/
Catamarca Fed. A Zona B Santiago del Estero Torneo Federal A San Lorenzo de Alem (Cat) Velez (San Ramon)

San Lorenzo de Alem (Cat) 4 - 2 Velez (San Ramón)

El “Ocotero” ganó, gustó y goleó

San Lorenzo de Alem venció a Vélez Sarsfield de Santiago del Estero por 4 a 2 en el estadio Bicentenario, y nuevamente es puntero de la zona B de la Reválida.


Foto: Diario La Unión

El “Santo” jugó un gran partido. Con un alto rendimiento de varios de sus jugadores, el equipo de Los Ejidos se quedó con tres puntos importantes pensando en clasificar a la siguiente fase.

En los primeros minutos, la visita demostraba que no venía a especular y presionaba bien arriba con Leguizamón y Hoyos. Pero con el paso de los minutos, el local se fue acomodando en la cancha y en la primera llegada en profundidad marcó diferencia. Sobre los 32m, Aldonate se la pasó al “Gonchi” Gómez  que armó una doble pared con la “Bestia” Romero y este último definió rasante para poner el 1 a 0.

Minutos después San Lorenzo la tuvo con dos pelotas paradas. Primero, un exquisito tiro libre de Aldonate que Santillán la sacó con una espectacular atajada. El “Negro” iba a tener su revancha. Luego, tras un tiro libre de Aldonate Leo Gómez no la pudo empujar casi en la línea.

Llegó el silbatazo y ambos se fueron al descanso, con la sensación de que el “Santo” se podría haber ido con unos goles más en su haber.

Foto: Diario La Unión

En el complemento llegaron. Sobre los 8m Nelson David Romero aprovechó una desinteligencia del fondo de Vélez y convirtió el 2-0. Diez minutos después, llegó la revancha del “Negro” Aldonate que clavó la pelota en un ángulo dejando sin posibilidades a Santillán.

Antes, sobre lo 11m Luis Leguizamón había descontado para los santiagueños con un buen disparo.

Pero el local era más y esto se siguió reflejando en el marcador. A los 35m, el ingresado Maxi Mendoza puso un centro preciso desde la derecha para que el capitán Leonardo Rojas ingrese solo por el medio y cambie la trayectoria del balón para marcar el cuarto e ir cerrando la goleada.

El nuevo descuento de la visita llegó de penal a los 45m, otra vez por intermedio de Leguizamón.

San Lorenzo ganó. Aseguró su permanencia en la categoría para la próxima temporada, y sueña con meterse en la siguiente fase del Federal.

Foto: Diario La Unión

Síntesis

San Lorenzo 4: Pablo Lencina; Leonardo Gómez, Federico Falco, Martín Bouvier y Mario Vera; Leonel Carrión, Gonzalo Gómez, Leonardo Rojas y Carlos Aldonate; David Romero y Nicolás Ibáñez. DT: Hugo Corbalán.

Vélez Sarsfield (SdE) 2: Walter Santillán; Matías Noriega, Carlos Orieta, Alberto Albarracín e Iván Sequeira; Gonzalo Morellini, Diego Suárez, Carlos Salvatierra y Luis Leguizamón; Mariano Pavón y Mariano Hoyos. DT: Raúl Aredes.

Goles: pt 32m, st 8m David Romero, st 18m Carlos Aldonate y st 35m Leonardo Rojas (SL); st 11m y st 45m -P- Luis Leguizamón (VS). Cambios: Gabriel Pajón por Carlos Aldonate, Maximiliano Mendoza por Leonel Carrión y Daniel Carrasco por Gonzalo Gómez (SL); Miguel Ferreyra por Gonzalo Morellini, Héctor Silveira por Mariano Pavón y Rodrigo Lezcano por Matías Noriega (VS). Amonestados: Héctor Silveyra, Diego Suárez y Mariano Hoyos (VS).Arbitro: Ariel Montero. Estadio: Bicentenario Provincial.

FUENTE: REVISTA BOTINEROS

 

 

VÉLEZ PERDIÓ ALGO MÁS QUE TRES PUNTOS EN CATAMARCA
 

Por una nueva Fecha de la Revalida el conjunto comandado por Aredes cayó en su visita al Bicentenerio de Catamarca por 4 a 2 ante San Lorenzo de Alem y quedó complicado en el descenso ya que San Jorge goleó a Tesorieri.

velez patria


El comienzo del partido fue favorable para la visita con Orieta que recuperó una pelota y no supo definir ante la salida de Lencina. Los de San Ramón eran superiores sobre todo cuando jugaban por las bandas del Bicentenario ante un San Lorenzo que parecía dormido hasta que a los 33 minutos luego del cambio de Morelini (por golpe en la cabeza) por Ferreyra, el conjunto del “Zurdo” Aredes se quedó dormido y en una jugada en tres cuartos entre Aldonate y Rojas habilitaron a  Nelson “La Bestia” Romero que definió de buena manera ante Santillán. Al encontrarse abajo en el marcado Vélez intentó ajustar las fuerzas en el ataque y fue en busca del empate por medio de los remates desde afuera pero  Pavón y Sequeira no tenían la mira calibrada en sus remates llevando el primer tiempo abajo a su equipo.
En la segunda etapa un error entre Orieta y Santillán le dejaban servida la pelota a Romero que marcaba nuevamente para que el “Santo” pongo el 2 a 0 cuando transcurrían 8 minutos. A los 11 Sequeira desbordó a lo guapo y mandó el centro al cual no llegó Hoyos pero si Leguizamón para poner el descuento y emoción al duelo. Cuando Leguizamón tomaba las riendas en ataque causaba peligro al arco de Lencina dando así las esperanzas de empatar el encuentro, pero Aldonate sacó un disparo de la galera a los 18 minutos para ampliar diferencias en el score. En la recta final del partido los de San Ramón intentaron con Ferreyra pero se encontró con un Catamarqueño bien planteado que sentenció la faena a los 35 mediante Rojas tras el juego colectivo entre  Romero y Mendoza. El local que combinó la diferencia a su favor con el reloj supo quedarse con una victoria más allá del descuento de penal de Leguizamón sobre el final. Importante de San Lorenzo para llegar a la cima y pensar en los playoffs. Por su parte el Fortín está complicado y se jugará sus ultimas chances.


LOS NÚMEROS DE VÉLEZ:
REVALIDA ZONA B: 11 PUNTOS (3 TRIUNFOS – 2 EMPATES – 3 DERROTAS CON 7 GOLES A FAVOR Y 8 EN CONTRA) RECIBE EN LA SIGUIENTE FECHA A GIMNASIA (CDU) MIENTRAS QUE SAN JORGE QUEDARÁ LIBRE ESE FINDE.
DESCENSO: 18 PUNTOS EN 26 PARTIDOS (4 TRIUNFOS, 6 EMPATES Y 16 DERROTAS)

FUENTE: http://santiagofutbol.com.ar/

Sábado 26 de septiembre de 2015, 22:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: