/
Entre Rios Nacional B Chacarita Jrs. Atlético Paraná

Chacarita Jrs. 1 - 0 Atlético Paraná

Atlético Paraná perdió con Chacarita y cortó su racha positiva

 

Por la 34ª fecha del Torneo Nacional, Atlético Paraná perdió en su visita a Chacarita Juniors por 1 a 0 en Villa Maipú. El único gol del partido fue convertido por Facundo Melivillo, cuando transcurrían dos minutos de la etapa complementaria, y le permitió al "Funebrero" cortarle al "Decano" una racha de siete encuentros sin conocer la derrota. En un trámite parejo, el local tuvo la eficacia que no lograron los dirigidos por Edgardo Cervilla y se terminaron llevando un premio importante para engordar su promedio. Así, los conducidos por Fernando Gamboa quedaron con 40 unidades en la tabla de posiciones y se alejó de los elencos que luchan por la permanencia. Por su parte, el "Gato" quedó con 46 puntos en el campeonato y en la próxima jornada recibirá a Los Andes. Para ese cotejo no podrá contar con Diego Reynoso ni con Pablo Vercellino, ya que ambos llegaron a su quinta amonestación y serán suspendidos. 

Télam.

Chacarita Juniors frenó el andar de Atlético Paraná y le cortó un invicto de siete partidos en el Torneo Nacional. El "Funebrero" ganó 1 a 0 en su nuevo estadio, ubicado en Villa Maipú, y festejó este vierens en la continuidad de la programación válida por la 34ª fecha de la Temporada 2015.
Facundo Melivillo, a los dos minutos del complemento, anotó la única diferencia del partido que contó con arbitraje de Fernando Echenique. El goleador "Tricolor" aprovechó un rebote de Ignacio Arce y definió desde un ángulo muy cerrado para darle la victoria a su equipo.
El trámite fue parejo y con pocas situaciones de peligro, sobre todo en la primera mitad. No obstante, Chaca hizo más méritos para ponerse en ventaja y, a posteriori, llevarse la victoria. La contundencia para marcar fue el principal mérito que tuvieron los dirigidos por Fernando Gamboa, que contaron con otras situaciones para estirar la ventaja.
La chance más clara para lograrlo la tuvo Jorge Achucarro, tras un error desde un lateral, con Ignacio Arce vencido y con el arco a disposición. Sin embargo, el remate del ex Newell’s Old Boys de Rosario increíblemente se fue desviado luego de dar en la base del palo izquierdo del arquero del "Gato". Insólito.
El empuje de los dirigidos por Edgardo Cervilla llevó a tener un cierre dramático en el estadio. El local no podía liquidarlo y el elenco "Rojiblanco" se animó, con más actitud que fútbol, para inquietarlo con Jonatan Belforte y Enzo Noir, pero allí apareció la sobriedad del arquero César Taborda.
La mala noticia para el "Decano" de cara al parido con Los Andes (35ª fecha, en el "Mutio") fueron las amarillas que recibieron Pablo Vercellino y Diego Reynoso, ya que llegaron a las cinco amonestaciones y no podrán estar con el "Milrayitas" el Miércoles de la semana que viene.

Pablo Vercelino será baja el próximo partido.

SÍNTESIS:

CHACARITA JUNIORS 1: 

1- César Taborda; 4- Maximiliano Paredes, 2- Brian Ortiz, 6- Gonzalo Rocaniere, 3- Ian Escobar; 8- Rodrigo Aliendro, 5- Miguel Mellado, 11- Agustín Modula, 7- Facundo Melivilo; 10- Jonathan Menéndez, 9- Jorge Achucarro. 
DT: Fernando Gamboa.
Suplentes: 12- Rodrigo Carniel; 13- Gonzalo Pedrosa, 14- Nazareno Mariescurrena, 15- Damián Manso, 16- Nahuel Menéndez, 17- Maximiliano Casa, 18- Leonel Buter.
 
ATLÉTICO PARANÁ 0: 
1- Ignacio Arce; 4- Martín Galli, 2- David Dri, 6- Diego Reynoso, 3- Maximiliano Piris; 8- Pablo Vercellino, 7- Jonatan Belforte, 5- Pablo Lencioni, 10- Alexis Ekkert; 11- Lisandro Alzugaray, 9- Enzo Noir. 
DT: Edgardo Cervilla.
Suplentes: 12- Mauro Ruggiero; 13- Ricardo Stechina, 14- Federico Córdoba, 15- Adriel Bulay, 16- Guido Rancez, 17- Nicolás Ledesma, 18- Felipe Cadenazzi.
 
Gol: 2 ST Rodrigo Aliendro (Ch).
Amonestados: 21 PT Pablo Vercellino (AP), 42 PT Agustín Módula (CH), 23 ST Diego Reynoso (AP), 24 ST Brian Ortiz (CH).
Cambios: 12 ST Nicolás Ledesma por Pablo Vercellino (AP), 21 ST Felipe Cadenazzi por Alexis Ekkert (AP), 31 ST Guido Rancez por Felipe Cadenazzi (AP), 35 ST Damián Manso por Facundo Melivillo (CH), 40 ST Nazareno Mariescurrena por Rodrigo Aliendro (CH); 43 ST Nahuel Menéndez por Jonathan Menéndez (Ch).
Árbitro: Fernando Echenique.
Estadio: Chacarita Juniors.
 
FUENTE: ANÁLISIS DIGITAL.
SÍNTESIS: ANÁLISIS DIGITAL / ASCENSO DEL INTERIOR.
FOTOS: TÉLAM.

Sábado 19 de septiembre de 2015, 00:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
matias · Martes 22 de septiembre de 2015, 11:04 · Citar
Vamos DECANO QUERIDO!! el objetivo esta tan cerca. AGUANTE muchachos!!