/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Argentino B

FOR EVER: EN MARCHA EL PROYECTO CENTENARIO

El gobernador Jorge Capitanich encabezó durante la tarde este miércoles, en el Salón Obligado, el lanzamiento y la firma del convenio marco para el inicio de la primera etapa del Proyecto Centenario del Club Atlético Chaco For Ever, en la que se construirán una nueva tribuna de concreto para el sector plateas, vestuarios, cabinas de transmisión, sala de prensa y nuevo bancos de suplentes, que serían inaugurados el 27 de julio de 2013 para celebrar los cien años de la institución albinegra. Dicha obra, se ejecutará a través de Fiduciaria del Norte con una inversión total de 3.200.000 pesos y está en condiciones de iniciarse a partir de mañana con la entrega de la primera de ocho cuotas consecutivas pactadas en el convenio marco.

Acompañaron al mandatario provincial durante la presentación, la ministra de Desarrollo Social Beatriz Bogado, el titular de la Fiduciaria del Norte Patricio Fiorito, el presidente del IPDUV José Valentín Benítez y los miembros de la comisión directiva del Club Chaco For Ever, encabezados por el presidente de la institución, Héctor Gómez.

El gobernador Capitanich aseguró que Chaco For Ever es una institución deportiva que nuclea a más de mil niños, jóvenes y adultos en un espacio abierto a múltiples disciplinas, por lo que merece tener un centenario con inauguraciones de gran envergadura para continuar con el crecimiento como institución y mejorar el servicio social que se brinda desde hace muchos años. “La inversión de 3,2 millones de pesos, en ocho cuotas consecutivas, ya está en condiciones de ejecutarse por lo que no estamos lanzando un proyecto, sino que estamos concretando un proyecto cuya primera etapa se comienza mañana mismo”, explicó el mandatario.

Capitanich además anunció que, además de las obras de remodelación del estadio, junto al Ministerio de Desarrollo Social de la provincia y a través del programa Argentina Trabaja, se realizará el pavimento urbano adoquinado en todas las calles lindantes al estadio y sus intersecciones. “Esto le brindará fácil acceso al estadio y será muy bueno dándole mayor valor a la institución”, manifestó el jefe del Ejecutivo.

El mandatario provincial valoró el trabajo de la joven dirigencia forevista y de los profesores de las distintas disciplinas deportivas, que ayudan a formar a niños y adolescentes con valores, sanos y educados, respetando los valores esenciales para convertirse en mejores personas. “Un buen deportista, sobre todo, es una muy buena persona por lo que hay que valorar el trabajo que realiza esta tan importante e histórica institución deportiva chaqueña”, finalizó Capitanich.

SUEÑO DE LA FAMILIA FOREVISTA
Por su parte, el presidente de Chaco For Ever Héctor Gómez expresó el agradecimiento de toda la familia forevista por el apoyo brindado por el gobernador Capitanich para solucionar los problemas judiciales y colaborar para lograr superar los problemas financieros de la institución. El dirigente manifestó que el Proyecto del Centenario es la obra vital de mayor importancia para el funcionamiento del club en los últimos 25 años, que le da un salto de calidad al estadio albinegro. “Esta nueva infraestructura nos permitirá recibir a los espectadores de todos los equipos visitantes del país, abriendo las puertas para albergar espectáculos deportivos de gran envergadura de todas las categorías”, declaró Gómez.

El presidente de la institución no dudó en expresar que hasta hace dos años atrás esta obra era un sueño para la familia de For Ever, debido al oscuro panorama por el que atravesaba la institución. “Esta es la obra más importante de los últimos 25 años en el club, ya que hace mucho tiempo no se plantaba un ladrillo por los graves problemas financieros y gracias al esfuerzo de toda la comisión directiva y los socios que colaboran, nuevamente For Ever está en una etapa de crecimiento”, agregó el dirigente.

DETALLES DE LA OBRA
El vicepresidente segundo de Chaco For Ever, Fernando Porfirio, explicó que en esta primera etapa de remodelación del estadio de avenida 9 de Julio 2222, se construirá la tribuna de concreto faltante del sector de plateas sobre calle 14, que tendrá en su planta baja los nuevos vestuarios para jugadores y árbitros, así como también un nuevo departamento médico, sala de prensa y boleterías. En la parte superior se habilitarán ocho nuevas gradas para albergar 800 espectadores sentados, 6 nuevos palcos especiales y 12 cabinas de transmisión para la prensa.

Además de reformar los accesos para todo el sector de plateas, se modificarán y habilitarán nuevos bancos de suplentes, así como también el sector de ingreso de jugadores al campo de juego.

Tribuna Diez Resistencia

Viernes 21 de septiembre de 2012, 11:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ChacoForEver · Sábado 22 de septiembre de 2012, 19:52 · Citar
ES MUCHISIMO LO QUE HAY QUE HACER, ESTA ES LA PRIMER PARTE NOMA, QUEDA HACER TODA LA CIUDAD DEPORTIVA, EL EDIFICIO DE 14 PISOS EN LA FACHADA DEL CLUB Y LA SEGUNDA BANDEJA ARRIBA DE LA POPULAR, ESTA ES LA PRIMERA ETAPA LA QUE VAN A EMPEZAR AHORA, NOS VAMOS PARA ARRIBA NEGRO!!!!!!!!!!! LA ULTIMA VEZ QUE SE HIZO ALGO EN EL CLUB FUE VENDER EL TINGLADO PARA PAGAR LAS DEUDAS EN EL NACIONAL B DE 1998, VAMOS FOR EVER VIEJO NOMA QUE EN UNOS AÑOS ESTAMOS EN EL FUTBOL IMPORTANTE DE NUEVO
ChacoForEver · Viernes 21 de septiembre de 2012, 12:20 · Citar
vamos carajo todavia!!!, no veo la hora de ver terminada esa tribuna que nunca se hizo, que copado loco, bueno, esperemos que se empiece a equilibrar la balanza despues de todo lo que se les dio a la vereda de enfrente, y vos mandiyu? tu cancha? para cuando?, digo, hasta estando en primera viviste alquilando la cancha de huracan, desde la popular veia tu cara de envidia correntino, como envidias el estadio que tenemos, te moris de la envidia amargo, por abandonador te quedaste sin nada hijito mio
tu papá · Viernes 21 de septiembre de 2012, 11:42 · Citar
Y ahora q van a decir? Vas a tener una excusa menos para decir...antes decían q no te ayudaba el Cocky, q el árbitro te bombea, q esto, q lo otro. Ascendé de una buena vez, amargooooo y dejá de llorar x cualquier giladaaaaa, chau, Llanto FOR EVER....!!!! jajajajaj