/
Torneo Regional Amateur

En marcha

El General San Martín recibió las butacas que fueron parte por muchos años del Estadio Malvinas Argentinas y ahora se ubican en la platea oeste de la cancha del Globo. Hinchas comprometidos se están encargando de instalarlas y, además, continúan los arreglos de la cancha para afrontar el Argentino B.

por  Emanuel Trilla
 

Cuando Mendoza comenzó a prepararse para afrontar el compromiso que conlleva ser sede de la Copa América, el Estadio Malvinas Argentinas tuvo una serie de modificaciones y una de ellas fue el retiro de las butacas ubicadas en las plateas. El Gobierno anunció que todos los clubes tendrían el privilegio de recibir parte de las butacas para adornar sus respectivas canchas.

Es así que Huracán Las Heras recibió 1.000 butacas que están siendo adaptadas para ser parte del General San Martín, en Las Heras. Actualmente ya se han instalado más de 300 butacas que serán pintadas dejando en el pasado su histórico color verde.

Por otro lado, algunos hinchas del Globo siguen colaborando con el club y hoy se hicieron presentes para ayudar a la colocación de estas. Además, el camarín local, de los árbitros y del equipo visitante ha sufrido un gran cambio de cara ya que se han colocado techos, grifería y se están pintando dichas locaciones.

Y ahora, limitándonos al fútbol, el jueves el plantel del Globo volvería a las practicas bajo la dirección de Alfredo Funes quien entrenará al equipo que disputó la última Liga Mendocina aguardando por los jugadores que disputaron el pasado Argentino B. Con el correr de los días, y con el correr de las conversaciones entre la dirigencia y los jugadores, Huracán empezará a prepararse para disputar el Torneo Argentino B.

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Martes 17 de julio de 2012, 07:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: