/
Cordoba Fed. B Zona 12 Santa Fe Torneo Regional Amateur Sp. Atenas (Río Cuarto) Sarmiento (Leones, Cba.) Racing (Cba) Gral. Paz Juniors (Cba) Estudiantes (Río Cuarto) Club San Jorge (SF) Arg.Peñarol (Cba) Alumni (Villa María) Alianza Cnel. Moldes Tiro Federal (Morteros)

Sintesis - Federal B Zona 12 - 19º fecha

Tiro Federal (Morteros) 0 - 0 Racing (Córdoba)

Tiro Federal no pudo con el líder

Este sábado, el “Blanco” empató 0 a 0 con Racing de Córdoba en el adelantado de la 19ª fecha en la zona 12 del Federal B. El equipo de Gerardo Acuña manejó más el balón que su rival pero no pudo convertir. La “Academia” contó con un par de chances en la primera mitad. Quedan muchas dudas en una infracción dentro del área sobre Juan Bueno en la primera mitad y en el complemento le anularon un gol a Tiro por una supuesta posición adelantada de Emiliano Blanco. El domingo se jugará el resto de la fecha. VIDEO.-

Tiro Federal recibía a líder con una importante de racha en condición de local, siete triunfos y un empate.

Racing se plantó bien con dos líneas de cuatro, Echarri y Rami como los hombres más adelantados, le achicó los espacios cerca del arco de Rodríguez. El local manejaba el balón pero le faltaba profundidad en los metros finales.

En los últimos diez minutos de la primera mitad llegaron las situaciones de gol, centro desde la izquierda, Juan Bueno mete el cabezazo y Rodríguez tapa la primera situacuón del local.

El “blanco” tuvo una muy clara en los pies de Bueno que remata, Matías Morales no la puede empujar y la tira al área chica, cuando va a rematar Juan Bueno es derribado en el área, el árbitro Atorri dio corner cuando todos reclamaban penal para Tiro.

Luego Yoel Rivadero se apuró en la definición y Leonardo Rodríguez tapó lo que podría ser la apertura del marcador.

En la visita las más claras fueron un remate desde afuera del área de Griguol que Torres sacó al corner y en el final de la primera mitad, Carrizo metió una media chilena que el arquero de Tiro sacó abajo contra el palo.

En la segunda mitad Montiveros decidió dejar en el vestuario a Cabral por Navalón y Carrizo fue reemplazado por Pugliani.

Los dos equipos no tuvieron peso en las áreas, Tiro manejaba la pelota y la “Academia” intentaba salir rápido.

Una polémica más fue cuando Micucci metió la pelota al segundo palo, Blanco la bajó para la entrada de Bueno que marcaba el gol, pero el árbitro asistente levantó la banderita anulando el gol de Tiro.

El empate no le sienta bien al “Blanco” porque en la próxima fecha visitará a Alumni que en esta quedó libre y lucha con el equipo de Acuña por un lugar en la clasificación. Luego quedará libre y en la última fecha recibirá a Estudiantes de Río Cuarto.

 

FORMACIONES:

Tiro Federal: Leonardo Torres; Nahuel Cainelli, Gastón Benavídez, Rodrigo Meyer, Lucio Micucci; Franco Murúa, Matías Morales (L. Coraglia); Emiliano Blanco (M. Verón), Juan Bueno (G. Buffarini), Mauricio Temperini; Yoel Rivadero.

Racing de Cba.: Leonardo Rodríguez; Hernán Olocco, Paul Ramos, Lucas Rosales , Ezequiel Cabral (Navalón); Pablo Molina (López), Sebastián Carrizo (Pugliani), Gonzalo Baudagna, Agustín Griguol; Juan Echarri y Cristián Rami.

Fuente: foto y texto: http://www.fmradiorepublica.com.ar

 

Gral. Paz Juniors (Córdoba) 1 - 1 Las Palmas (Córdoba)

PUNTO QUE NO SIRVE A JUNIORS, PERO SI PARA LAS PALMAS

PUNTO QUE NO SIRVE A JUNIORS, PERO SI PARA LAS PALMAS

Juniors y Las Palmas empataron 1 a 1. El albo se complica en zona de descenso directo, mientras que el azul alcanzó su objetivo principal.

Por un lado caras de tristeza y preocupación. Por el otro, rostros de conformación. El empate malogró a Juniors, que trata de sumar puntos urgente, y de volver a ganar ya, pero benefició a Las Palmas, que ya cumplió su objetivo principal: los 25 puntos.

Pero ya hablando del partido, el primer tiempo fue de bastantes emociones. Cerca de los 15 minutos, Giménez casi sorprende con un taco, que Chiatti tuvo que mandar al corner al balón.

A los 20, ocurrio la sorpresa. En la primera jugada seria de Juniors, Martinez iba por derecha y logra exigir al arquero, quien da rebote, la captura el 10, y se la deja a Urbano para que ponga el 1 a 0.

Tuvo una la visita, con una palomita de Martin Chiatti, que paso cerca, y otra después, que salvo Oliva. Tambien el albo tuvo oportunidad de ampliar el marcador a través de Lescano, pero lo desperdició.

Pero a pesar de esas llegadas, al azul le costaba generar buen juego colectivo, ya que Juniors se cerraba bien atrás.

Igualmente, el fuerte del equipo de Chazarreta eran las pelotas paradas. Y es por eso, que después de un tiro libre y unos rebotes, Orquera desde afuera del área, remato potente y dejo sin posibilidades a Oliva, poniendo el 1 a 1.

Incluso, tuvo chance de darlo vuelta Las Palmas, con Gioria, quien desaprovechó ya que el arquero le atajo su tiro.

Ya en el complemento, el nivel de juego bajo, aunque hubo situaciones. A los 12, Orquera exigió a Oliva de tiro libre, y Correa no pudo a los 16.

Pudo ponerse 2 a 1 el local, por un remate tremendo de Ramos, que lo hizo volar a Chiatti, de buena tarde, pero después de eso, no sucedió mucho más.

Juniors sigue complicado y comprometido con el descenso, mientras Las Palmas apunta a la clasificación para la siguiente ronda.

SÍNTESIS

GENERAL PAZ JUNIORS: Dino Oliva, Leandro Tissera, Franco La Ganga, Leandro Beterette y Dylan Leiva; Ezequiel Rainaudo, Daniel Lezcano, Julio Sánchez y Mariano Martínez; Andrés Galarraga y Matías Urbano. DT: Salvador Ragusa.

LAS PALMAS: Gastón Chiatti; Nicolás Ibáñez,  Facundo Orellana, Martín Chiatti y Daniel Suárez; Nicolás Correa, Mauro Flores, Efraín Gioria y Emanuel Orquera; Ezequiel Ocampo y Adrián Giménez. DT: Héctor Chazarreta.

GOLES: 20 min Matías Urbano (GPJ); 39 min Emanuel Orquera (LP).

AMONESTADOS: Leandro Tissera y Lucas Duveaux (GPJ), Facundo Orellana y Ezequiel Ocampo (LP).

EXPULSADO: 90´ Gonzalo Doblas (GPJ).

CAMBIOS: 63´ Cristian Cabaña por Daniel Lescano (GPJ), 66´Leonardo Campos por Adrían Giménez (LP), 71´ Federico García por Mauro Flores (LP), 73´ Alexis Ramos por Matías Urbano (GPJ), 76´Rodrigo Olivera por Emanuel Orquera (LP) y a los 82´ Lucas Duveaux por Mariano Martínez (GPJ).

ÁRBITRO: Marcos Romera.

ESTADIO: General Paz Juniors.

Fuente: foto y texto: http://www.ultimajugada.com

 

Estudiantes (Río Cuarto) 3 - 2 Argentino Peñarol (Córdoba)

Colazo lo hace todo

El delantero marcó dos goles y metió una asistencia en la victoria de Estudiantes por 3 a 2 ante Argentino Peñarol. El último de ellos decretó el triunfo agónico a los 52 minutos del segundo tiempo.

Colazo, Colazo!!!, se fueron cantando los hinchas de estudiantes luego del triunfo 3 a 2 sobre Argentino Peñarol ayer por la tarde. Es que el ex Alvear marcó 2 goles y dio una asistencia en una tarde mágica para él. Además, el segundo de sus tantos fue el de la victoria y lo anotó a los 52 minutos del complemento, cuando el partido estaba muy complicado.


Fuera del Cola, Estudiantes jugó mal y no pudo superar a un rival que terminó con dos hombres menos. El equipo no manejó bien la pelota y tuvo muchos errores defensivos.

 

Primer tiempo


Hasta los 15 minutos de juego el partido había sido de estudio. Estudiantes intentaba encontrar los espacios por afuera y el visitante apostando a la velocidad de Martínez. En ese panorama Mattea se enojaba con Schiavoni porque se cerraba demasiado por derecha ante la marca de Jorge Ceballos. El negocio parecía estar por el otro lado, con un Scoponi que no encontraba escollos en su ascenso por el lateral izquierdo.


Así fue como a los 15 minutos, en la primera llegada a fondo del Celeste, Aimar se tiró a la izquierda y combinó con Scoponi. El enganche desbordó y mandó un muy buen centro para que Adrián Colazo definiera de manera perfecta, con una gran bolea.


Todo parecía haber empezado tranquilo para Estudiantes, ventaja rápida y control del partido. Pero en medio de un trámite tranquilo, el equipo de Mattea se distrajo y luego de un lateral, los hombres de Argentino armaron paredes y se metieron al área, lugar donde apareció Núñez para convertir el empate. El silencio y la sorpresa se apoderaron del Ciudad de Río Cuarto.


El partido se rompió y Estudiantes se desarmó. Tello y Núñez lo doblaban a Barreto y Martínez complicaba a los centrales. Del otro lado, Aimar intentaba tranquilizar la pelota, pero el ritmo no mermaba.


Pasada la media hora, el partido tuvo otro impacto. Otra vez se juntaron Colazo y Aimar.


Esta vez fue el ex Alvear el que se escapó por la izquierda y le sirvió el gol al enganche que, ingresando por el medio del área, definió con gran jerarquía. Más allá de no jugar del todo bien, Estudiantes encontraba la ventaja con la fórmula que planteó Mattea en la práctica, cambios de frente constantes y ganando por las bandas.


El primer tiempo se fue 2 a 1 con un Celeste que mostró su habitual eficacia ofensiva, pero no jugó del todo bien y sobre todo, tuvo muchas falencias defensivas.




Segundo tiempo


En la primera parte ya se habían presentado síntomas de que el partido se estaba “calentando”. Algunas discusiones y unas infracciones fuertes dejaron el clima caldeado. Así fue que en 2 minutos del complemento Cristian Núñez le entró muy mal a Chiaretta en la mitad de la cancha y el árbitro Maximiliano López no dudó en expulsar al hombre de Argentino Peñarol.


Curiosamente, Estudiantes tardó en poder aprovechar ese hombre de más. De hecho, los 15 minutos siguientes fueron para Argentino Peñarol que a fuerza de pelea llevó el partido al campo de Estudiantes, que no pudo dominar nunca el juego. Un Aimar cansado no podía tener el balón, sus compañeros caían constantemente en offside y encima cometían errores en defensa. El ingreso de Cabrera cambió un poco el aire, pero no modificó nada el trámite. Ni siquiera cuando el equipo cordobés quedó con dos hombres menos por la expulsión de Sayago, pudo dominar el juego.


Así, llegó el fatídico minuto 35. Barreto y Sánchez Prette se equivocaron y generaron un contraataque 2 contra 2. Como no podía ser de otra manera, Argentino Peñarol encontró el empate a través de Martínez.


Ahora sí, Estudiantes hizo valer los dos hombres de más. Pero fue más por el retroceso del Millonario, que por mérito propio. Los centros llovían sobre el área de De Tobillas, pero el arquero aguantaba.


Ya se jugaba el séptimo minuto de adición cuando Adrián Colazo se volvió a erigir en figura y consiguió el tercero, para desatar el delirio de todo el estadio y darle la victoria al Celeste.


Estudiantes ganó por ser efectivo y por Colazo. Solo dominó claramente en su rival cuando este se retrasó y no lo peleó más en el medio. Hasta ese momento no pudo doblegar a Peñarol, ni siquiera con la ventaja y dos hombre de más. En definitiva, el rendimiento no aparece.



Síntesis



Estudiantes: Adrián Peralta; Maximiliano Gómez, Gonzalo Maffini, Juan Palandri y Elías Scoponi; Franco Schiavoni, Emiliano Barreto, Andrés Aimar y Franco Chiaretta; Adrián Colazo y Luis Di Santo. DT: Hugo Mattea.


Argentino Peñarol: Marcos De Tobillas; Matías Francussi, Sebastián Troilo, Jonathan Sayago y Lucas Navarro; Cristian Núñez, Jorge Ceballos, Gastón Barrera y Marcelo Quinteros; Ramón Tello y Facundo Martínez. DT: Sergio Allende.


Goles: en el primer tiempo: 14m Adrián Colazo (E); 25m Cristian Núñez (AP); 32m Andrés Aimar (E). En el segundo tiempo: 35m Facundo Martínez (AP); 52m Adrián Colazo (E).


Cambios: todos en el segundo tiempo: 16m Martín Cabrera por Chiaretta (E); 24m Alan Rivadero por Barrera (AP); 25m Cristian Sánchez Prette por Aimar (E); 29m Maximiliano López por Schiavoni (E) y Diego Rádice por Tello (AP). 34m Ezequiel Quaglia por Francussi (AP).


Incidencias: en el segundo tiempo 2m expulsado Cristian Núñez (AP). 34m expulsado Jonathan Sayago (AP).


Árbitro: Maximiliano López (San Francisco).

Asistentes: Luis Natalio Defend y Matías González (San Francisco).


Estadio: Ciudad de Río Cuarto Antonio Candini.

Agustín Hurtado

Fuente: foto y texto: http://www.puntal.com.ar

 

Sarmiento (Leones) 2 - 0 Atenas (Río Cuarto)

Se terminó la agonía
Atenas sufrió ayer el descenso de categoría. Perdió 2 a 0 en su visita a Sarmiento de Leones y a tres fechas de terminar la fase inicial se quedó sin chances matemáticas para zafar.
 

Se presentaba como un partido clave, ya que los dos necesitaban la victoria para escaparle a la zona de descenso, y más sabiendo, cuando se fueron al descanso, que ya había perdido Argentino Peñarol de Córdoba, el otro equipo comprometido con la permanencia.


Los dos salieron decididos a ganar, pero el Albo desaprovechó las opciones que tuvo para ponerse al frente o bien empatar el partido en el primer tiempo, y Sarmiento no, por lo que los de Leones se fueron al descanso con una victoria parcial, la que amplió en el complemento.


Fue una larga agonía la de Atenas, que anoche sufrió su descenso al torneo Federal C. Si bien mostró una mejoría en sus últimas presentaciones, no le alcanzó para compensar la magra campaña que hizo en el comienzo de la temporada.


En los próximos días será tiempo de balance deportivo e institucional para ver cómo encarar el 2016.

 

Con luz natural


Atenas tuvo una al principio y dos al final de la primera etapa, pero las malogró y terminó pagando con un tiro penal de Sebastián Monesterolo para irse al vestuario perdiendo. Con esas pocas palabras se puede resumir lo sucedido en los 45 minutos iniciales.


Es así, el Albo al 1'30” tuvo en el pie de Santiago López la apertura con un fuerte remate que desvió Ezequiel Pelosso, y cuando se terminaba el primer tiempo, en dos oportunidades Miguel Romero pudo haber empatado, merecidamente, el marcador.


El cotejo arrancó muy intenso, con llegadas, más del local y por la izquierda, pero con el correr de los minutos la lucha en el mediocampo se hizo una moneda corriente y las llegadas sobre los arcos muy escasas.


Si bien los dirigidos por Germán Bustamante tuvieron un trato mejor de la pelota y aprovecharon la proyección de Ariel Alarcón, los de Darío Bringas se mostraron más profundos, producto de los pelotazos a las bandas para el desborde Ivo Hongn por la izquierda y de Santiago López por la derecha, pero fallaron en la puntada final para alcanzar una merecida igualdad.




Con luz artificial


El Albo salió decidido a empatar el partido. Se adelantó sobre el campo rival, con Leandro Bacaloni como un punta más. Además con el ingreso del juvenil Sergio Aguilar, en los primeros minutos del complemento, tuvo el control de la pelota en el mediocampo.


Por su parte, el Demonio apostó a las contras, las que no prosperaron por la muy buena defensa planteada por los riocuartenses.


El local encontró el segundo gol debido a que en su afán de conseguir al menos el gol del honor, el equipo de Darío Bringas dejó algunos espacios, que fueron aprovechados por los de Germán Bustamante.


Derrota 2 a 0 y final para una crónica anunciada: el descenso de Atenas.




Síntesis



Sarmiento (Leones): Ezequiel Pelosso; Alejandro Flores, Matías Giamalva, Bruno Conti y Ariel Alarcón; Emiliano Balbuena, Facundo Tello, Diego Méndez y Francisco Biasutti; Cristian Jeandet y Sebastián Monesterolo. DT: Germán Bustamante.


Atenas: Emanuel Testa; Emanuel Becerra, Cristian Acosta y Leandro Bacaloni; Santiago López, David Feldman, Joaquín Migliorini, César Torres y Hugo Baigorria; Ivo Hongn y Miguel Romero. DT: Darío Bringas.


Goles: en el primer tiempo, a los 20'37” Sebastián Monesterolo (S) -de tiro penal-. En el segundo tiempo, a los 36'10” Pablo Pellegrino (S).


Cambios: en el segundo tiempo, a los 4' Sergio Aguilar por Hugo Baigorria (A), a los 13' Juan Felipa por Joaquín Migliorini (A), a los 22' Lucas Piedra Francisco Biasutti y David Altuna por Cristian Jeandet (S), a los 30' Diego Laspina por Santiago López (A) y a los 34' Pablo Pellegrino por Sebastián Monesterolo (S).


Arbitro: César Ceballo (Córdoba).


Asistentes: Emanuel Serale y Marcos Guzmán (Córdoba).


Estadio: La Caldera, de Sarmiento de Leones.

 

Darío Pablo Palacio

Fuente: foto y texto: http://www.puntal.com.ar

 

At. San Jorge (SF) 3 - 1 Alianza (Cnel. Moldes)

Alianza quedó al filo de la cornisa

El elenco moldense perdió tres a uno ante Atlético San Jorge por la fecha 19 del Federal B y su permanencia en la categoría pende de un hilo. Bareta adelantó al “tricolor” pero los locales lo dieron vuelta por intermedio de Cuberli -penal-, Romero y Nasta. Mugnaini y Tommasini fueron expulsados en la visita.

Alianza perdió en su visita a tierras santafesinas y corre riesgo su permanencia en el Torneo Federal B. El elenco moldense cayó ante Atlético San Jorge por tres a uno en el marco de la fecha 19 y continúa último en la Zona 12 cuando restan tres jornadas para el final. Daniel Bareta abrió la cuenta para el cuadro de Coronel Moldes pero en el complemento todo cambió. Mauro Cuberli -de tiro penal-, Maximiliano Romero y Bruno Nasta revirtieron la historia a favor del local. En medio, Felipe Mugnaini y Federico Tommasini fueron expulsados en el “tricolor” agudizando aún más el panorama de cara al futuro inmediato.
Alianza quedó a ocho unidades del rival que por el momento zafa del descenso cuando restan nueve puntos en juego. Un desenlace adverso para un equipo que quedó al filo de la cornisa. En la venidera jornada, el conjunto moldense recibirá a Sarmiento de Leones con la misión de ganar y esperar una ayuda ajena para no caer en la desgracia deportiva.

Síntesis:
Club Atlético San Jorge: Mariano Leyes; Santiago Fiore, Lucas Ramos, José María Fernández, Jesús Espinoza; Nicolás Angelinetti, Iván Gómez, Mauro Cuberli, Ignacio Pignatta; Néstor Espínola y Bruno Nasta. DT: Gustavo Raggio.
Alianza (Coronel Moldes): Sebastián Airaudo; Federico Tommasini, Bernardo Gagnolo, Rodrigo Arneodo, Gonzalo Tello; Facundo Loser, Emanuel Devia, Felipe Mugnaini, Emmanuel Aveiro; Daniel Bareta y Juan Reynoso. DT: Jorge Zalazar.
Goles: a los 24’ PT Bareta (ACM), 19’ ST Cuberli -p- (CASJ), 34’ ST Romero (CASJ) y 44’ ST Nasta (CASJ).
Incidencias: expulsados a los 29’ ST Mugnaini (ACM) y 32’ ST Tommasini (ACM).
Cambios: todos en el complemento, al inicio Mariano Lirusso por Espínola (CASJ), 11’ Emanuel Molina por Loser (ACM) y Maximiliano Romero por Fiore (CASJ), 32’ Eric Cardetti por Devia (ACM), 40’ Alexis Gaude por Bareta (ACM) y 44’ Pablo Tántrara por Pignatta (CASJ).
Árbitro: Javier Simoncini (Rafaela).
Cancha: Parque 23 de Julio, San Jorge.


Fotos: Julián Marengo / Prensa Club Atlético San Jorge
Redacción Al Toque

http://www.altoquedeportes.com.ar

 

LIBRE: Alumni (Villa María).

 

Posiciones

  ZONA "12" J G E P GF GC DG PTS.  
1 ESTUDIANTES (Rio Cuarto) 17 9 6 2 31 19 12 33 CLAS
2 RACING (Cordoba) 17 8 8 1 23 16 7 32  
3 TIRO FEDERAL (Morteros) 18 7 7 4 17 8 9 28  
4 ATL. LAS PALMAS (Cordoba) 18 6 7 5 19 20 -1 25  
5 ATL. SAN JORGE (San Jorge, S.Fe) 17 6 7 4 23 18 5 25  
6 ALUMNI (V. Maria) 17 7 3 7 19 21 -2 24  
7 SARMIENTO (Leones) 17 6 5 6 18 20 -2 23  
8 ARGENTINO PEÑAROL (Cordoba) 17 4 8 5 18 18 0 20  
9 GENERAL PAZ JRS. (Cordoba) 17 2 9 6 20 27 -7 15  
10 SP. ATENAS (Rio Cuarto) 18 2 7 9 14 24 -10 13 DESC
11 ALIANZA (Coronel Moldes) 17 3 3 11 19 30 -11 12  

 

Próxima fecha - Fecha 20 (4 de Octubre)

Racing (Córdoba) - Estudiantes (Río Cuarto)

Alumni (Villa María) - Tiro Federal (Morteros)

Argentino Peñarol (Córdoba) - At. San Jorge

Alianza (Cnel. Moldes) - Sarmiento (Leones)

Atenas (Río Cuarto) - Gral. Paz Juniors (Córdoba)

LIBRE: Las Palmas (Córdoba).

Sábado 26 de septiembre de 2015, 03:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Juan · Jueves 01 de octubre de 2015, 22:30 · Citar
CHE ATENAS....entendiste la diferencia??.........Estudiantes tu papa eterno clasificado 33 puntos puntero te lleva 20 puntos y vos ultimo y descendido por segundo año conscutivo. Y eso que te avise que este año habia descensos y que no invitan mas he??.
para san jorge · Jueves 01 de octubre de 2015, 17:12 · Citar
da nombres de los "pibes con mucho para dar", y lo social que ud dice le sale 5 palos al club......pongalos ud y juega conuigliaro de 9 si quiere....no sea ignorante y hablador de boliche.
Jose · Jueves 01 de octubre de 2015, 15:18 · Citar
Puede resultar cualquiera el proximo armado de zonas con los equipos de la 12.
Mira si como 4to o 5to entra Las Palmas, teniendo a Racing en la misma ciudad los separaran??. Seria un desproposito mandar uno a un lado y el otro para otro.
Como somos centro del pais a veces los de Cba cap suelen enviarlos al norte y Estudiantes al sur de la provincia lo suelen poner con los de cuyo. Sinceramente deberian atenerse al reglamento que dice que si hay que mover equipos se moveran los clasificados en 4to o 5to puesto. Que le den algo de valor a los que salieron en los puestos de arriba. Y que se quejen quien se queje si por ejemplo Las Palmas deben mandarlo a otra zona diferente a Racing, todos conocian el reglamento antes de jugar sino no lo hubieran hecho o simplemente hubieran salido mas arriba en la tabla. Lo mismo cabe para Alumni o S Jorge o Sarmiento que estan peleando por ahi.
sanjorge · Jueves 01 de octubre de 2015, 01:03 · Citar
Hace muchos años que nos dedicamos a correr gente desde hinchas ?violentos? haasta jugadores del club, pibes con mucho para dar. Mas mutual que nunca , menos social que nunca! forros
Tanto Spaglia · Miércoles 30 de septiembre de 2015, 21:44 · Citar
Gracias Pedro por tu deferencia . Habrá que esperar la decisión del bendito consejo federal
Tano Spaglia!! aca te dejo la parte del reglamento que te cuenta como sigue la cosa en la segunda fase.


SEGUNDA FASE

Estará integrada con los cincuenta y seis (56) clubes clasificados de la Primera Fase.

Se conformaran ocho (8) zonas de siete (7) clubes cada una (?A?, ?B?, ?C?, ?D?, ?E?, ?F?, ?G? y

?H?). La conformación de las zonas se hará teniendo en cuenta en lo posible las cercanías

geográficas de las mismas. En caso de haber excedente de clubes en algunas de las zonas se

reubicarán a los clubes de acuerdo al mismo principio y en su caso a la ubicación en la tabla de

posiciones de la Primera Fase.-

Se disputará a una sola rueda por suma de puntos, iniciando la disputa de esta fase con

puntaje cero (0) todos los participantes.

Clasifican a la Tercera Fase del PRIMERO (1ro.) al TERCERO (3ro) de cada zona (Total: 24

equipos).


A donde iran los clasificados de este grupo??...... no te lo podria decir ahora porque como dice el reglamento se armaran los nuevos grupos por cercania geografica. Y ese tema en manos del Consejo federal, con los antecedentes de armado que tienen puede suceder cualquier cosa.

Supuestamente tanto Estudiantes como Racing podrian seguir juntos porque ademas de estar cerca estan arriba en la tabla y el reglamento dice que en caso de sobrar equipos en cierta cercania geografica los que se moveran de zonas son los clasificados en 4to o 5 to lugar.

Ahora tenemos otra variante mas a tener en cuenta. Tanto Estudiantes como Racing por estar en zona centrica del pais a veces los tiran para el norte o para un centro sur o para un centro cuyo por lo que decirte hoy a donde van a ir estos equipos es incierto como como jugar al quini 6. Saludos.
Denuncia penal para todos y todas · Miércoles 30 de septiembre de 2015, 19:30 · Citar
No dejemos que se vayan impunes y menos que sigan robando. Estos forrazos bandoleros: HERRERA, laroca, ragazini, felauto y gencarelli. LOS PERSIGAMOS PENALMENTE QUE PIERDAN ALGO DE TIEMPO Y PLATA EN ABOGADOS COMO el viejo BARRERA de INSTITUTO y su comisión, ESE ES EL EJEMPLO A SEGUIR!!!!!
Anónimo · Miércoles 30 de septiembre de 2015, 17:22 · Citar
Disculpame SOCIO..Yo.tbm soy socio..a los 6 meses d vida mi viejo m hizo socio N 9.365/7 gracias a.dios q m hizo socio del.club q m crio.. hice.futbol,basquet,,etc..y estoy.d acuerdo Con lo q.decis..y conozco muy bien los q les hacen mal al club..pero por eso marmotas la ligan otros q.van a apoyar al equipo..pacificamente..y no tratando d suspender partidos o putiar.jugadores como cube y.otros tamtos q.se.hicieron en el.club..y no lo merecen.
disculpame querido, socio y activo consurrente a la cancha por mas de 30 años, estoy totalmente de acuerdo con que la policia limite kla entrada de "ciertos" hinchas de nuestro club, que jamas en la vida se vieron, y que desde que van cada vez hubo mas desmanes y cosas raras....bajo ningun punto de vista cambio que mi nieta circule libremente por la cancha, antes que esten todos estos desconocidos que no sabes con que te pueden salir....SI A LA FAMILIA EN EL FUTBOL.

Vamos atletico...ahora se.vienen 3.finales muy DURAS..primero ir a arguello..un argentino.peñarol muy DURO..Y va querer sacar.los 3.ptos sea como sea..si nos traemos los 3 ptos tenemos un pie adentro..ya q despues viene racing a san jorge y.probable q clasificado..y despues un rival directo para la clasificacion,,viajar a viilla maria..un DURO rival.. ahhh y no m olvido..NO Al DERECHO DE ADMISION PARA LOS PIBES D.SIEMPRE..
Franco · Miércoles 30 de septiembre de 2015, 16:40 · Citar
Querido Pedro, si bien los primeros 3 de esta zona es muy dificil que los separen (sacando a san jorge por la distancia los otros no los van a separar) yo creo que a los 3 primeros de esta zona se le sumaran los peores clasificados de la zona de cuyo ya que se va a tomar a estudiantes como referencia. Los peores clasificados de esta zona (4º y posible mejor 5º) que se agarren... porque me parece que los van a mandar al norte. Saludos
socio CASJ · Miércoles 30 de septiembre de 2015, 08:17 · Citar
disculpame querido, socio y activo consurrente a la cancha por mas de 30 años, estoy totalmente de acuerdo con que la policia limite kla entrada de "ciertos" hinchas de nuestro club, que jamas en la vida se vieron, y que desde que van cada vez hubo mas desmanes y cosas raras....bajo ningun punto de vista cambio que mi nieta circule libremente por la cancha, antes que esten todos estos desconocidos que no sabes con que te pueden salir....SI A LA FAMILIA EN EL FUTBOL.
Vamos atletico...ahora se.vienen 3.finales muy DURAS..primero ir a arguello..un argentino.peñarol muy DURO..Y va querer sacar.los 3.ptos sea como sea..si nos traemos los 3 ptos tenemos un pie adentro..ya q despues viene racing a san jorge y.probable q clasificado..y despues un rival directo para la clasificacion,,viajar a viilla maria..un DURO rival.. ahhh y no m olvido..NO Al DERECHO DE ADMISION PARA LOS PIBES D.SIEMPRE..
OL · Martes 29 de septiembre de 2015, 23:00 · Citar
Habiendo estado en la cancha y viendo una vez mas el resúmen de San Jorge - Alianza , no puedo dejar de expresar lo siguiente , extraordinario Mariano Lirusso , me hizo acordar a "el pájaro" Caniggia , Pignatta tuvo su mejor partido en primera division , bien Nasta , bien Ivan Gomez y algunos mas .
Pedro · Martes 29 de septiembre de 2015, 22:28 · Citar
Tano Spaglia!! aca te dejo la parte del reglamento que te cuenta como sigue la cosa en la segunda fase.

SEGUNDA FASE
Estará integrada con los cincuenta y seis (56) clubes clasificados de la Primera Fase.
Se conformaran ocho (8) zonas de siete (7) clubes cada una (?A?, ?B?, ?C?, ?D?, ?E?, ?F?, ?G? y
?H?). La conformación de las zonas se hará teniendo en cuenta en lo posible las cercanías
geográficas de las mismas. En caso de haber excedente de clubes en algunas de las zonas se
reubicarán a los clubes de acuerdo al mismo principio y en su caso a la ubicación en la tabla de
posiciones de la Primera Fase.-
Se disputará a una sola rueda por suma de puntos, iniciando la disputa de esta fase con
puntaje cero (0) todos los participantes.
Clasifican a la Tercera Fase del PRIMERO (1ro.) al TERCERO (3ro) de cada zona (Total: 24
equipos).

A donde iran los clasificados de este grupo??...... no te lo podria decir ahora porque como dice el reglamento se armaran los nuevos grupos por cercania geografica. Y ese tema en manos del Consejo federal, con los antecedentes de armado que tienen puede suceder cualquier cosa.
Supuestamente tanto Estudiantes como Racing podrian seguir juntos porque ademas de estar cerca estan arriba en la tabla y el reglamento dice que en caso de sobrar equipos en cierta cercania geografica los que se moveran de zonas son los clasificados en 4to o 5 to lugar.
Ahora tenemos otra variante mas a tener en cuenta. Tanto Estudiantes como Racing por estar en zona centrica del pais a veces los tiran para el norte o para un centro sur o para un centro cuyo por lo que decirte hoy a donde van a ir estos equipos es incierto como como jugar al quini 6. Saludos.
chano · Martes 29 de septiembre de 2015, 22:22 · Citar
Como se hace para recuperar la fortuna q se llevaron en estos 4 años de juniors laroca ragazini felauto y gencarelli. Q la debuelban o vayan presos no puede haber impunidad. Ladronessss
A.S.J · Martes 29 de septiembre de 2015, 19:53 · Citar
Vamos atletico...ahora se.vienen 3.finales muy DURAS..primero ir a arguello..un argentino.peñarol muy DURO..Y va querer sacar.los 3.ptos sea como sea..si nos traemos los 3 ptos tenemos un pie adentro..ya q despues viene racing a san jorge y.probable q clasificado..y despues un rival directo para la clasificacion,,viajar a viilla maria..un DURO rival.. ahhh y no m olvido..NO Al DERECHO DE ADMISION PARA LOS PIBES D.SIEMPRE..
Tano Spaglia · Martes 29 de septiembre de 2015, 18:55 · Citar
Muy bien Pedro, ahora bien como sigue la proxima rueda??? con que equipos estarian jugando los ya clasificados estudiantes y racing club???
Se acerca el final, solo quedan tres fechas. Arriba se han puesto de acuerdo en prestarse la punta de la tabla una fecha cada uno. Ahora quien comanda es Estudiantes que relego a Racing por una unidad.

Al medio la lucha es intensa. Tiro Federal con el 3er puesto parece firme, pero debe quedar libre y eso es peligroso a esta altura. Mas aun cuando los rivales que vendran estan arriba. Aunque en la ultima de local recbira a un Estudiantes clasificado. Luego, S Jorge, Las Palmas, Alumni y Sarmiento prometen hacer un cierre bastante luchado. Pasara nervios Las Palmas la proxima fecha quedando libre y rogando por resultados favorables.

Mas abajo ya tenemos un descendido, Atenas que al perder ya no puede alcanzar a Peñarol ya que aun debe quedar libre.Otro esta al filo, Alianza y la lucha parece darse solo entre Juniors tratando de dar alcance a un Peñarol que intentara definir todo antes de llegar al choque con el albo en la ultima jornada, partido que podria ser muy peligroso.

Ya tenemos un clasificado Estudiantes que con los 33 puntos ya no podra ser alcanzado por Las Palmas que esta 5to y en caso que el 5to hoy fuese S Jorge (igual cantidad de puntos que L Palmas) su choque con Racing determinara que alguno de ellos deje puntos lo que favorece al Celeste del sur y se lo puede considerar clasificado.


INTENSO Y VIBRANTE TRIUNFO CELESTE.


ESTUDIANTES (33) intentando dejar atrás 3 jornadas consecutivas de empates y queriendo aprovechar la posibilidad de llegar nuevamente a la punta recibio a un A. PEÑAROL (20) en pleno escape de los afectados por el descenso que lo ven como el rival a atrapar.

Y el partido fue emotivo, vibrante, intenso. Mostro mas futbol y recursos Estudiantes pero no llego a jugar bien. Solo fue dominio de a momentos. Con su fuerte que es el peso ofensivo cerro con ventaja la primera etapa y pudo haberlo cerrado definitivamente si entraba esa pelota que mansamente pego en el palo cuando ya todos la veian adentro. Peñarol propuso lo suyo pero dejaba espacios bien aprovechados por el rival, como si las dimensiones de la cancha no le fueran comodos. Luego en la segunda parte Peñarol privilegio raspar que jugar y asi rapidamente perdio dos jugadores, lo que nunca aprovecho el local. Esa falta de ideas para cerrar el partido le dio una chance a Peñarol que lo empato. De alli en mas esos ultimos 10 min la visita solo quizo adelantar el reloj y no jugo mas. Se retraso totalmente y solo buscaba hacer tiempo. Esto fue una invitacion para que Estudiantes fuera un vendabal sobre el area de Peña y en tiempo de descuento consiguio el gol de la clasificacion a la proxima fase con mucho festejo en las tribunas.

Proximos rivales:

Estudiantes: Racing (V), Alumni (L) y Tiro Fedral (V).

Peñarol: S Jorge (L), Sarmiento (V) y Juniors (L).


PARIDAD EN MORTEROS.


RACING (32) llego a Morteros sabiendo que en frente tenia al rival que mejor hizo valer la localia en el torneo con solo un empate entregado y la demas todas victorias.

En ese marco Racing, avisado del poderio de TIRO FEDERAL (28) intento ser prolijo y ordenado defensivamente en primera instancia y luego ver si se podia lastimar y le dio resultado porque no salio con las manos vacias. Si bien el local fue el dominador este no pudo hacer pesar mucho su ofensiva.

Tiro sabe que aun debera quedar libre y no tiene que descuidarse en la tabla porque le quedan rivales de peso como Alumni afuera y Estudiantes adentro, aunque este ultimo llegara clasificado y guardando equipo para lo que viene seguramente.

En definitiva el empate fue mejor visto por la academia que continua con su tranquila marcha a la siguiente fase y se prepara para recibir al puntero Estudiantes la proxima fecha buscando encontrar la punta nuevamente o al menos un punto que le estaria dando la clasificacion.

Proximos rivales:

Tiro Federal: Alumni (V), Libre, Estudiantes (L).

Racing: Estudiantes (L), San Jorge (V) y Sarmiento (L).


VOLVIO A SONREIR.


SAN JORGE (25) que venia con algunas dudas, no podia dejar de sumar de a tres si quiere pelear hasta el final. Y con algunas lagunas en la primera parte, logro mostrar su mejor cara en la segunda mitad y derroto al necesitado ALIANZA (12) por 3 a 1.

Se sorprendio el santafecino por la ventaja de Alianza y fue un cumulo de dudas. Luego cambio todo, comenzo a ser mas claro dominador y aparecieron los goles para darlo vuelta y llenar de dudas a la visita.

Alianza quedo al borde del descenso, no depende de si mismo pero buscara hasta el final. Esta pagando precio por tener un plantel corto.

El santafecino tendra un complicado viaje al Trampero de Peñarol que quiere cerrar cuanto antes su tema con Juniors, luego recibe a Racing que podria llegar clasificado o aun no y la ultima con Alumni afuera, en lo que podria ser otro mano a mano para la clasificacion. Durisimo fixture que requerira recuperar la memoria de los mejores momentos del torneo.

Proximos rivales:

San Jorge: Peñarol (V), Racing (L) y Alumni (V).

Alianza: Sarmiento (L), Juniors (V), Las Palmas (L).


ENTRE LA DEZASON Y EL CONFORMISMO.


JUNIORS (15) dejo pasar una chance mas solo empatando con LAS PALMAS (25) y complicandose de cara al futuro.

Mucho en juego, la categoria por un lado y la clasificacion por otro, sabiendo que no podia dejar de sumar porque se le viene la fecha libre al Azul.

Fue intenso con llegadas de ambos lados y pudo ser de uno u otro. Lo dominaba el local en juego y el marcador pero dejo pasar chances y se lo igualaron. De alli en mas pudo ser de cualquiera pero el marcador no se movio.

Juniors, con la novedad que ya no cuenta con su dt, dejo pasar una inmejorable chance de descontar de a tres a Peñarol que perdio en Rio Cuarto y buscar aquella soñada final en el Trampero en la ultima fecha. Aun es posible pero depende de ayudas de terceros. Ahora enfrentara a Atenas y Alianza con el objetivo de sumar los 6.

Las Palmas ahora esperara mirando de afuera y enfrentando en las jornadas finales a un descendido Atenas y a otro posible descendido Alianza que ya no jugarian por nada y soñando con llegar a la proxima fase.

Proximos rivales:

Juniors: Atenas (V), Alianza (L) y Peñarol (V).

Las Palmas: Libre, Atenas (L) y Alianza (V).


SARMIENTO SE PRENDE Y SUEÑA, ATENAS SE DESPIDIO.


Dos realidades opuestas se vivieron al final del cotejo. Un SARMIENTO (23) entre abrazos y saludos recargando sus pilas con toda la energia para la lucha final. Y un ATENAS (13) sumido en el descenso que finalmente se concreto en la jornada de ayer.

En el medio hubo un partido donde el local gano con justicia, mostrandose superior desde el arranque y luego de conseguida la ventaja mas aun, ante una visita sin respuestas animicas y con serias fallas en sus lineas.

El Demo se ilusiona, esta a solo dos unidades de los premios y las chances son concretas pese a que hay varios comensales para pocos platos.Todo esta por verse pero esta obligada victoria cotiza con altas animicas muy importantes en este tramo final.

Atenas descendio y lo que se preveia ocurrio. Su torneo fue muy flojo y jamas hizo pie para encontrar respuestas animicas. Plantel corto?, flojos los refuerzos?, dt (dos) sin oficio para la categoria? Un poco de todo eso? Las evaluaciones seran de los directivos e hinchas. Barajar y dar de nuevo puede traer las respuestas buscadas comenzando desde mas abajo.

Proximos rivales:

Atenas: Juniors (L), Las Palmas (V) y Libre.

Sarmiento: Alianza (V), A. Peñarol (L) y Racing (V).


Finalmente ALUMNI (24) miro la fecha desde afuera y si bien quedo sin puestos de clasificacion esta a solo una unidad de ello y tendra cruce directo con S Jorge y Tiro en su disputa por entrar. Puede ser optimista depende de si mismo.

Proximo rivales: Tiro Federal (L), Estudiantes (V), S Jorge (L).
Chola chora · Martes 29 de septiembre de 2015, 13:26 · Citar
Para el puchero que escribe para defender a la chola me la puede chupar y dejar de hacerse el picante de pico. Tecleando no va salvarlo a la chola. Y el padre es un viejo okote, peor que el hijo, tamo? O te querés seguir haciendo el cojudo? Ka - gón!!
RESUMEN DE LA 19 (Pedro) · Martes 29 de septiembre de 2015, 02:57 · Citar
Se acerca el final, solo quedan tres fechas. Arriba se han puesto de acuerdo en prestarse la punta de la tabla una fecha cada uno. Ahora quien comanda es Estudiantes que relego a Racing por una unidad.
Al medio la lucha es intensa. Tiro Federal con el 3er puesto parece firme, pero debe quedar libre y eso es peligroso a esta altura. Mas aun cuando los rivales que vendran estan arriba. Aunque en la ultima de local recbira a un Estudiantes clasificado. Luego, S Jorge, Las Palmas, Alumni y Sarmiento prometen hacer un cierre bastante luchado. Pasara nervios Las Palmas la proxima fecha quedando libre y rogando por resultados favorables.
Mas abajo ya tenemos un descendido, Atenas que al perder ya no puede alcanzar a Peñarol ya que aun debe quedar libre.Otro esta al filo, Alianza y la lucha parece darse solo entre Juniors tratando de dar alcance a un Peñarol que intentara definir todo antes de llegar al choque con el albo en la ultima jornada, partido que podria ser muy peligroso.
Ya tenemos un clasificado Estudiantes que con los 33 puntos ya no podra ser alcanzado por Las Palmas que esta 5to y en caso que el 5to hoy fuese S Jorge (igual cantidad de puntos que L Palmas) su choque con Racing determinara que alguno de ellos deje puntos lo que favorece al Celeste del sur y se lo puede considerar clasificado.

INTENSO Y VIBRANTE TRIUNFO CELESTE.

ESTUDIANTES (33) intentando dejar atrás 3 jornadas consecutivas de empates y queriendo aprovechar la posibilidad de llegar nuevamente a la punta recibio a un A. PEÑAROL (20) en pleno escape de los afectados por el descenso que lo ven como el rival a atrapar.
Y el partido fue emotivo, vibrante, intenso. Mostro mas futbol y recursos Estudiantes pero no llego a jugar bien. Solo fue dominio de a momentos. Con su fuerte que es el peso ofensivo cerro con ventaja la primera etapa y pudo haberlo cerrado definitivamente si entraba esa pelota que mansamente pego en el palo cuando ya todos la veian adentro. Peñarol propuso lo suyo pero dejaba espacios bien aprovechados por el rival, como si las dimensiones de la cancha no le fueran comodos. Luego en la segunda parte Peñarol privilegio raspar que jugar y asi rapidamente perdio dos jugadores, lo que nunca aprovecho el local. Esa falta de ideas para cerrar el partido le dio una chance a Peñarol que lo empato. De alli en mas esos ultimos 10 min la visita solo quizo adelantar el reloj y no jugo mas. Se retraso totalmente y solo buscaba hacer tiempo. Esto fue una invitacion para que Estudiantes fuera un vendabal sobre el area de Peña y en tiempo de descuento consiguio el gol de la clasificacion a la proxima fase con mucho festejo en las tribunas.
Proximos rivales:
Estudiantes: Racing (V), Alumni (L) y Tiro Fedral (V).
Peñarol: S Jorge (L), Sarmiento (V) y Juniors (L).

PARIDAD EN MORTEROS.

RACING (32) llego a Morteros sabiendo que en frente tenia al rival que mejor hizo valer la localia en el torneo con solo un empate entregado y la demas todas victorias.
En ese marco Racing, avisado del poderio de TIRO FEDERAL (28) intento ser prolijo y ordenado defensivamente en primera instancia y luego ver si se podia lastimar y le dio resultado porque no salio con las manos vacias. Si bien el local fue el dominador este no pudo hacer pesar mucho su ofensiva.
Tiro sabe que aun debera quedar libre y no tiene que descuidarse en la tabla porque le quedan rivales de peso como Alumni afuera y Estudiantes adentro, aunque este ultimo llegara clasificado y guardando equipo para lo que viene seguramente.
En definitiva el empate fue mejor visto por la academia que continua con su tranquila marcha a la siguiente fase y se prepara para recibir al puntero Estudiantes la proxima fecha buscando encontrar la punta nuevamente o al menos un punto que le estaria dando la clasificacion.
Proximos rivales:
Tiro Federal: Alumni (V), Libre, Estudiantes (L).
Racing: Estudiantes (L), San Jorge (V) y Sarmiento (L).

VOLVIO A SONREIR.

SAN JORGE (25) que venia con algunas dudas, no podia dejar de sumar de a tres si quiere pelear hasta el final. Y con algunas lagunas en la primera parte, logro mostrar su mejor cara en la segunda mitad y derroto al necesitado ALIANZA (12) por 3 a 1.
Se sorprendio el santafecino por la ventaja de Alianza y fue un cumulo de dudas. Luego cambio todo, comenzo a ser mas claro dominador y aparecieron los goles para darlo vuelta y llenar de dudas a la visita.
Alianza quedo al borde del descenso, no depende de si mismo pero buscara hasta el final. Esta pagando precio por tener un plantel corto.
El santafecino tendra un complicado viaje al Trampero de Peñarol que quiere cerrar cuanto antes su tema con Juniors, luego recibe a Racing que podria llegar clasificado o aun no y la ultima con Alumni afuera, en lo que podria ser otro mano a mano para la clasificacion. Durisimo fixture que requerira recuperar la memoria de los mejores momentos del torneo.
Proximos rivales:
San Jorge: Peñarol (V), Racing (L) y Alumni (V).
Alianza: Sarmiento (L), Juniors (V), Las Palmas (L).

ENTRE LA DEZASON Y EL CONFORMISMO.

JUNIORS (15) dejo pasar una chance mas solo empatando con LAS PALMAS (25) y complicandose de cara al futuro.
Mucho en juego, la categoria por un lado y la clasificacion por otro, sabiendo que no podia dejar de sumar porque se le viene la fecha libre al Azul.
Fue intenso con llegadas de ambos lados y pudo ser de uno u otro. Lo dominaba el local en juego y el marcador pero dejo pasar chances y se lo igualaron. De alli en mas pudo ser de cualquiera pero el marcador no se movio.
Juniors, con la novedad que ya no cuenta con su dt, dejo pasar una inmejorable chance de descontar de a tres a Peñarol que perdio en Rio Cuarto y buscar aquella soñada final en el Trampero en la ultima fecha. Aun es posible pero depende de ayudas de terceros. Ahora enfrentara a Atenas y Alianza con el objetivo de sumar los 6.
Las Palmas ahora esperara mirando de afuera y enfrentando en las jornadas finales a un descendido Atenas y a otro posible descendido Alianza que ya no jugarian por nada y soñando con llegar a la proxima fase.
Proximos rivales:
Juniors: Atenas (V), Alianza (L) y Peñarol (V).
Las Palmas: Libre, Atenas (L) y Alianza (V).

SARMIENTO SE PRENDE Y SUEÑA, ATENAS SE DESPIDIO.

Dos realidades opuestas se vivieron al final del cotejo. Un SARMIENTO (23) entre abrazos y saludos recargando sus pilas con toda la energia para la lucha final. Y un ATENAS (13) sumido en el descenso que finalmente se concreto en la jornada de ayer.
En el medio hubo un partido donde el local gano con justicia, mostrandose superior desde el arranque y luego de conseguida la ventaja mas aun, ante una visita sin respuestas animicas y con serias fallas en sus lineas.
El Demo se ilusiona, esta a solo dos unidades de los premios y las chances son concretas pese a que hay varios comensales para pocos platos.Todo esta por verse pero esta obligada victoria cotiza con altas animicas muy importantes en este tramo final.
Atenas descendio y lo que se preveia ocurrio. Su torneo fue muy flojo y jamas hizo pie para encontrar respuestas animicas. Plantel corto?, flojos los refuerzos?, dt (dos) sin oficio para la categoria? Un poco de todo eso? Las evaluaciones seran de los directivos e hinchas. Barajar y dar de nuevo puede traer las respuestas buscadas comenzando desde mas abajo.
Proximos rivales:
Atenas: Juniors (L), Las Palmas (V) y Libre.
Sarmiento: Alianza (V), A. Peñarol (L) y Racing (V).

Finalmente ALUMNI (24) miro la fecha desde afuera y si bien quedo sin puestos de clasificacion esta a solo una unidad de ello y tendra cruce directo con S Jorge y Tiro en su disputa por entrar. Puede ser optimista depende de si mismo.
Proximo rivales: Tiro Federal (L), Estudiantes (V), S Jorge (L).
AKDMICO · Martes 29 de septiembre de 2015, 00:54 · Citar
JUNIOR..........JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
lo que pegan · Lunes 28 de septiembre de 2015, 21:24 · Citar
los jugadores de peñarol son muy mala leche, es horrible lo que pegan, mandados obviamente por su dt. si jugaran sin pegar pierden todos los partidos son horribles
Chola · Lunes 28 de septiembre de 2015, 18:56 · Citar
no conozco a Chola hijo pero Chola padre era un excelente jugador y mejor persona. De nada sirve bardear ahora si hace varios meses que sabiamos que ibamos a descender, en todo caso los pocos que son subencionados por la dirigencia se tendrian que juntar con los otros pocos que son opositores y cagarse a trompadas entre todos. Hace falta gente nueva y no contaminada.
Jose Para el sr Poli Sanchez Leon. · Lunes 28 de septiembre de 2015, 15:44 · Citar
Ud disculpe amigo, yo tambien estuve en la cancha viendo estudiants. A. Peñarol ayer y soy hincha del Celeste pero creo ser objetivo.
El arbitro no tuvo incidencia alguna en el resultado. A ud hinchando seguramente por Peñarol le habra parecido que el arbitro cobraba todo en contra, mira vos a mi me parecio al reves y le cobro 10 mil posiciones adelantadas a estudiantes.
Peñarol, fue el que pico el partido y metio juego brusco, raspo mucho y las dos expulsiones fueron perfectas sino mira el video y decime si pegar arteramente de atras es para felicitarlo?.
Lo gano con justicia Estudiantes porque fue el que propuso y mostro futbol, pese a que no jugo del todo bien el equipo. Llegan al empate con una desafortunda jugada sino peligro no creaban. Acordate que se llevaron 2 en los palos y facil como 5 pelotas salvadas por su arquero muy peligrosas.
Entiendo que les dolio perder puntos al final pero el tiempo adicionado por el arbitro fue el correcto. Despues del empate Peñarol se olvido de jugar e hizo muchisimo tiempo, se tiraban constatemente. Con justicia el arbitro dio 5 min mas y en los cuales Tobillas se tiro dos veces al suelo en atajadas y no se levanto mas, se hizo atender no teniendo nada y solo el consumio como 3 o 4 minutos mas. Luego con logica el arbitro tuvo que adicionar 3 mas y se quedaba corto. Pero como Peña estaba colgado del travesaño no pudo defender el aluvion de ataques y se les metio la pelotita en tiempo justamente adicionado.
De consejo te digo que la proxima aprendan a no ser alevosos para hacer tiempo porque lo de uds era no jugar simplemente. Pagaron por boludos.
Sinceramente tienen un buen conjunto pero claramente inferiores a Estudiantes. Me gusto el manejo del 9. Eso si marcan muy flojito, con pelotas cruzadas al vacio pierden todas las marcas y son blanditos atras. Se noto que les cuesta jugar en canchas de dimensiones mayores al trampero. Mientras quisieron jugar se vio lo mejor de Peña pero cuando entraron a pegar se volvieron horribles y se hacen expulsar al pedo. Pero sinseramente creo que se salvan del descenso porque muestarn mas oficio y equipo que Atenas y Juniors por lo menos, a los que he visto muy flojitos.
Chola chora · Lunes 28 de septiembre de 2015, 12:02 · Citar
Hola soy la chola, el referente de la nación bala. Estoy refugiado en mi casa, haciéndome el padre, y el ofendido con la dirigencia. Mi idea es que cuando descendamos pueda ser presidente, así curro tranquilo. Pasa que si seguimos en el Argentino B, no puedo poner un peso si siempre fui un cagadazo de hambre y un burro que no salió de segundo año de abogacía, encima no puedo pronunciar la RRR...vieron como los envolví y versee a todos, SON UNOS GILES!!
jose · Lunes 28 de septiembre de 2015, 00:30 · Citar
Juniors desciende por el choreo y la trampa hecha por felauto gencareli ragazini y el chancho laroca todas bostas y ladrones q han saqueado el club en beneficios personales. Hojala q esto lo paguen a lo largo de su vida.
LEON DEL IMPERIO · Domingo 27 de septiembre de 2015, 23:19 · Citar
chau Atenas!!!!!!!
C
C
C
C
C
C
C
C jajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajaj
juniors · Domingo 27 de septiembre de 2015, 22:30 · Citar
Grupo centenario laroca ragazini falco felauto gencareli flores la r p q los p.cien anos para hacer un club y 4 para destruirlo....
Turco te perdonamos · Domingo 27 de septiembre de 2015, 21:00 · Citar
No entiendo porque si estaban los $250.000 para salvarnos del descenso, la comisión no renunció, ya que esa era la propuesta del aportante.
Ahora la CD, no tiene excusas de nada, tienen el 100% de la culpa.
Pobres jugadores, son víctimas de estos 10 atorrantes, que va ace...