/
Buenos Aires Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Once Tigres (9 de Julio) Juventud (Pergamino) Jorge Newbery (Junin) Club Camioneros Bragado Club Argentinos (25 de Mayo) Rivadavia (Lincoln)

Sintesis - Federal B Zona 3 - 18º fecha

Camioneros (General Rodríguez) 0 - 0 Agropecuario (Carlos Casares)

PIC_9088

SI HASTA EL CIELO SE PUSO A LLORAR…

Eran las 14,12 y aquellos que bajo el agua habían marcado las líneas del terreno de juego, se lamentaban porque la lluvia las iba borrando, pero como son de fierro, se calzaron las botas y tras consultarle a los árbitros las volvieron a trazar, prolijamente, casi con esa obsesión que tienen los Camioneros por realizar todo a la perfección. La cancha…un billar, sin un solo atizbo de que allí hubiera caido agua. Pero todo ese amor puesto en la escenografía se dio de bruces con lo que los actores presentaron en el escenario. Camioneros y Agropecuario dieron un pobrísimo espectáculo en la tarde de Esteban Echeverría y el cero (0) los calificó. Era un partido con mucho condimento previo, por lo sucedido en Carlos Casares en el encuentro de ida. Además por la posibilidad de ambos de quedar terceros o prenderse aún más en una clasificación que parece un hecho, sin embargo la lucha le ganó a las intenciones y la pelota no sabía como huir. Dos jugadas en el primer tiempo rompieron la monotonía, la primera fue para el local, cuando un balón en cortada dejo solo a Dopazo y su remate fue tapado por el portero visitante y la otra un remate desde afuera de Pascutini que Villalba mando al corner. Pero como la fricción doblegaba a los más áptos, Molina, Coudanes, Raban, Diaz y Todino se intercambiaban los balones sin conseguir receptores para arrimar peligro. En el segundo, Camioneros arriesgó algo, ganó metros, se adelantó Lenciza mientras Agro fue replegándose dejando cada vez más solo a Pascutini y enamorándose del puntito como visitante, aunque Villalba tapo un centro envenenado. Mientras la gente brindaba aliento y pedía más “Juego”, el equipo, que ponía actitud, carecía de ideas. El ingreso de Medina le dio una cuota de fútbol en el medio que le hacía falta, pero no fue determinante porque el trámite era cerrado, una de Rial y una pelota dividida y un pique a contrapiena de Torman, dejó con balón dominado a Dopazo y él (que nunca falla) esta vez la tiró afuera, dilapidando la más clara del partido, aunque no hubiera sido justo. Así se terminó esta fria, pálida, incolora e insípida demostración de fútbol. Muy poco para tan lindo marco.

LA SINTESIS
Miércoles 23 de Septiembre de 2015
Horario: 15.36 hs. – Temperatura 14º
Cancha: Camioneros (Excelente)
Juez: Sebastian Ibañez (correcto)
Linea I: Javier Biglietti
Linea II: Mariano Marcelo (Terna de Mercedes)
CAMIONEROS: 1 Matias Villalba, 2 Patricio Grgona 3 Juan Navarro 4 Leonardo Lenciza, 5 Jorge Molina, 6 Matias Lozano, 7 Lionel Coudanes,Marcos Villalba, 9 Matias Fischer, 10 Martin Dopazo, 11 Juan Pablo Rial. Suplentes: 12 Eliciery, Cerrutti, Fernando Medina, German Scamporrino, Jeremias Caggiano, Enzo Sotelo, Jonathan Argañaraz
DT. José Barrella. Ayudante de Campo Walter Parodi. Dr. Diego Lobbe. Preparador de arqueros: Fernando Regules. Kinesiólogo: Manuel Pires. Utileros: Héctor Nuñez – José Baigorria.
AGROPECUARIO: Giuliano Frabotta, Emanuel Zamprogna, Brian Zorza, Maxi Torman, Juan Todino, Agustín Celin, Enzo Diaz, Agustin Raban, Franco Pascuttini, Ariel Reyes, Dante Fórmica. Suplentes: Barufaldi, Quiroga, Talpin, Aguirre Alejandro, Lucas Gonzalez, Brian Ledesma, Gustavo Azcona. DT. Adrian Adrover
Goles en el Primer tiempo: No Hubo
Goles en el segundo tiempo: No hubo
Cambios en Agropecuario: Talpin x Brian Zorza / Lucas Gonzalez x Agustin Raban  / Gustavo Azcona x Franco Pascuttini
Cambios en Camioneros: Fernando Medina x Juan Pablo Rial / EnzoSotelo x Jorge Molina / Jeremias Caggiano x Matias Fischer
Amarillas en Camioneros: Jorge Molina / Marcos Villalba / Enzo Sotelo
Amarillas en Agropecuario: Giuliano Frabotta
Incidencias: Expulsado Walter Parodi (Ayudante de Campo)

Fuente: foto y texto: http://www.atleticocamioneros.com.ar

 

Juventud (Pergamino) 0 - 1 Everton (La Plata)

LO GANÓ CON UNA MONADA

Por la decimoctava fecha del Federal B, Everton cosechó una gran victoria en Pergamino, frente a Juventud por 1 a 0. El único tanto decano lo convirtió Pablo Ferreti, de penal, a los 25’ de la segunda mitad. El auriazul tuvo que sufrir y luchar los últimos minutos, pero regresa a La Plata en la cuarta posición de la Zona 3 y con una sonrisa enorme.

El primer tiempo asomó complicado y con un local superior en varios sectores de la cancha. A los 12’, se lo perdió Francione y minutos después Ferreyra remató desviado. La visita no podía hacer pie y dio ventajas en defensa en ese tramo del encuentro. 

Sin embargo, poco a poco equiparó las acciones y a los 25’ cerca estuvo de abrir el marcador con el tiro de Bidondo, que dio en el travesaño. El de Pergamino insistió con los tiros de Francione y Ferreyra que no dieron resultado. A los 45’, Galarza se perdió una situación increíble, solo frente al arco.

En el complemento, el partido fue totalmente parejo en los primeros instantes y estaba para cualquiera, pero Montero puso la mano en el área y Sena no dudó en cobrar penal para la visita. De la ejecución se hizo cargo Ferretti y el mono se encargó de poner el 0-1 con un remate preciso. 

A partir de ahí, todo fue aguantar. Los centros que cayeron en el área decana fueron contantes, aunque la defensa se mostró sólida, a pesar de haber perdido a García en el primer tiempo por lesión. Los minutos pasaron y Everton se vio victorioso en un terreno difícil. Un equipo que empieza a mostrar una solidez importante para demostrar que de a poco, su objetivo comienza a ser otro. 

Con la victoria, el equipo de Bianco comparte la cuarta colocación con Agropecuario de Carlos Casares y le sacó 10 puntos a Sportsman que sería el último equipo que está descendiendo. Restan 4 fechas y el auriazul casi que ya no mira para abajo y quiere la clasificación.

Fuente: foto y texto: http://www.pasealaliga.com.ar

 

Bragado Club (Bragado) 1 - 1 Sportsman (Carmen de Areco)

Bragado Club no pudo sumar de a tres pero logró empatar

El encuentro terminó 1 a 1 en el Estadio Municipal. Recibió a Sportman, ambos con la urgencia de ganar si es que aspiran a cosas mayores

 Recibió a Sportman en el complejo deportivo municipal, ambos con la urgencia de ganar si es que aspiran a cosas mayores en este federal B.


Ante un comienzo que parecía que las cosas podian, ser el local no pudo hacer un primer tiempo en cuanto a posesión de pelota y manejo criterioso


El rival no demostraba demasiado, solo apostaba a algún contraataque por su centro delantero Pavone principalmente, aguantaba las embestidas del "trico" que no llegaban a ser tan a fondo ni peligrosas .


Parecía que la apuesta de la visita le salía ya que ante un remate de su volante derecho, Ramos no alcanza a dominar y Gonzalo Pavone logra abrir el marcador.


BRAGADO CLUB (1): Claudio Ramos, Brian Medina, Jorge Lizárraga (cap) y Claus Gold Betig; Albano Coronel, Guillermo Auza y Fernando Pascual, Gabriel Fernández; Matías Rotondi, Germán Sosa y Gonzalo Rodríguez
Cambios: Guidi por Auza en el st de arranque (BC)
Demás suplentes: Facundo Ochoa, Castex, Otalvaro Gomez, Pasut
DT: Jorge Habegger; ayudante: Guillermo Pérez; PF: Andrés Drunday.


SPORTMAN (1): Gaspar Rubio, Lucas Fernández, Matías Velazquez, Mauro Martínez, Emiliano Lagos, Darío Ganaschi, Santiago Szerdi, Fernando Díaz, Stopielo, Gonzalo Pavone, Gusoni.
Suplentes: Nicolás Borrasca, Ezequiel Tamparo, Marcos Rocha, Nicolás Chardin, Roberto Iberbia,
DT : Galceran
Incidencias : 26 pt Pavone gol SP - 26 st Claus Gold Betig , gol para B.C
Expulsados: 44 st Pavone (SP) y Guidi (B.C)
Arbitro: Víctor Pastor
Líneas: Sánchez y Nardelli


Informe. Jorge Rosales – Estación deportiva

Fuente: http://www.bragadoinforma.com.ar

 

El Linqueño (Lincoln) 1 - 0 Rivadavia (Lincoln)

El Linqueño se quedó con el clásico

Superó al líder de la zona 3, Rivadavia de Lincoln por 1 a 0, con gol de Mayenfisch en el cierre del primer tiempo. Expulsado Di Bello.

Ayer, en la continuidad de la decimoctava fecha de la Zona "3" del Federal "B", El Linqueño superó en su Estadio "Leonardo Costa" por 1 a 0 a su clásico rival, Rivadavia de Lincoln, con un gol marcado por Germán Mayenfisch en el minuto cuarenta y cuatro del primer tiempo.
El albirrojo finalizó el partido con diez jugadores por la expulsión de Nicolás Di Bello a los cinco minutos del complemento.
Con este resultado, Rivadavia sufrió la tercera derrota en el certamen, pero lidera con tres unidades de ventaja sobre Newbery, que lo escolta con un partido menos jugado.
En tanto, El Linqueño logró una victoria fundamental para seguir con sus aspiraciones de clasificación.

FUENTE: DIARIO DEMOCRACIA.

FOTO: LA POSTA DEL NOROESTE.

 

Ferrocarril Roca (Las Flores) 0 - 0 Jorge Newbery (Junín)

Zona turbulenta

El Torneo Federal B entró en etapa de definiciones.

Ferro volvió a sumar anoche ante el segundo en la tabla de posiciones, pero no los tres puntos tan necesarios para tener mayor luz en su pelea por permanecer en la divisional. Fue empate sin goles en un partido chato, anodino, sin mayores situaciones de riesgo en los dos arcos, aunque Ferro estuvo más cerca. La potencia y velocidad de Emanuel Tus, por la derecha con un par de desbordes por ese sector fue lo más incisivo que generó el equipo de nuestra ciudad que no encontró como capitalizar en el área los primeros desbordes del tero. Esta vez, le costó a Luis María Suarez, tomar las riendas en la conducción del juego. El oficio y la entrega física de varios jugadores del "Aviador" de Junín, impidió que la pelota llegara limpia a la zona de ataque "Ferroviaria". Ferro volvió a lucir sólido defensivamente . El tardío cambio en su sistema de juego, hoy le está dando resultados en esa zona, razón por la que también pueden soltar amarras y pasar al ataque los laterales Lucas Gauna y Luis Peón. Newbery, fue hábil para cerrar los caminos, aunque se olvidó de atacar. El Primer Tiempo pasó sin pena ni gloria. En el complemento, las cosas casi fueron calcadas. Ni siquiera la expulsión del volante Pablo Labatte a los 18 minutos , ante una fuerte entrada sobre Facundo Díaz, modificó demasiado el panorama inicial. Ferro ocupó por mayor tiempo el territorio del equipo de Junín, pero no tuvo ideas para inquietar al seguro arquero Oscar Di Giulio. Una jugada dentro del área con Elio Cabrera como protagonista y la aparición de Nicolás Gómez dentro del área chica recostado por la izquierda que no pudo rematar bien y la jugada terminó con el control del portero de la visita.
Newbery se replegó en su campo , su técnico Elio Núñez, realizó en diez minutos los tres cambios y apostó a alguna contra, que prácticamente no se dio para el aviador. A través del juego aéreo y un tiro libre ejecutado desviado por Emanuel Tus, Ferro estuvo un poco más cerca, pero lejos de preocupar demasiado al fondo del equipo Juninense. Un final con muchas interrupciones, sin dinámica y con el conformismo del visitante. Ferro volvió a sumar, aunque sigue complicado, todavía tiene chances. El Domingo 15:30 horas juega ante Bragado Club. Si gana, seguirá soñando, si pierde su historia en el Federal B habrá llegado a su fin.

SÍNTESIS:

FERRO 0: 
Pablo Abrego, Facundo Díaz, Luis Peón, Lucas Gauna, Luis María Suarez, Enzo Puga, Facundo Maciel, Iván Garcete, Emanuel Tus, Juan Carricart, Nicolás Gómez. 
D.T: Marcelo Abraham. 
Suplentes: Juan Gaimaro, Laureano Lahitte, Diego de La Torre, Kevin Coronel, Juan Cruz Candina, Santiago Gardella. 
Ayudante de Campo: Mario Ferray. 
Preparador Físico: Fernando Muñiz. 
Médico: Carlos Urdaniz. 
Kinesiólogo: Julián Pontiggia.
Cambio: Elío Cabrera por Iván Garcete.

JORGE NEWBERY 0: 
Oscar Di Giulio, Emanuel Porfilio, Emiliano Godoy, Lucas Ruiz, Alejandro Guglielmo, Carlos Gimenez, Maximiliano Gatica, Pablo Labatte, Maximiliano Quinteros, Agustín Acerbo, José Alfonso. 
D. T: Elio Nuñez.
Suplentes: Gastón Amarilla, Maximiliano Escudero, Nicolás Pereyra, Juan Citate, Santiago barrera, Gonzalo Kearney, Santiago Beltranmo. 
 
Goles: No hubo.
Arbitro: Diego Bobadilla (Lobos).
Estadio: Ferrocarril Nacional General Roca (Las Flores).
 
FUENTE: FLAVIO IACOMINI (FM ALPHA).
FOTO: WALTER NICOLIELLO (FM ALPHA).
 

Argentinos (25 de Mayo) 4 - 0 Once Tigres (9 de Julio)

Argentinos deja a Once Tigres al borde del nocaut

 

Le ganó 4 a 0 y el conjunto "Nuevejuliense" corre el riesgo del descenso de categoría en el certeman.

Once Tigres Argentinos 25

Con tres goles de Manuel Montiel y otro de Jorge Liendo, Once Tigres está a punto de descender de categoría.

La goleada de esta noche cayó en el conjunto "Xeneize" como una trompada al mentón en un combate donde no puede alcanzar estabilidad a lo largo de la pela por la zona 3. El golpe lo dejó y nocaut.

Tras ir perdiendo 1 a 0 fueron al descanso. Las recomendaciones de Manuel Sanz, no alcanzaron para lograre el equilibrio futbolístico y conseguir la igualdad. Antes del cuarto de hora llegó el segundo del golear de Argentinos, para la media hora de la esta etapa final, el conjunto de 25 de Mayo ganaba 4 a 0.

Quedan tres partidos, donde se le hará difícil al representativo de Nueve de Julio, salir levantarse de la lona y recuperarse en los encuentros que faltan.

Institucionalmente, el Club ha salido siempre adelante en situaciones de dificultad. Este será otro desafío.

En tanto, en Las Flores, Ferro Carril Roca y Jorge Newbery empataron 0 a 0.

FUENTE: CADENA NUEVE.

FOTO: CADENA NUEVE.

 

Posiciones

 

  ZONA "3" J G E P GF GC DG PTS.  
1 RIVADAVIA (Lincoln) 19 11 5 3 38 22 16 38 CLAS
2 JORGE NEWBERY (Junin)  19 10 6 3 23 13 10 36 CLAS
3 EL LINQUEÑO (Lincoln)  19 8 5 6 33 22 11 29  
4 ATL. CAMIONEROS (Gral. Rodriguez)  19 8 5 6 24 21 3 29  
5 AGROPECUARIO ARG. (C.Casares) 19 7 7 5 30 27 3 28  
6 EVERTON (La Plata) 19 6 9 4 22 22 0 27  
7 ARGENTINO (25 de Mayo, Bs.As.) 19 6 6 7 28 23 5 24  
8 BRAGADO CLUB (Bragado)  19 4 12 3 21 20 1 24  
9 JUVENTUD (Pergamino)  19 5 6 8 18 26 -8 21  
10 SPORTSMAN (Carmen Areco) 19 2 11 6 21 29 -8 17  
11 FERRO C. ROCA (Las Flores)  19 4 3 12 13 28 -15 15  
12 ONCE TIGRES (9 de Julio) 19 2 7 10 8 26 -18 13  

 

Próxima fecha - Fecha 19 (27 de Septiembre)

Rivadavia (Lincoln) - Camioneros (Gral. Rodríguez) 

Jorge Newbery (Junín) - Once Tigres (9 de Julio)

Agropecuario Argentino (Carlos Casares) - Argentinos (25 de Mayo)

Everton (La Plata) - Bragado Club 

Sportsman (Carmen de Areco) - El Linqueño (Lincoln) 

Ferrocarril Roca (Las Flores) - Juventud (Pergamino)  

Martes 22 de septiembre de 2015, 21:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
hector · Viernes 02 de octubre de 2015, 17:37 · Citar
Argentinos de 25 de Mayo club de ciudad chica pero de corazon grande los jugadores de esta institucion con nada de presupuesto ha echo una gran temporada a seguir asi sin pedir una mano a nadie grande el decano en la zona hay equipos con mucha influencia y presupuesto como camioneros que se comio los dos partidos y otros que mejor ni nombrar ponen plata para todo
yo yo · Lunes 28 de septiembre de 2015, 10:12 · Citar
cheee grobo que pasoooo ja ja ja que desastre que sonn , basta de versos primero zerillo vende humo mal ahora este zapato que no tiene ni ideaa ja ja defenderse de local ja ja dejate de gastar plata alpedooo grobooooo
agro jajajajajajajajajajajaj · Domingo 27 de septiembre de 2015, 18:02 · Citar
a quien vas a rajar ahora grobo? el vende humo del abogado dt' (2 puntso de los ultimos 9, 8 de los ultimos 18), al PF, al entrenador de arqueros, al utilero, al masajista, al vende humo del manager? nooooo raja a los jugadores mostro y que vuelva HM!!! se quedaron sin nafta los ultimos 15 jajaja
rojo capo · Sábado 26 de septiembre de 2015, 10:32 · Citar
Vamos Rojo un tropezon no es caida!! que sirva para salir adelante y mejorar de cara a futuro!.. ya van a apareceer los pinguinos que hace meses no escriben, no hay que darle bola..una alegria en 12 años!! amargoss.. Vamos rojo a poner huevo y salir de esta seguimos arriba ! Siempre con vos!
Albirrojo · Viernes 25 de septiembre de 2015, 15:32 · Citar
no pasa nada rojo, algun dia les iba a tocar, nosotros festejamos durante 100 años, que ellos lo hagan un dia no pasa nada jaja ! aguante rivadavia !
RojoLincoln · Viernes 25 de septiembre de 2015, 08:37 · Citar
Un planteo mezquino, jugadores sin actitud. Ellos jugaron un buen partido con el cuchillo entre los dientes como se dice y bueno, perdimos!

Muchachos no se extrañen que aparezca gente que NUNCA comenta o sigue a su equipo, los pinguinos son asi.

Vamos rojo de mi vida! Siempre estaré con vos.-
Anónimo · Jueves 24 de septiembre de 2015, 23:07 · Citar
Che el amigo de Bragado se quedó dormido con el gol de Sportsman y no escribió más. Y los primeros dos párrafos son iguales jajaja muy flojo
Gabriel · Jueves 24 de septiembre de 2015, 20:04 · Citar
Totalmente de acuerdo, ojala clasifique Agropecuario, si al club no a su dueño.
En este caso, es un empate muy valioso. De visitantes contra Rivadavia o contra Camioneros, eran los partidos mas difíciles a priori.

Si Rivadavia, como lo indica su historia y los comentarios de su gente, mantiene su paternidad sobre el CAEL, yo estarías 4 puntos encima de la línea de clasificación con 12 en juego.

Después, hay que ver las ultimas fechas, con que motivación van a jugar los que vayan clasificando (en principio Rivadavia y Newbery), se pueden dar resultados extraños. Y agro tiene que jugar con los 2..... A ver Rivadavia si nos dejas afuera, parece que vas a tener la chance...

De todas maneras y mas alla de seguir apoyando al equipo (no a su dueño), las chances de ascenso con este nivel de juego son casi nulas, no se hace fuerte de local, y de visitante es un flan. Igualmente no creo que ninguno de este grupo consiga el ascenso.

El que sigue pidiendo a HM ya da lastima, "lo echaron los jugadores y grobo le siguió pagando porque es amigo de el"...
Gabriel · Jueves 24 de septiembre de 2015, 20:01 · Citar
Ud si que habla porque es gratis. Camioneros es un club financiado con dineros del sindicato....Impresentable.
Everton los jugadores son amateurs y socios del club. La institución no la hipotecan por jugar un torneo.
Por favor que ciertas personas devuelva el dinero evadido. Hay que ser hdp no?
Impresionante la pagina web de camioneros, ojala el resto de los clubes imitara éste buen ejemplo e informara como ese sitio.

Felicitaciones


Hay algo mas importante que el dinero y son las influencias, sino everton no podría jugar mas que la liga.

Ademas hay que tener en cuenta que los ayuda estar en una ciudad donde abundan jugadores que quedan libres de clubes de primera y se dedican a estudiar, y aprovechan los clubes de la plata para despuntar el vicio y tirar sus últimos cartuchos.
Anónimo · Jueves 24 de septiembre de 2015, 18:45 · Citar
ahi tienen el video para ver a qué juega agro: dos llegadas en todo el partido de pascuttini, en una tira contra 3 y en la otra esta solo con 5, mas solo que adan en el día de la madre. Fabrotta lo trajeron con manos o sin manos? y en la ultima jugada el juez le saca amarilla al arquero y no da penal, son horribles
https://www.youtube.com/watch?t=201&v=uR9bMYwzwnY
Anónimo · Jueves 24 de septiembre de 2015, 18:25 · Citar
como la web de agro, ni hablar de los dos relatores esos que tienen jajaja impresionantes o quise poner impresentables? ahhh a la altura del rendimiento del equipo, nunca sacaran los 37 puntos que saco zerillo en el primer torneo y contra equipos buenos, no estos que son medio pelo de liga
Agro · Jueves 24 de septiembre de 2015, 18:00 · Citar
Impresionante la pagina web de camioneros, ojala el resto de los clubes imitara éste buen ejemplo e informara como ese sitio.
Felicitaciones

Hay algo mas importante que el dinero y son las influencias, sino everton no podría jugar mas que la liga.
Ademas hay que tener en cuenta que los ayuda estar en una ciudad donde abundan jugadores que quedan libres de clubes de primera y se dedican a estudiar, y aprovechan los clubes de la plata para despuntar el vicio y tirar sus últimos cartuchos.
agro humo · Jueves 24 de septiembre de 2015, 16:03 · Citar
un equipo profesional que tiene el mismo puntaje que everton, fijate con los de arriba como le fue salvo el ganarle a camioneros de pedo 1 a 0? cambiaron de dt pensando que traian a un che guevara, un revolucionario, rajaron al pf (y van...) pero el problema no son ellos, sino los burros que le encajan al ruso engrupiendolo. Por eso sigo diciendo que al menos HM los elegia él, jugaban mejor que estos, aunque sea un vende humo insoportable, pero no es dolobu
CJD · Jueves 24 de septiembre de 2015, 13:27 · Citar
Parece que no hay arbitraje que no le meta la mano en el bolsillo a Sportsman. Desco9nozco lo sucedido en Bragado, pero hablo del resto del campeonato. Es increíble como lo han perjudicado. pero haciendo un breve análisis es fácil al menos deducir cual es el motivo ... Sportsman en el Federal C, dejó afuera en semifinales a Otamendi, el equipo de Roberto Fernández, el ex jerarca del Consejo del Interior. Ahí está el pecado cometido por el equipo carmeño, ya que si bien Fernández no preside más el consejo, los contactos e influencias con gente del SADRA las sigue teniendo. La solución sería darle una plaza directa a Otamendi, así ni Sportsman ni ningún otro equipo comete el "pecado" de dejar afuera al equipo de ese gordo sinvergüenza. El mismo que quería el estúpido de Tinelli.
CJD · Jueves 24 de septiembre de 2015, 13:20 · Citar
Impresentable el comentario de Sportsman vs Bragado. Pueden poner algo medianamente bien escrito por favor ??
gabriel · Jueves 24 de septiembre de 2015, 12:57 · Citar
sin un peso, solo con las ganas de jugar y por amor a la camiseta. simplemente EVERTON
Agro · Jueves 24 de septiembre de 2015, 12:05 · Citar
En este caso, es un empate muy valioso. De visitantes contra Rivadavia o contra Camioneros, eran los partidos mas difíciles a priori.
Si Rivadavia, como lo indica su historia y los comentarios de su gente, mantiene su paternidad sobre el CAEL, yo estarías 4 puntos encima de la línea de clasificación con 12 en juego.
Después, hay que ver las ultimas fechas, con que motivación van a jugar los que vayan clasificando (en principio Rivadavia y Newbery), se pueden dar resultados extraños. Y agro tiene que jugar con los 2..... A ver Rivadavia si nos dejas afuera, parece que vas a tener la chance...
De todas maneras y mas alla de seguir apoyando al equipo (no a su dueño), las chances de ascenso con este nivel de juego son casi nulas, no se hace fuerte de local, y de visitante es un flan. Igualmente no creo que ninguno de este grupo consiga el ascenso.
El que sigue pidiendo a HM ya da lastima, "lo echaron los jugadores y grobo le siguió pagando porque es amigo de el"...
sigue la caida · Jueves 24 de septiembre de 2015, 08:41 · Citar
2 puntos de los ultimos nueve con el famoso abogado DT, 8 de los ultimos 15, para eso habrias dejado a zerillo, otro vende humo