/
Fed. A 2da.Fase Salta Torneo Federal A Juventud Antoniana Gimnasia y Tiro

Juventud Antoniana 2 - 0 Gimnasia y Tiro

Juventud apeló a la jerarquía y se quedó con el clásico


Los jugadores de Juventud se suman al festejo de Balvorín. Néstor Troncoso



Ariel Rodríguez - EL TRIBUNO DE SALTA

Con goles de Nico Aguirre y Gustavo Balvorín, el santo derrotó a Gimnasia y Tiro y se posicionó a dos puntos de la cima.

Por la jerarquía de sus jugadores, Juventud Antoniana se quedó con el clásico salteño ayer al vencer por 2 a 0 a Gimnasia y Tiro, en el estadio Padre Martearena, con anotaciones de Nicolás Aguirre y el eterno goleador Gustavo Balvorín.
El nivel que mostró el Ratón Gustavo Ibáñez le permitió a Juventud encontrar el desequilibrio justo contra el albo, en un trámite con pocas posibilidades para convertir presentadas en ambos arcos.
El juego de las dos formaciones mostró la peor versión durante el tiempo inicial, en el cual lo más llamativo fueron las lesiones que presentaron la Chancha Zárate y Marcos Navarro, quienes fueron reemplazados por Diego Bielkiewicz y Ricardo Gómez, respectivamente.
Ese desliz, por los cambios obligados, no favoreció al millonario porque le quitó fuerza en ataque, mientras que Gómez, en seguida nomás interpretó cómo había que jugar un partido de estas características.
Gimnasia contó con un momento de inspiración en el inicio del complemento. Fausto Apaza estuvo cerca de conectar de cabeza frente a Maino y, en otro avance, Hugo Prieto guapeó y habilitó con una cesión a Bielkiewicz, que fue interceptado por Raúl Gorostegui, cuando enfrentaba a Maino y el defensor rechazó al córner.
Pero, bastó que Ibáñez entrara más en acción. El atacante recibió un pase por izquierda, encaró y cuando levanto la vista sacó un remate de tres dedos que dio en un poste y, en el rebote, Nico Aguirre de izquierda marcó el gol.
Fue un golpe fuerte del que Gimnasia no logró recomponerse. En otra distracción, otra vez Ibáñez recorrió con la pelota en los pies unos metros y entregó el balón para la definición de Gustavo Balvorín.
Desde allí, Juventud reguló el ritmo hasta el final con la algarabía de su gente.

 
  • El gol de Aguirre (1-0)
  • El gol de Balvorín (2-0)
  • La síntesis
Juventud: M. Maino; O. Bellone, G. Stang, J.P. Cárdenas y R. Gorostegui; N. Aguirre, J. Serrano, M. Ceballos y M. Navarro; G. Ibáñez y G. Balvorín. DT: A. Pascutti
Gimnasia: D. Sand; F. Flores, M. Ocaño, F. Rodríguez y D. Caputo; F. Apaza, D. Ramasco, E. Saavedra y P. Motta; H. Prieto y L. Zárate. DT: J.M. Bianco
 
Goles: ST: 12 Nico Aguirre (J) y 26' Gustavo Balvorín (J).
Cambios: PT: Diego Bielkiewicz por Leandro Zárate (G) y Ricardo Gómez por Marcos Navarro (J). ST: Gustavo Ortíz por Serrano (J) Diego Nuñez por Flores (G), Julio Marchant por Ibañez (J), Emanuel Valdez por Saavedra (G),
 
Estadio: Padre Martearena
Árbitro: Luis Lobo Medina (Tucumán)
 
FUENTE: ALENTADOOO - EL TRIBUNO DE SALTA

Domingo 20 de septiembre de 2015, 19:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Claudio · Miércoles 23 de septiembre de 2015, 23:17 · Citar
Equipo chico que ya ascendieron? Defensores nunca van a jugar en primera como papá!! Chauu sigan llorando
jorge · Martes 22 de septiembre de 2015, 14:25 · Citar
CLAUDITOOOOOOOOO q te paso te volvieron a romper la colita ya tenes mas pijasos en ese ojete q una rutera,q pasa q no comentas el partido, va el paseo q se comieron, comentas mas en las paginas del defe q en las de tu equipo (va si se le puede llamar equipo a ese rejuntado de pechos frios y cagones) sos la risa de todo el foro amargo cagon lloron bobo opa emfermitoy ya no me quedan dudas SOS UN PUTO MARICON
jajajaja · Lunes 21 de septiembre de 2015, 16:42 · Citar
claudito culito rotito, anda a hinchar por talleres ahora anti-DEFE
Defe · Lunes 21 de septiembre de 2015, 09:13 · Citar
Claudio esta re cargoso, no sabe donde putear, esta clavado por todos.
anda a escribir en la nota de Defensores putaso!!! no te importa que gane o pierda porque tenes el culo roto!!!!! segui participando!!

Aunque ganes o pierdas no me importa una m.... Por que albo lo quiero y mas en las malas
Juab · Lunes 21 de septiembre de 2015, 07:44 · Citar
Mmmm ascenso 1 talleres te parece mmmmm.... Jajaja gimnasia y frío otra vez te ganó juventud??? Te tienen de hijo que verfuenza...
Vamos defensores carajooo
Anónimo · Lunes 21 de septiembre de 2015, 01:52 · Citar
anda a escribir en la nota de Defensores putaso!!! no te importa que gane o pierda porque tenes el culo roto!!!!! segui participando!!
Aunque ganes o pierdas no me importa una m.... Por que albo lo quiero y mas en las malas
Claudio · Domingo 20 de septiembre de 2015, 23:18 · Citar
Aunque ganes o pierdas no me importa una m.... Por que albo lo quiero y mas en las malas
albo-udo · Domingo 20 de septiembre de 2015, 22:27 · Citar
y a g y frio ya no lo contas?,,,jajaja
Anónimo · Domingo 20 de septiembre de 2015, 22:25 · Citar
no cortes tan ancho, que hay varios en la misma condicion.
ASCENSO 1: Talleres (Córdoba). ASCENSO 2: Juventud Antoniana (Salta).
Joaquín · Domingo 20 de septiembre de 2015, 21:04 · Citar
> ASCENSO 1: Talleres (Córdoba). > ASCENSO 2: Juventud Antoniana (Salta).