/
Fed. A Zona B Jujuy San Juan Torneo Federal A Unión Villa Krause (SJ) Altos H. Zapla (Jujuy)

Altos H. Zapla (Jujuy) 1 - 0 Unión Villa Krause (SJ)

Un error y una derrota que complica la pelea

 

Unión de Villa Krause perdió 1 a 0 con Altos Hornos Zapla de Jujuy y sigue sin poder sumar de a tres fuera de casa. Lleva 9 partidos sin ganar de visitante y los errores infantiles siguen siendo el factor común. Pablo Lucero de Unión le atajó un penal a Juan Cartello.

Altos-H.-Zapla---Union-VK-2

Equivoca el camino. No encuentra la regularidad y sobre todo fuera de casa Unión no es el mismo  y pierde puntos ante equipos que son duros pero no invencibles
En la primera parte, como era de esperar Zapla tomó el control del partido a través de la tenencia de pelota, pese a ello el conjunto jujeño apostaba al centro al área y las corridas de Vita por derecha. Pablo Lucero fue llamado a intervenir antes de los 15 minutos, casi como un preludio de lo que ocurriría antes de la media hora. El centro al segundo palo de parte de Cartello encontró a Vita en el área, quien cayó desplomado y  el árbitro Guaymas compró la actuación y cobró penal. A Carucha Fernández le mostró la amarilla y como ya estaba amonestado se fue expulsado dejando al equipo con "10".
A partir de allí, el "Azul" reaccionó y llegó en dos ocasiones sobre el arco de Zapla pero sin el peligro necesario.
Al descanso se fue Unión con uno menos y la mala noticia del Bichín Sanchez lesionado. Y para la vuelta el panorama se empezó a complicar a los 7 minutos cuando Leandro Vita quedó solo en el área para definir ante Lucero y marcar el primero  para los jujeños.
Esa ventaja le dio tranquilidad a Zapla y retrocedió en  el campo de juego dejando espacios para que el Azul busque algo más y en dos tiros libres cerca del área pudo empatar pero ni Molina ni Muñoz estuvieron acertados en la ejecución.
Los cambios que introduzco el técnico Raúl Antuña no le dieron lo resultados esperados, el equipo se encontró nublado de ideas y el juego se  fue diluyendo de a poco con el paso de los minutos favoreciendo las aspiraciones de Zapla, que aprovechó los espacios que fue dejando el Azul y pudo aumentar la cuenta pero la mala puntería y sobre todo la ineficaz definición de Leandro Vita  evitó la goleada para el "Azul".

SINTESIS:

 

ALTOS HORNOS ZAPLA  1:
Germán Salort; Carlos Giannoni, Hugo Villanueva, Pedro Santillán, Diego Sueldo, Néstor Aguirre, Carlos Rodríguez, Diego Pascuttini, Juan Carlos Cartello, Leandro Vita, Lionel Altamirano.
DT: Á. Cerdán.

UNION 0:
Pablo Lucero; Nahuel Olivari, Eduardo González, Carlos Fernández, Mateo Martinelli, Andrés Rotundo, Hernán Muñoz, Leonel Natalicchio, Ariel Sánchez, Alfredo Molina, Nicolás Herrera.
DT: R. Antuña.

 

Goles: 7 ST Leandro Vita (AHZ).
Amonestados:
EN ALTOS HORNOS ZAPLA: Hugo Villanueva, Ezequiel Zelaya, Leandro Vita.
EN UNIÓN: Carlos Fernández.
Expulsados: 29 PT Carlos Fernández (U), 49 ST Hugo Villanueva (AHZ).
Incidencias: 30 PT Pablo Lucero (U) le atajó un penal a Juan Carlos Cartello (AHZ).
Cambios: 16 PT  Ezequiel Zelaya por Carlos Giannoni (AHZ), 3 ST Alexis Brizuela por Ariel Sánchez (U), 25 ST Jesús Gauymas por Lionel Altamirano (AHZ), 28 ST Federico Acevedo por Alfredo Molina (U), 31 ST Santiago Ceballos por Hernán Muñoz (U), 37 ST Federico Quispe por Diego Pascuttini (AHZ).
Árbitro: Federico Guaymas (Salta).
Estadio: "Emilio Fabrizzi" (Altos Hornos Zapla).

 

FUENTE: DIARIO EL ZONDA.

SÍNTESIS: DIARIO EL ZONDA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: DIARIO EL ZONDA.

Sábado 19 de septiembre de 2015, 04:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anti zapla · Domingo 20 de septiembre de 2015, 21:22 · Citar
Y si no va nadie a la cancha. Es lo mismo la info
Anónimo · Sábado 19 de septiembre de 2015, 20:46 · Citar
a no deformar la verdad, eso trae violencia, el que lee esto se come que el arbitro cobro mal. cuando la falta fue una mano no un full