Baradero Social Obrero (Zarate) Pto. Gral. San Martin La Emilia (SN) Gral. Rojo (San Nicolas) Def. de Salto Coronel Aguirre Belgrano (San Nicolas) Apr. Casildenses (Casilda) Sports Salto

Sintesis - Federal B Zona 4 - 17º fecha

Belgrano (San Nicolás) 0 - 0 Cnel. Aguirre (Villa Gobernador Gálvez)

Torneo Federal

Belgrano no pasó del empate

En un partido malo, el equipo de Avelino Verón no pudo cerrar una gran semana con una victoria. Igualó como local ante Coronel Aguirre 0 a 0, llegó a los veinte puntos y sigue fuera de la lucha por no descender. El miércoles visitará a Rivadavia de Venado Tuerto

De la Redacción de El NORTE

seccióndeportes@yahoo.com.ar

   Belgrano venía dulce. Tras derrotar a Rojo el domingo pasado y vencer en el clásico a Regatas  entresemana, los de Calle Pellegrini sintieron el desgaste de dichos encuentros y ayer no pasaron del empate ante Coronel Aguirre. El conjunto de Verón no le encontró nunca la vuelta al partido y el resultado terminó siendo justo porque ninguno de los dos hizo méritos para ganarlo.

   El local fue quién mejor arrancó el encuentro. Con Pontieri activo y Perez complicando con sus controles y su velocidad Belgrano insinuaba un poco más. Y a los 8 casi llega al gol cuando Alan Perez realizó una gran jugada por izquierda, la metió atras para Pontieri que cuando estaba por rematar pifió su remate. Tras ese arranque bueno Belgrano aflojó la marcha. Y la visita comenzó a crecer. El equipo de Valiente esperaba y cuando podía salía de contra y contaba con delanteros rápidos para esa función como Galligo y Lugas. También iba a probar con remates de afuera como cuando Pedernera exigió a Etchemendi. Belgrano no mejoraba pero sobre la media hora tuvo una jugada aislada cuando Pontieri recibió de Landriel y sacó un remate que pedía arco pero un defensor se interpuso en el camino y desvío al córner. Antes de que termine el primer tiempo el local salió jugando mal atrás y la visita desperdició un aclara situación ya que Gauna entrando por izquierda pateó mal y la tiró afuera.

                                                                                          Segundo Tiempo.

   Si la primera etapa no fue buena, la segunda no iba a mejorar demasiado. Solo un par más de jugadas de gol pero de fútbol poco y nada. En el comienzo Aguirre lo tuvo con una pelota parada que Monserrat por atrás no llegó a conectar. Belgrano por momentos parecía estar decidido a calzarze el traje de dueño del partido pero esos embates solo duraban minutos. Tuvo una ráfaga en la que Landriel lo tuvo con un remate al primer palo que salió cerca y con una media vuelta de Perez dentro del área que también se fue cerca. Sin embargo era el visitante quién iba a contar con la más clara de todo el partido. Contra rápida que derivó en Galligo, éste metió el centro, Etchemendi la dejó corta y por el medio apareció solo Acoglani con el arco de frente pero el arquero local se lució al sacarla al córner. Verón movió el banco buscando aire y respuestas. Primero ingresó Leo Gómez, luego Reynoso y más tarde Ocanto pero la tónica siguió siendo la misma. Coronel Aguirre con el correr de los minutos se fue conformando con el empate y a Belgrano parecía quedarle cada vez más lejos el arco de Jaime. Para el final quedó una jugada para cada uno. Primero la tuvo el "rojo" cuando tras un córner Perez ganó por atrás pero su cabezazo lo sacó un defensor en la línea. Y en el descuento casi lo gana Aguirre cuando Baldini apareció solo dentro del área y le apuntó al primer palo de Etchemendi que con otra buena atajada sacó al córner.

   El empate terminó siendo el mejor aliado de los dos. Quedaron en deuda en cuanto a fútbol y sumaron un punto que los mantiene lejos de la zona de abajo y cerca de la franja de arriba.

Belgrano  0  Coronel Aguirre  0

Cancha: Paraná (local Belgrano)

Arbitro: Darío López

Asistentes: Daniel Muñoz y Martín Muñoz (terna de Arrecifes)

La Figura: Jordan Etchemendi (B)

Belgrano: Jordan Etchemendi; Emanuel Doblores, David Sadauskas, Iván Heinzmann y Ulises Bergéz; Diego Pontieri, Iván Becker, Martín Cena y Rodrigo Rodriguez; Alan Perez y Fernando Landriel. DT. Avelino Verón

Coronel Aguirre: Germán Jaime; Abel Espinoza, Santiago Barbusia, Nicolás Monserrat y Leandro Carubini; Franco Pedernera, Rodrigo Gauna, Diego Acoglani y Maximiliano López; Diego Galligo y Tomás Lugas. DT. Alberto Valiente

Cambios: ST 15m Nahuel Baldini por Lugas (CA), 19m Maximiliano Ré por Galligo (CA) y Leandro Gómez por Landriel (B), 23m Guido Reynoso por Pontieri (B), 29m Marcelo Ocanto por Becker (B) y 30m Emanuel Vazquez por Pedernera (CA)

Fuente: foto y texto: http://www.diarioelnorte.com.ar

 

Pilar Obrero (Pilar) 2 - 2 Defensores (Salto)

¿El peor resultado? - El Deportivo Salto

La expulsión de Buyotti fue determinante en la victoria parcial de Defensores en Pilar, promediando la primera etapa, porque con el 2-0 a favor, pero con un hombre menos en cancha, la historia cambió y la fusión Atlético Pilar – Social Obrero, empató el partido.

Alguna vez Carlos Bilardo dijo que el 2 a 0 era el peor resultado. Hoy quizá alguien puede decir que el ex técnico de la Selección Argentina tenía razón… Lo concreto es que el equipo de Spontón presionó bien cerca de la mitad de la cancha en grandes pasajes del primer tiempo y gracias a eso y a algunas desinteligencias de la última línea local se puso 1 a 0 cuando aún no se habían jugado ni 6 minutos.

Carlos Daglio, de excelente primer tiempo, presionó en el círculo central al último jugador de la fusión con su garra característica, robó y picó con decisión buscando el arco rival para terminar definiendo como un delantero de raza. El dueño de casa intentó adelantarse, pero prácticamente no pasaba sobresaltos Pablo Gizzi.

PilarObrero-Defe-2

Daba la sensación que el Loro de contra, con mucho espacio, podía volver a marcar. Y estuvo cerca con un disparo del Bati Aranda, tras una gran habilitación de Fernández, allá por los 33’, cuando el arquero local no pudo contener y en segunda instancia, volando hacia su propio arco, alcanzó a atajar sobre la misma línea. Sebastián Ibañez, el árbitro del partido, confundió el gesto de su segundo asistente y marcó gol, para rectificarse segundos más tarde.

Cuatro minutos después Tomás Fernández, con mucha tranquilidad, puso el 2 a 0 para Defensores y si bien aún faltaba mucho, parecía que el triunfo no correría demasiado peligro. Pero a los 40 de la primera etapa ocurrió algo que quizá marcó un antes y después. Sebastián Buyotti, que estaba jugando un buen primer tiempo, fue presionado por dos rivales sobre el sector izquierdo de su propia defensa y uno de ellos cayó. El primer asistente Carlos Viglietti levantó su banderín, llamó al árbitro principal y llegó la roja directa para el central Loro por un supuesto golpe de puño.

PilarObrero-Defe-3

Rápidamente Spontón mandó a Daglio como central y a Hazaña a ocupar el lugar de volante acompañando a Falgari para terminar así los primeros 45 minutos. Tomás Fernández se quedó en el vestuario para el complemento. En su lugar ingresó Núñez. El sistema lógicamente se modificó, pero ni esto, ni el jugar con uno menos puede ser la excusa para el flojísimo segundo tiempo de Defensores.

Atlético Pilar – Social Obrero presionó, ganó la segunda pelota, las divididas, y siempre fue peligroso por arriba. Por su parte, Defensores no supo como contrarrestar el planteo de la fusión y jugar con su nerviosismo. Había que tratar de dar dos, tres pases seguidos…, pero fue imposible.

PilarObrero-Defe-4

No sorprendió el descuento de González García a los 18’, como así tampoco el empate final que llegó nueve minutos después por intermedio del recién ingresado Ferragutto, Dio la sensación que esa “cachetada” despertó algo al Loro que logró adelantarse unos metros y terminar emparejando algo el pleito en los últimos minutos. Pero el fútbol jamás apareció.

¿El peor resultado el 2 a 0? No. Hubiese sido mucho peor si los de Spontón no anotaban en la primera etapa o marcaba un solo gol. El 2 a 0, como alguna vez escribió Eduardo Sacheri, puede ser un resultado hermoso… Eso del peor resultado, es una mentira tan grande como esa otra que afirma que con 10 jugadores se juega mejor que con 11. Sino, pregúntele a Defensores…

Atlético Pilar – Social Obrero 2
Lucas Ponzio

Leonel Bargas – Víctor González García – Luis Zuccaro – Lucas Medina
Adrián Cavallero – José Viana – Esteban Pipino
Tomas Romero
Marcelo Juárez – Jorge Ubiría
DT: Oscar Santangello.

Defensores 2
Pablo Gizzi

Franco Favergiotti – David Orellana – Sebastián Buyotti – Diego Ramos
Carlos Daglio – Alejo Falgari
Tomas Fernández – Ezequiel Hazaña – Rodrigo Naya
Adrián Aranda
DT: Claudio Spontón.

Cambios en A. Pilar – S. Obrero: Luis Ferragutto x J. Ubiría, Andrés Llanos x M. Juárez y Leonel Álvarez x A. Cavallero.
Cambios en Defensores: Juan Núñez x T. Fernández, Leonardo Arrieta x E. Hazaña y Claudio Alessandro x A. Aranda.

Suplentes en A. Pilar – S. Obrero: Héctor Santillán, Pablo Procopio, Brandon Paiber y Jonathan Russo.
Suplentes en Defensores: Ricardo Pellenc, Nicolás Scarpitto, Lucas Simaldone y Feliciano Testa.

Expulsado: 42’ PT Sebastián Buyotti (Defensores).

Juez: Sebastián Ibañez.
Asistentes: Carlos Viglietti y Mariano Marcelo.

Fuente: fotos y texto: http://eldeportivosalto.com.ar

 

Sp. Baradero 1 - 1 La Emilia

La Emilia empató en Baradero

La Emilia rescató un valioso punto al igualar 1 a 1 en su v isita a Sp. Baradero y sigue en el tercer puesto de la zona 4 del Federal B . El trámite fue parejo y el Lobo se puso en ventaja a los 40 minutos de la etapa inicial cuando Gastellu bajó un centro hacia al medio y Giles definió. La igualdad llegó sobre el cuarto de hora de la segunda mitad, la robó Rotondo en la salida habilitando a Olsen, quien con remate cruzado selló el 1 a 1.

Sportivo Baradero 1 La Emilia 1

Cancha: Sp. Baradero

Arbitro: Juan Ignacio Bruno Asistentes: Ricardo Abedón Romero y Darío Moreno, terna de San Antonio de Areco.

Sportivo Baradero: Esteban González; Luis Romero, Walter del Río, Báez Corradi, Gerardo Gómez, Darío Sandoval, Pío, Gastellu, Fernando Gómez; Giles y Caminero . DT: Marcos Barlatay.

La Emilia: Beovides; Cristian Martínez Kerly Merello, Faetti, Taborda; Rotondo, Alfeirán, Contigiani, Olsen; N Bossoleti y Leandro Fernández. DT: Roberto Nardoni.

Goles: PT: 40m Giles (SB: ST: 15m Olsen (LE) Cambios:

En Sp. Baradero ingresaron Santiago Sandoval por Darío Sandoval, Flores Moreno por Caminero y en La Emilia entraron Jorge Martínez por Leandro Fernández y Sìvori por Olsen.

Fuente: http://www.diarioelnorte.com.ar

 

Aprendices Casildenses (Casilda) 0 - 1 Sp. Rivadavia (Venado Tuerto)

Respirador desconectado                                          

La derrota por la mínima diferencia ante Sportivo Rivadavia sepultó las ya tenues esperanzas de Aprendices. La Academia cayó en el Nuevo Fortín dando una buena imagen, que se vio desmoronada con un infortunado gol en contra de Lisandro González. Los de Nueva Roma son el primer equipo descendido del Federal B en la temporada. La V logró aumentar ventaja en la punta de la Zona 4.

Pasó lo que tenía que pasar. Luego de la agonía iniciada ya en junio con las ocho derrotas con que comenzó la temporada, esta tarde que se hizo noche, Aprendices vio materializado su descenso, siendo el primer equipo en perder la categoría en el Federal B. A tono de otra mueca burlona para lo que fue el campeonato de la Academia, el empujón final hacia el abismo lo propinó Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, una bestia negra para los de Nueva Roma durante su década en los certámenes de ascenso. Así como la misma V lo privó de ganar la zona que compartieron en el Torneo del Interior 2005 y le dio un golpe que le sentó prácticamente la eliminación en 2010 en la primear fase, el conjunto venadense volvió a disfrazarse de verdugo, imponiéndose por la mínima a falta de pocos minutos, en un encuentro parejo y con ciertos méritos para los albiazules en pos de alzarse con un triunfo que mantuviera viva la llama. A diferencia del lunes en Rosario contra Coronel Aguirre, esta vez, el equipo principalmente integrado por juveniles supo competir e incluso por momentos abrió lugar a titubeos para el líder de la Zona 4. No lo hizo con tanta fluidez ni claridad, pero, fundamentalmente en el primer tiempo, supo llevarle riesgos al arco de Matías Quinteros, con algunos centros que quedaron inconexos y disparos de media distancia que pasaron cerca de la valla visitante. En el complemento, el trámite cambió en parte. Un dominio de balón repartido hizo que todo tuviera otra tónica. Rivadavia se hizo valer un poco más con su jerarquía individual, sin poder quebrar a la defensa para inquietar de manera más punzante al Oso Lancioni. Entre tales intentos de la V, y alguna que otra réplica del elenco de Mario Bonavera llegó un error trivial que terminó por decantar la balanza para el lado del Sportivo, con el provecho del ingresado Jonatan Guerra y un mano a mano con el uno casildense resuelto de muy buena forma, al que en el afán de rechazar, Lichi González terminó incrustando en contra de su propia portería. No hubo más. Sólo el silbato de Bruno Friscione, que de propia voz admitió el error por la omisión de un penal para Aprendices por mano en el área y estuvo poco respaldado por sus líneas, dictando sentencia definitiva para algo que parecía consecuencia lógica e irreversible. La Academia vio definitivamente derrumbados sus sueños de una década de lucha constante y sin freno por posicionarse en planos más estelares dentro del fútbol del interior, algo que supo conseguir y se le diluyó en una temporada de pesadillas, con varias aristas a balancear y tener en cuenta de cara al futuro cercano, que parece tener con qué sustentarse en virtud de lo expuesto por sus hombres nacidos en la cantera y que en varios casos, transitan sus primeros pasos en el plantel superior. La frente alta de los de Nueva Roma contrastó con la imagen final de Rivadavia, que tuvo en su entrenador una actitud lamentable para con los pibes de Aprendices, indigna de un hombre con los pergaminos y la trayectoria de Federico Lussenhoff, y que empañó el triunfo de la V, que permitió aumentar distancias en la punta, y dejar bastante bien allanado el camino hacia la segunda fase para los hombres de Venado Tuerto

Fuente: http://www.casildaya.com

 

Puerto Gral. San Martín 2 - 3 Gral. Rojo

 

Se sacó la mufa

General Rojo derrotó como visitante a PSM en San Lorenzo por 3 a 2, para volver a la victoria tras tres fechas, alejarse del descenso y ganarle por primera vez al conjunto de Potepan. Los goles los firmaron Eugenio Sabedra y Emiliano Lencina por duplicado. Además, los tres puntos devolvieron al Chacarero a la zona de clasificación.

3.2

Sabiendo que no podía dejar mas puntos en el camino, así salió a jugarlo el equipo de Octaviano, que a los dos minutos de juego se puso en ventaja con una definición del Ogrogol Sabedra La diferencia le sentó muy bien al visitante, que dominaba el juego. Se jugaban 18 minutos, cuando Lencina impuso condiciones y definió para sentenciar el 2 a 0.
El Primer Tiempo era a pedir del "Chacarero", que seguía siendo superior y llegaba. Antes del cierre el cordobés Lencina volvió a aparecer para poner el 3 a 0 y darle calma a los de Octaviano.
Para el complemento, PSM metió las tres variantes al inicio y salió con todo a buscar el descuento. Primero Tomás Soria y a continuación Walter Tartabini se encargaron de descontar y poner las cosas 3 a 2, pero entre la última línea del "Chacarero" y la enorme actuación de Joaquín Gascón se encargaron de sostener el triunfo de General Rojo.
Era el momento clave para sumar de a tres, para volver a tomar confianza y esperar de la mejor forma el Miércoles a Pilar Obrero. Todavía le resta quedar libre a los de Octaviano, por lo que otra victoria le daría un plus para ese momento.

SÍNTESIS:

PUERTO GENERAL SAN MARTÍN 3:
Giordano; Pérez, Valdez, Vergara, Cardozo; Rios, Ojeda, Maggiorini, Tarabini; Elías Monzón, Dovetta.

GENERAL ROJO 2:
Joaquín Gascón; Jesús Espinoza, Ricardo Sabedra, Lucas Acosta, Javier Alvarez; Facundo Calaggio, Diego Medina, Lucas Bazán; Emiliano Lencina, Eugenio Sabedra, Maximiliano Reynoso.

Goles: 7 PT Eugenio Sabedra (GR), 24 PT Emiliano Lencina (GR), 4 ST Emiliano Lencina (GR), 21 ST Adrián De León (PSM), 43 ST Adrián De León (PSM).
Cambios:
EN GENERAL ROJO: Imanol Gómez por Emiliano Lencina, Fernando Smargiassi por Diego Medina, Mauro Benefattori por Maximiliano Reynoso.
Árbitro: Roberto Eloy Sena.
Estadio: Puerto General San Martín.

 

LIBRE: Sports Salto.

 

Posiciones

  ZONA "4" J G E P GF GC DG PTS.  
1 SP. RIVADAVIA (Venado Tuerto)  15 8 5 2 30 19 11 29  
2 DEFENSORES (Salto)  16 6 7 3 21 15 6 25  
3 LA EMILIA (San Nicolas)  15 6 6 3 24 21 3 24  
4 CORONEL AGUIRRE (V.Gdor. Galvez) 16 5 7 4 18 16 2 22  
5 GENERAL ROJO (San Nicolas)  16 6 4 6 23 27 -4 22  
6 SP. BARADERO (Baradero) 16 4 9 3 16 13 3 21  
7 PTO. GRAL. S. MARTIN F.C. (S.Lorenzo) 15 4 8 3 15 12 3 20  
8 BELGRANO (San Nicolas)  15 4 8 3 11 10 1 20  
9 SOC. OBRERO UOCRA (Zarate) 15 5 4 6 15 15 0 19  
10 SPORTS SALTO (Salto, Bs.As.)  15 4 3 8 15 21 -6 15  
11 APRENDISES CASILDENSES (Casilda)  16 1 3 12 8 27 -19 6 DESC

 

Próxima fecha - Fecha 18 (23 de Septiembre)

Sp. Rivadavia (Venado Tuerto) - Belgrano (San Nicolás)

La Emilia - Aprendices Casildenses (Casilda) 

Cnel. Aguirre (Villa Gobernador Gálvez) - Puerto Gral. San Martín 

Gral. Rojo - Pilar Obrero (Pilar) 

Sports Salto - Sp. Baradero

LIBRE: Defensores (Salto). 

Jueves 17 de septiembre de 2015, 22:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
marce · Miércoles 23 de septiembre de 2015, 10:37 · Citar
Venadence, no te olvides que tenes el presupuesto mas alto de la Zona, eso te obliga no solo a clasificar, sino también a llegar lejos en el Torneo como a ascender tambien (algo utópico)
Yo · Miércoles 23 de septiembre de 2015, 10:05 · Citar
Si queiren mirar las tablas miren todas,por nombrar dos la de Salsinena o la de Rivadavia de Lincoln,después en los cruces pasa siempre lo mismo,salimos de un grupo flojo y en el primer ida y vuelta casita......
ZONA "4" J G E P GF GC DG PTS.

1 SP. RIVADAVIA (Venado Tuerto) 15 8 5 2 30 19 11 29

2 DEFENSORES (Salto) 16 6 7 3 21 15 6 25

3 LA EMILIA (San Nicolas) 15 6 6 3 24 21 3 24

4 CORONEL AGUIRRE (V.Gdor. Galvez) 16 5 7 4 18 16 2 22

5 GENERAL ROJO (San Nicolas) 16 6 4 6 23 27 -4 22

6 SP. BARADERO (Baradero) 16 4 9 3 16 13 3 21

7 PTO. GRAL. S. MARTIN F.C. (S.Lorenzo) 15 4 8 3 15 12 3 20

8 BELGRANO (San Nicolas) 15 4 8 3 11 10 1 20

9 SOC. OBRERO UOCRA (Zarate) 15 5 4 6 15 15 0 19

10 SPORTS SALTO (Salto, Bs.As.) 15 4 3 8 15 21 -6 15

11 APRENDISES CASILDENSES (Casilda) 16 1 3 12 8 27 -19 6 DESC




Sigan hablando jajaja solo le muestro la tabla jajajajaaj rivadavia y nada mas ,
Yo · Miércoles 23 de septiembre de 2015, 10:02 · Citar
Que raro Lespinard de vuelta x esos pagos que ya están clasificados,estarán haciendo los trámites para más adelante.....
lespinard en rivadavia vt? jajajajaja
Anónimo · Martes 22 de septiembre de 2015, 23:25 · Citar
lespinard en rivadavia vt? jajajajaja
casildense · Martes 22 de septiembre de 2015, 22:55 · Citar
y quien dijo q aprendices descendio culpa de lusenhoff.. francisco aclara q la actitud es mala nada mas
no tenia xq forrear a los pibes d aprendices

amigo de casilda que tengas 6 puntos en la tabla no es culpa del colo y menos porque haya festejado que gano un partido chivo como fue el sabado , yo estube ahi y la verdad que francisco es muy hincha y lo entiendo en el comentario pero que no ensucie a gente que solo escucho todo el partido como lo puteaban sin parar y que festejo cuando le ganamos y se desahogo y la verdad que el hincha de coronel no tiene licencia para este comentario y menos de kilombo ya qe tus hinchas se cansaron de robar en todas partes cuando el presidente que fue en cana por andar con un arma en la cancha les pagaba los viajes , dejense de joder esto es futbol !!! y si te gusta putear y cargar AGUANTATELAAAAAAAA
Rivadavia el mas grande lejos · Martes 22 de septiembre de 2015, 19:38 · Citar
ZONA "4" J G E P GF GC DG PTS.
1 SP. RIVADAVIA (Venado Tuerto) 15 8 5 2 30 19 11 29
2 DEFENSORES (Salto) 16 6 7 3 21 15 6 25
3 LA EMILIA (San Nicolas) 15 6 6 3 24 21 3 24
4 CORONEL AGUIRRE (V.Gdor. Galvez) 16 5 7 4 18 16 2 22
5 GENERAL ROJO (San Nicolas) 16 6 4 6 23 27 -4 22
6 SP. BARADERO (Baradero) 16 4 9 3 16 13 3 21
7 PTO. GRAL. S. MARTIN F.C. (S.Lorenzo) 15 4 8 3 15 12 3 20
8 BELGRANO (San Nicolas) 15 4 8 3 11 10 1 20
9 SOC. OBRERO UOCRA (Zarate) 15 5 4 6 15 15 0 19
10 SPORTS SALTO (Salto, Bs.As.) 15 4 3 8 15 21 -6 15
11 APRENDISES CASILDENSES (Casilda) 16 1 3 12 8 27 -19 6 DESC



Sigan hablando jajaja solo le muestro la tabla jajajajaaj rivadavia y nada mas ,
Saltense enojado · Martes 22 de septiembre de 2015, 12:02 · Citar
Spontón, no sigas apoyando a los pecho frio que te vas a ir de vuelta al descenso. Jugamos con los últimos, no solo perdimos la punta sinó quedamos lejos de Rivadavia, y ahora luego de quedar libres podemos estar a solo 6 puntos del descenso. Y vos no seas tan cobarde, atacá con algo mas que un solo punta que debe luchar como loco contra 3 o 4 defensores. Como ganan la plata facil algunos, los supuestos volantes con llegada juegan solo 30 minutos y luego descanzan, pero la gente comenzó a darse cuenta hace tiempo y por eso no va mas a la cancha. Al loro que hace 6 o 7 años atras juntaba mas de 2.000 personas de local ahora solo lo sigue un pequeño grupo de no mas de 100 o 150 hinchas.
Yo · Martes 22 de septiembre de 2015, 10:03 · Citar
Si como el año pasado que en el primer cruce quedaron todos afuera los de este grupo cuando salieron para otros lados....
Jajajajjaja....pobre gente !!! El Colorado debe leer esto y se debe cagar de risa !!! Les duele que con un equipo en formación esté primero.....haganle una Mema al colorado !!!!!

Son unos Muertos !!!! Rivadavia los pasa por arriba les va a sacar 10 puntos a todos !!!!! A llorar a la iglesia...
Vamos Venado !!! · Martes 22 de septiembre de 2015, 01:39 · Citar
Jajajajjaja....pobre gente !!! El Colorado debe leer esto y se debe cagar de risa !!! Les duele que con un equipo en formación esté primero.....haganle una Mema al colorado !!!!!
Son unos Muertos !!!! Rivadavia los pasa por arriba les va a sacar 10 puntos a todos !!!!! A llorar a la iglesia...
Loro · Martes 22 de septiembre de 2015, 00:37 · Citar
Banegas y Buyotti se borran en las dificiles jajajajajjajajaja se me rien los huevos. Mirate de nuevo el partido del ascenso (el más importante de la historia) a ver como jugaron, dejaron la vida. Me parece que lo tuyo va por un lado mas personal...
OTRA VEZ TE EXPULSAN SEGUIDO BUYOTI??? TE COMENZAS A PARECER AL DE UNOS AÑOS ATRAS QUE JUNTO AL CONEJO BANEGAS TE BORRABAS EN LAS DIFICILES Y TE HACIAS EXPULSAR Y JUNTOS NOS MANDARON AL DESCENSO. NO SE COMO LOS DIRIGENTES Y EL TECNICO TE APAÑAN. DECILE A TU MOROCHA QUE TE CALME LOS NERVIOS LA NOCHE ANTES, ASI TE TRANQUILIZAS Y JUGAS MEJOR. NO SOS UN CABALLO DE MADERA PERO CUANDO SE TE SALE LA CADENA... MAMMA MIA
Anónimo · Lunes 21 de septiembre de 2015, 23:34 · Citar
amigo de casilda que tengas 6 puntos en la tabla no es culpa del colo y menos porque haya festejado que gano un partido chivo como fue el sabado , yo estube ahi y la verdad que francisco es muy hincha y lo entiendo en el comentario pero que no ensucie a gente que solo escucho todo el partido como lo puteaban sin parar y que festejo cuando le ganamos y se desahogo y la verdad que el hincha de coronel no tiene licencia para este comentario y menos de kilombo ya qe tus hinchas se cansaron de robar en todas partes cuando el presidente que fue en cana por andar con un arma en la cancha les pagaba los viajes , dejense de joder esto es futbol !!! y si te gusta putear y cargar AGUANTATELAAAAAAAA
eternamente pañero · Lunes 21 de septiembre de 2015, 23:22 · Citar
a bueno.... lo unico q falta para completar los comentarios de esta fecha es q aparezca el ETERNAMENTE PAÑERO a seguir derrochando lagrimas....


es lindo saber que los demas clubes se interesan por nosotros, gracias.
estas agrandado por un 5a2, mamita queridaaaa! esta vez por lo menos llegá a semifinales, porque sino vas a ser el "hazme reir" de la zona 4.

JETON, BURRO, CAGÓN... IGUAL QE TU DT.......
CORONEL · Lunes 21 de septiembre de 2015, 21:11 · Citar
venado;vos sos el payaso!que hablas y no sabes una mierda!!..quien te dijo que tuvimos o tenemos barras de Central y Ñuls??por favor!!batiste cualquiera!!Aguirre es Aguirre y nada mas.Pensa un poco querido antes de decir boludeces...que intereses pueden tenertener barras de Central o Ñuls??no ves que somos un club humilde!!Ah...sin embargo le rompimos el ojete Aca en Rosario!!y la colorada se puso como loca y se la agarro con sus jugadores!te acordas?no creo!a lo mejor no viniste debes ser un cagon como Lussenhoff!
Anónimo · Lunes 21 de septiembre de 2015, 19:33 · Citar

LUSSENHOFF, UN SOxxE CON TODAS LAS LETRAS.
TODA LA VIDA FUISTE UN CAGON.

SIGUIENDO AL LORO · Lunes 21 de septiembre de 2015, 18:42 · Citar
OTRA VEZ TE EXPULSAN SEGUIDO BUYOTI??? TE COMENZAS A PARECER AL DE UNOS AÑOS ATRAS QUE JUNTO AL CONEJO BANEGAS TE BORRABAS EN LAS DIFICILES Y TE HACIAS EXPULSAR Y JUNTOS NOS MANDARON AL DESCENSO. NO SE COMO LOS DIRIGENTES Y EL TECNICO TE APAÑAN. DECILE A TU MOROCHA QUE TE CALME LOS NERVIOS LA NOCHE ANTES, ASI TE TRANQUILIZAS Y JUGAS MEJOR. NO SOS UN CABALLO DE MADERA PERO CUANDO SE TE SALE LA CADENA... MAMMA MIA
venado · Lunes 21 de septiembre de 2015, 18:05 · Citar
a bueno.... lo unico q falta para completar los comentarios de esta fecha es q aparezca el ETERNAMENTE PAÑERO a seguir derrochando lagrimas....CORONEL, hace unos años tenias de hinchada a todos delincuentes de las barras de central y la lepra,donde iban generaban quilombo....preocupate por tu equipo y deja de hablar de los demas....PA YA SOOO...
Chacarero · Lunes 21 de septiembre de 2015, 15:52 · Citar
Colorado cagón cuando viniste a Rojo pusiste la excusa de la derrota por la arena de la cancha....
Yo · Lunes 21 de septiembre de 2015, 15:47 · Citar
Que paso Piterpan.... tu equipo no era el barsa,perdiste con Rojo y ahora a mirar para abajo!!!!!!
CORONEL · Lunes 21 de septiembre de 2015, 15:18 · Citar
Entoces que?es casualidad que donde anda el colorado hay quilombo?Bueno,digamos;"el mundo contra Lussenhoff......"
eduardo · Lunes 21 de septiembre de 2015, 10:50 · Citar
que facil es juzgar a las personas atras de un teclado !!!
seguramente el que escribe el articulo es amigo del tipo que le dedico 50 minutos de su vida para putearlo en ves de alentar a sus jugadores que dejaron todo en la cancha y se estaban yendo al descenso , no estoy defendiéndolo pero antes de decir si alguien es mala persona es muy lindo pararse adelante de un espejo y echarle un vistazo al tipo que estas viendo . se nota que el partido fue malo estamos hablando de los de afuera en vez de lo que paso adentro
CORONEL · Domingo 20 de septiembre de 2015, 22:07 · Citar
Es una basura y un cagon!!Cuando vino a Rosario se la paso peleando con la platea de Aguirre!Especialmente con las mujeres..si..con las mujeres de la platea!!es un pobre diablo con plata!!un zorete sin codigo!hasta con sus mismos jugadores cuando hizo un cambio al pibe que saco lo amenazo,basureo y humillo frente a todos sus compañeros,hasta la platea de Aguirre se dio cuenta y repudio su acto,fue tal la humillacion que el pibe se levanto y se fue al vestuario!!Increible que encima le hagan una gigantografia en la cancha de Rivadavia como si fuera un grande y una gran persona!1que gano??una Conmebol con Central y un ascenso con Rivadavia nada mas!!Por algo le fue como le fue en Tenerife....
Anónimo · Domingo 20 de septiembre de 2015, 15:19 · Citar
otra vez el colorado lussenhoff haciendo quilombos?

y después, te la caretean de que son unos "pan de dios" los de venado muerto jajajaja