/
Nacional B Rosario Central

Central. Mínimo retoque

 

Rosario Central llevó a cabo esta tarde la práctica de fútbol que incluyó sobre el final ensayos de pelota detenida, aunque el cero no se pudo romper. El equipo titular arrancó con los mismos 11 que cayeron ante Olimpo aunque promediando el entrenamiento Ferrari reemplazó a Pérez en la que sería la única variante para recibir a Atlético Tucumán

Esta vez no hubo especulaciones ni sorpresas en la práctica formal de fútbol que realizó esta tarde en el predio de Arroyo Seco el plantel de Rosario Central. En este caso el entrenador, Miguel Ángel Russo, colocó en cancha a los 11 que tiene en mente reciban el sábado a las 18.15 a Atlético Tucumán.

Antes de que eso suceda, el primero de los partidos disputados en la práctica lo compusieron los suplentes frente a parte del Selectivo y resto del plantel. El conjunto alternativo tuvo en cancha a: Facundo Lupardo; Fernando Enrique, Nahuel Valentini, Leonardo Talamonti y Rafael Delgado; Alejandro Gagliardi, Hernán Encina, Germán Rivarola y José Luis García; Antonio Medina y Héctor Bracamonte. Esto ya era un indicio de que Russo no tenía en mente hacer modificaciones en el ataque al incluir en este equipo al chaqueño ex Boca Unidos y al lungo atacante de reciente pasado en el fútbol ruso.

Más tarde llegó el momento de que los titulares se enfrenten a un combinado de juveniles y allí el DT puso en cancha a los mismos que cayeron ante Olimpo en Bahía Blanca, es decir: Mauricio Caranta; Gerardo Pérez, Franco Peppino, Carlos Casteglione y Javier Yacuzzi; Pablo Becker, Nery Domínguez, Jesús Méndez y Diego Lagos; Ramiro Costa y Javier Toledo. Promediando el ensayo que como partido de fútbol duró unos 50 minutos y otros diez de pelota parada, ingresó Paulo Ferrari por Pérez, el cual será la única variante para recibir al Decano tucumano.

Ferrari junto a Nicolás Freitas y el juvenil Braian López, los tres que en las últimas semanas arrastran molestias, durante la primera parte de la práctica realizaron intensos trabajos físicos con pelota y luego los tres participaron del ensayo futbolístico. El Loncho ocupando su lugar en el lateral derecho, mientras que los otros dos reforzaron al equipo formando por mayoría de futbolistas de las divisiones inferiores. El propio Russo confirmó después que no habrá más variantes que el ingreso de Ferrari por Pérez.

Los jugadores canallas entrenarán este jueves por la mañana en Arroyo Seco a puertas cerradas y el viernes se reunirán al mediodía en el country para quedar concentrados y realizar en horario vespertino la práctica de pelota detenida para terminar de reforzar algunos conceptos que hoy se pusieron en práctica. Desde la derecha el ejecutante fue Becker y desde la izquierda Yacuzzi, y Russo hizo repetir los envíos en varias oportunidades, aunque los atacantes auriazules mostraron que tienen la pólvora mojada y no pudieron romper el cero, al menos para adquirir algo más de confianza.

Agenda canalla:

Además del compromiso del sábado a las 18.15 ante Atlético Tucumán con arbitraje de Mauro Gianinni, se conocieron otros dos encuentros con días y horarios, confirmados al menos desde el borrador de AFA y la televisión. Por la fecha 8 visitará a Patronato el viernes 28 de este mes a las 17, mientras que por la novena jornada recibirá a Independiente Rivadavia el lunes 8 de octubre (posiblemente a las 17). Cabe destacar que el sábado 6 se medirán en el Gigante de Arroyito Los Pumas ante Australia por el Rugby Championship.

ROSARIO SPORTS

Jueves 20 de septiembre de 2012, 14:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: