/
Fed. A Zona B Santiago del Estero Torneo Federal A Tucuman San Jorge (Tuc) Velez (San Ramon)

Velez (San Ramon) 1 - 0 San Jorge (Tuc)

Sigue con vida

Vélez en San Ramón le ganó a San Jorge por 1-0, con un tanto de Mariano Hoyos, y sigue con vida en la Reválida.

Para poder gozar, hay que saber sufrir, y así parecer ser la historia real de Vélez de San Ramón en la Reválida, donde busca mantenerse en la categoría. El equipo de Raúl Aredes venció a San Jorge 1 a 0, y sigue con vida con la posibilidad concreta de mantener la categoría.

El único tanto lo anotó Mariano Hoyos a los 4 minutos del primer tiempo, y el equipo de San Ramón terminó pidiendo la hora, para festejar una victoria durísima y muy festejada por los hinchas del Fortín.

 

EL PARTIDO

Como toda final anticipada, Vélez y San Jorge salieron a jugar un partido de ajedrez. De mucho estudio en lo previo y moviendo las piezas a la perfección. Pero los esquemas se volvieron nulos para el equipo visitante, ya que a los 4 minutos, Mariano Hoyos en una jugada preparada iniciada desde la derecha, tras un perfecto pase de Matías Noriega, selló la apertura en el marcador.

Después el juego tuvo de todo. Mucha presión, pocas ideas, pero se jugó siempre a limite. Ya que tanto Vélez como San Jorge crearon sus claras chances para aumentar, o bien para igualar la serie.

La visita, se perdió el empate con un cabezazo de Ureña, y a los 29 minutos, Argañaraz exigió al golero Santillán en una clara opción. Vélez por su parte, con algo más de espacios para la contra, creó dos oportunidades imperdibles, con una jugada personal de Hoyos, quién eliminó al golero Fernández, y Caffarena la sacó en la línea, y después con un fuerte disparo del “Negro” Leguizamón, que encontró la fenomenal respuesta del “1” visitante.

Un primer segmento intenso, con dos equipos limitados, pero con muchas ganas de hacer bien las cosas, aunque el medio campo estuvo poblado por ambos lados.

 

SEGUNDO PERIODO

En la segunda parte, Vélez de entrada se perdió el segundo, con otro desborde de Leguizamón (3´), y nuevamente Fernández la sacó al corner. Llegaron los cambios con los ingresos de Carrizo y López en la visita, y San Jorge fue otro equipo, tal vez muy obligado por la necesidad de cambiar el resultado.

Todo fue del “Expreso”, ya que ganó la zona media, acorralo al rival, y Vélez le cedió la iniciativa. Para el colmo, Silveyra, Suárez, Ferreyra y Hoyos perdieron el balón en la zona de gestación y fue un grave problema sin resolver a lo largo de los 45 minutos de juego.

San Jorge se fue con todo, y también estuvo muy limitado. A los 14 minutos, un certero cabezazo de Argañaraz con destino de red, encontró el rechazo salvador de Albarracín.

Los minutos se fueron consumiendo con la propiedad exclusiva del balón en propiedad de San Jorge, pero nunca pudo encontrar la fórmula para perforar la doble línea defensiva de Vélez. La última en tiempo de descuento, Jiménez se perdió el 1-1, pero Rafael Santillán se lo impidió.

Pese a los ingresos de Lescano, Pavón y de Morellini, Vélez nunca le pudo encontrar la vuelta en el segundo tiempo, pero se quedó con triunfo sufrido, para seguir con chances de mantenerse en la categoría.

SINTESIS COMPLETA

VELEZ (1): 1- Santillán, 2- Orieta, 3- Sequeira, 4- Noriega, 5- Suárez, 5- Albarracín, 7- Ferreyra (16- Lescano), 8- Silveyra (17- Pavón), 9- Hoyos, 10- Salvatierra, 11- Leguizamón (18- Morellini). DT: Raúl Aredes.

SAN JORGE (0): 1- Fernández, 2- Caffarena, 3- Ureña, 4- Maldonado, 5- Hasan (17- Carrizo), 6- Montiel, 7- Jiménez, 8- Tapia, 9- Argañaraz, 10- Martínez, 11- Ojeda (18- López). DT: Osvaldo Bernasconi.

GOL EN EL 1ER. TIEMPO: 4 Mariano Hoyos (VS).

CANCHA: Vélez Sarsfield. ARBITRO: Gustavo Fabián (Salta).

FUENTE- FOTOS: ABC/ IGNACIO CUELLO.

Sábado 19 de septiembre de 2015, 22:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Domingo 20 de septiembre de 2015, 15:28 · Citar
ya descendio tiro federal de rosario ojala desciendas vos san jorge club falopa lavadinerosucio de mierda
Anónimo · Sábado 19 de septiembre de 2015, 23:16 · Citar
Vamos Fortin