/
Fed. B Zona 11 Mendoza San Luis Torneo Regional Amateur Sp. Ballofet (San Rafael) San Martín (Mza.) Pacifico (G.Alvear, Mza) Montecaseros (Mza) Jorge Newbery (Junin) Huracán (S.Rafael,Mza.) Dep. Guaymallen (Mza.) Atletico Palmira (Mza) Atl. Argentino (Mza.) Andes FC (Gral. Alvear)

Sintesis - Federal B Zona 11 - 18º fecha

Dep. Guaymallén 2 - 2 Jorge Newbery (Villa Mercedes)

Newbery consiguió un punto ante Deportivo Guaymallén y es puntero

Fue 2-2 en Mendoza. El “Aurinegro” jugó casi todo el partido con un hombre menos por la expulsión de Julián Navas, que minutos antes había marcado el empate. Franco Moreno y Mariano Gómez pusieron al local en ventaja en dos ocasiones. Marco Rosales selló la igualdad.

Jorge Newbery cosechó un valioso punto igualar por 2-2 ante Deportivo Guaymallén en Mendoza. Con este empate, el equipo villamercedino quedó en la coma de la Zona11 del torneo Fedeal “B”.

No fue un partido fácil para el “Pitojuan”. Aunque salió decidido a buscar los tres puntos, en la primer ataque de Guaymallén, Julián Navas le comete una infracción dentro del área y de penal, Franco Moreno pone en ventaja al loca a los 6 minutos de juego.

Sin embargo, el “Aurinegro” reaccionó rápido y Julián Navas volvió a poner el marcador igualado anticipando en área tras un centro. Iban 7 minutos el encuentra estaba 1-1.

A los 12, Newbery se iba a quedar con un jugador menos por la expulsión de Julián Navas, que vio la doble amarilla.

A los 18’, Mariano Gómez pone en ventaja nuevamente a Guaymallén. El “Pitojuan” estaba con un hombre y buscaba la igualdad, que llegó a los 24 con un cabezazo tras u n revote del arquero rival.

En el segundo tiempo Newbery lo aguantó y se paró bien en el campo de juego, apostando al contraataque. El equipo local no pudo romper la defensa e intentaba llegar por los costados. 

El encuentro finalizó 2-2 y dejó como líder a Newbery, que el próximo fin de semana recibirá en el “Osvaldo Centioni” a Huracán Las Heras.

Fuente: http://www.eldiariodelarepublica.com

 

Huracán Las Heras 1 - 1 Sport Club Pacífico (Gral. Alvear)

http://mendozagol.com.ar/Estilo/articulos/940/aab0229d80f41d67afc7036584cb46cb.jpg

¿Un punto que suma?

Foto: Prensa Huracán Las Heras
 
Nota redactada por Leonel Alesci.
HURACÁN LAS HERAS 1 PACÍFICO 1. El Globo empató contra el Lobo de Alvear en un partido intenso. Los de Videla no lograron alcanzar a Newbery en la tabla.

No fue el resultado esperado. En el marco de la decimoctava fecha de la Zona 11 del Federal B, el Globo de Las Heras empató en 1 contra Pacífico de General Alvear. El gol de los del sur lo convirtió Ariel Olguín, mientras que igualó las acciones Paul Martín, de penal.

En un pártido muy disputado, los de Videla se vieron sorprendidos por el sistema de presión del Lobo, encabezado por su capitán Guillermo Bodnarsky, y nunca pudieron meterse de lleno en el partido. Los Guerreros de Las Heras se encontraron con un rival que no vino a especular y que, casi sin querer y con un poco de fortuna, se vió en ventaja desde los primeros minutos de juego.

Ya en la segunda parte, se vió un Huracán con otra actitud y que arrinconó en su arco a Pacífico que esperaba su oportunidad para poder liquidar el encuentro. Pero fue Paul Martín, que desde los doce pasos, sentenció la historia y decretó las cifras definitivas al encuentro.

Ahora, Huracán deberá viajar a San Luis para enfrentar a Jorge Newbery, un rival directo de cara a la clasificación. Los de Videla intentarán mejorar su imagen e intentarán que el Huracán que pase por San Luis, se paresca más al que vimos hace 10 días en Guaymallén y no al que se vió hoy en Las Heras.

Por Juan Manuel Garbuio

Ficha del partido
Local: Huracán Las Heras
 
Titulares
1 Eduardo Garro      
2 Adolfo Tallura      
4 Axel Mayer      
6 Federico Giusepponi      
8 Diego Pereyra      
5 Mauricio Arce      
7 Fernando Cámara      
3 Claudio Ulloa      
10 Adrián Benito      
11 Matías Navarro      
9 Paul Martín x1    
Suplentes
12 Luciano Silva      
13 Jorge Olmedo      
14 Horacio Malinar      
15 Fernando Pistone      
16 Horacio Anzorena      
17 Juan Paulo Suraci      
18 David Fernández      
Visitante: Pacífico
 
Titulares
1 Esteban Pelayes      
4 Ezequiel Gadea      
2 Jose Zelaye      
6 Axel Barón      
3 Cristian Francisco      
8 Claudio Ojeda      
5 Guillermo Bodnarsky      
7 Carlos Alaníz      
10 Franco Flores      
9 Miguel Rosón      
11 Ariel Olguín x1    
Suplentes
12 Matías Messina      
13 Maximiliano Morales      
14 Gabriel Andrada      
15 Maximiliano Lozano      
16 Ángel Arco      
17 Ezequiel Fernández      
18 Federico Vasilchick      
Ver ficha completa

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

 

Sp. Balloffet (San Rafael) 3 - 0 At. Club San Martín 

Balloffet goleó a San Martín de Mendoza por el Federal B

En un partido válido por la 18° fecha del torneo Federal B, Sportivo Balloffet obtuvo un gran triunfo de local y superó al Atlético San Martín por 3 a 0. El partido de la zona 11 tuvo al Cruzado dando la sorpresa de la fecha y obteniendo un triunfo muy relevante ante uno de los clubes grandes de la provincia.   

BALLOFFET 3 SAN MARTÍN 0

La primera etapa fue claramente favorable al elenco local, los comandados por Eleazar Tercilla salieron a atacar a su rival desde el primer minuto.  A los 15', el delantero Pedro Millán tuvo la posibilidad de abrir el marcador pero el arquero Mariano Rodríguez tapó el remate a quema ropa.

 Otra posibilidad clara para el local fue a los 19 minutos,  Iván Martínez armó una gran jugada individual por el sector derecho se metió adentro del área y su remate se fue muy cerca del arco Chacarero.

A los 23', Andrés Rojas ejecutó un tiro libre desde la derecha y ante un desvío de Bastianini puso el 1 a 0 para Balloffet.  Los ataques eran constantes de parte de Balloffet y a los 30' Alexis Miranda tomó la pelota de volea para hacer intervenir nuevamente  al arquero Martínez. 

En la segunda mitad arranco mucho mejor San Martín, a los 13' Chiocarello pudo emparejar el marcador pero José Luis Sosa le atajó su cabezazo y en la siguiente Stipech increíblemente tiro la pelota por arriba del travesaño con el arco de frente.

Fueron unos minutos en los que el Cruzado sufrió, a los 19’ Emanuel Vargas le quedó la pelota adentro del área se perfiló y su remate cruzado se fue al lado del palo.

 EL ingresado Pablo Arenas le dio mucha movilidad a Balloffet por la izquierda y el propio jugador en su primera intervención se fue mano a mano con el arquero y al dejar picar la pelota remató al lado del palo derecho del guardameta.

A los 29' iba a llegar el desahogo de la parcialidad del Pirata. Arenas mandó un centro en el que el arquero dio rebote, Miranda remató y el balón pegó en el travesaño lo que hizo que Pedro Millán solamente tuviera que empujarla de cabeza para el 2 a 0. 

A los 38’ Bastianini vio la segunda tarjeta amarilla y por ende la roja para la visita.  A pesar de los intentos de San Martín, Balloffet fue más inteligente y en un contragolpe liquidó el partido.

Transcurrían 49’ minutos; desde la mitad de cancha Jonathan Miranda se escapó solo y ante la salida del arquero cedió la pelota para su hermano Alexis Miranda que con el arco a su merced anotoó el 3 a 0 definitivo.

El Chacarero subestimó a su rival y se encontró con un Balloffet muy aguerrido, además de ser ordenado y no tener tantas desatenciones defensivas. Un triunfo que sin dudas quedará en la historia para toda la gente de la Margen izquierda del Río Diamante. 

FORMACIONES

Sportivo Balloffet: José Luis Sosa; Andrés Rojas, Rafael Moyano, Gastón Robles, Luciano Fuentes; Esteban Archambaulf, Iván Martínez, Cristian Díaz, Alexis Miranda; Jonathan Miranda y Pedro Millán. DT: Eleazar Tercilla

San Martín: Mariano Rodríguez, Enzo Suárez, César González, Matías Marín, Alejandro Martínez, Daniel Hernández, Damián Bastianini, Matías Viguet, Emmanuel Vargas, Jesús Collante y Federico Chiocarello. DT: Sergio Bucsiglio

Fuente: http://www.diariosanrafael.com.ar

 

At. Palmira (Palmira) 3 - 0 Andes Foot-Ball Club (Gral. Alvear)

http://mendozagol.com.ar/Estilo/articulos/940/2cd49cdff372670a339538d7085945fc.jpg

Jarilla fresquita

El Aurinegro jugó un partidazo y goleó a Andes en el Este. De la mano de Bermegui, la Escoba merodea la zona de clasificación del Federal B.

Atlético Palmira goleó este miércoles 3 a 0 a Andes, escaló a la sexta colocación y sueña con meterse en la zona de clasificación de la zona 11 del Federal B. Un doblete de Carmona y un gol de Ravello, le dieron la alegría al Jarillero.

El equipo de Juan Carlos Bermegui fue claramente superior al del elenco sureño y lo venció con claridad. Los locales lo buscaron por todos lados y, recién a los 22 del primer tiempo, de penal, Carmona consiguió abrir el marcador.

Más tarde, el propio delantero volvió a marcar, esta vez tras la habilitación de David Pizarro. Palmira, prácticamente liquidaba la historia y tomaba aire antes de irse a los vestuarios.

En el complemento, Ravello, a los 32 minutos, puso el 3 a 0 definitivo para redondear un triunfado del Jarillero, que suma 24 unidades en 17 partidos jugados. En la próxima, el Aurinegro visitará al necesitado Argentino. Andes recibirá a Balloffet.

Síntesis

Atlético Palmira 3: Javier Videla; Facundo Brouyot, Iván Constantini, Martín Precioza, Renzo Martínez; Raúl Páez Ezequiel Pacheco, Facundo Tersigni y Leonardo Morales; Gonzalo Carmona y David Pizarro. DT: Juan Carlos Bermegui.

Andes 0: Dante Barroso; Pablo Toledo, Luis Aguilera, Darío Zúñiga, Héctor Fernández; José Velázquez, Pablo Sánchez, Matías Leyes, Sebastián Cazola; Marino Díaz, Franco Domínguez. DT: Carlos Pérez.

Estadio: José Castro.

Árbitro: Yamil Peralta.

Goles: PT 22' Carmona -p- (P) y 39' Carmona (P) . ST 32' Daniel Ravello (P).

Figura: Gonzalo Carmona (P).

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

 

Huracán (San Rafael) 0 - 0 Montecaseros (San Martín)

 

Montecaseros rescató un punto de San Rafael y sigue en lo más alto

 

El "Lobo del Norte" igualó sin goles ante Huracán en el Sur de la provincia, en un partido válido por la 18va. fecha del Torneo Federal B, correspondiente a la Zona 11.

Diego Figueroa
dfigueroa@diariouno.com.ar


La lluvia borró las anotaciones, por eso Huracán de San Rafael y Montecaseros empataron 0 a 0 en el cierre del 18° capítulo de la Zona 11 del Federal B.
Un Primer Tiempo donde Huracán (bastante diezmado por las lesiones) se paró muy atrás cediendo balón, terreno e iniciativa. Motivo por el cual Montecaseros manejó el trámite del pleito, generando las situaciones más claras.
Sobre el final de la primera parte, el Lobo estuvo a punto de abrir el marcador pero entre el arquero González y Agostinelli (que salvó sobre la línea) evitaron la caída del arco azuloro. No obstante, la última jugada favoreció al dueño de casa, pero Mocayar tapó el tiro de Rivero y luego el juvenil Riera falló.
El Segundo Tiempo fue totalmente diferente. Discreto y demasiado trabado en la mitad de la cancha, los protagonistas jugaron muy lejos de los arcos con situaciones de peligro a cuentagotas. Con el correr de los minutos el punto comenzó a ser un negocio redondo para los dos. Montecaseros porque se mantiene en la cima y Huracán porque permanece cerca de la zona de clasificación.

SÍNTESIS:

HURACÁN 0:

Gabriel González, Rubén Pérez, Mauricio Pérez, Diego Alonso, Daniel Agostinelli, Ezequiel Riera, Rodrigo Canales, Emanuel Carrizo, Hernán Rivero, Cristian Hernández, Samuel Corvalan. 

DT Hugo Gónzales.

MONTECASEROS 0: 

José Mocayar; Exequiel Medina, Patricio Berardo, Fernando Alfonso, Misael Álvarez; Leandro Peralta, Facundo Aguilera, Mario Marchetti, Alejandro López; Ricardo Herensperger, Matías Persia. 

DT: Mauricio Magistretti.

Árbitro: Mauricio Sosa.

Estadio: "Hermanos Pretel" (Huracán).

FUENTE: DIEGO DIGUEROA (DIARIO UNO).

SÍNTESIS: MENDOZA GOL / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: FEDERICO FROULLET (DIARIO UNO).

 

LIBRE: Argentino (San José).

 

Posiciones

  ZONA "11" J G E P GF GC DG PTS.  
1 MONTECASEROS (San Martin, Mza) 16 8 7 1 29 12 17 31  
2 JORGE NEWBERY (Villa Mercedes, SL) 17 8 7 2 24 11 13 31  
3 HURACAN LAS HERAS (Mendoza) 16 8 5 3 22 13 9 29  
4 SAN MARTIN (Mendoza) 16 8 3 5 28 20 8 27  
5 HURACAN (San Rafael) 16 7 3 6 22 18 4 25  
6 ATL. PALMIRA (Mendoza) 17 6 6 5 22 19 3 24  
7 SP. PACIFICO (Gral. Alvear) 17 7 2 8 22 21 1 23  
8 ATL. ARGENTINO (Guaymallen, Mza.) 16 4 6 6 13 18 -5 18  
9 DEP. GUAYMALLEN (Rodeo de la Cruz) 16 4 3 9 15 32 -17 15  
10 ANDES F.C. (Gral. Alvear) 16 3 4 9 11 23 -12 13  
11 SP. BALLOFFET (San Rafael)  17 2 3 12 9 30 -21 9  

 

Próxima fecha - Fecha 19 (27 de Septiembre)

Montecaseros (San Martín) - Dep. Guaymallén  

Jorge Newbery (Villa Mercedes) - Huracán Las Heras  

At. Club San Martín - Huracán (San Rafael)

Argentino (San José) - At. Palmira 

Andes Foot-Ball Club (Gral. Alvear) - Sp. Balloffet (San Rafael)

LIBRE: Sport Club Pacífico (General Alvear). 

Martes 22 de septiembre de 2015, 20:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: