/
Nacional B San Luis Ferro Carril Oeste

Sp. Estudiantes (SL) 2 - 0 Ferro Carril Oeste

Estudiantes derrotó a Ferro en San Luis

El conjunto de Héctor Arzubialde derrotó a Ferro Carril Oeste por una nueva fecha del Nacional "B", con goles convertidos por Cristian Núñez e Ignacio Lachalde. Con esta victoria el "Albiverde" llegó a los 49 puntos y sueña con el reducido. En la próxima fecha Estudiantes visitará a Villa Dálmine.

Cristian Núñez convirtió el primer gol de juego.

En los primeros instantes del juego Ferro comenzó mejor aprovechando el sector izquierdo y la llegada de Luis Salmerón y José Vizcarra, pero el local golpeó rápidamente para ponerse en ventaja. Juan Manuel Marital encontró espacio sobre la izquierda y envió un centro preciso para la cabeza de Cristian Núñez que le cambió la dirección a la pelota para poner el 1 a 0.

Con la ventaja, Estudiantes se acomodó en el juego y  comenzó a manejar la pelota en la mitad del campo con Emiliano Méndez e Ignacio Lachalde, que abrían el juego sobre las bandas aprovechando las proyecciones de Carlos Llamos por derecha y de Marital por izquierda.

El "Tren" de Caballito, no lograba encontrar el circuito de juego, ya que los volantes estaban más ocupados en la marca que en la elaboración de juego, por ello es que los delanteros no encontraban la pelota y jugaban lejos de los dominios de Valentín Brasca.

Con el correr de los minutos, Ferro se adelantó en el terreno y el partido se emparejó. Estudiantes ya no atacaba como en el inicio y la visita comenzaba a ganar la pulseada en la mitad de la cancha.

Estudiantes tuvo chances de aumentar con remates desde afuera, por parte de Méndez y Marital; mientras que Cristian Núñez se perdió el segundo gol, luego de rematar débil y a las manos del arquero, Christian Limousin.

Por su parte, Ferro tuvo ocasiones cuando el primer tiempo se terminaba, dos cabezazos de Salmerón que se fueron cerca del arco de Brasca.

En el Segundo Tiempo, el conjunto visitante se paró varios metros más adelante en el terreno de juego, en busca del empate y contó con algunas chances de llegar a la igualdad. Estudiantes retrasado en el campo, trataba de salir de contra con la velocidad de los volantes.

Con el transcurrir de los minutos, el partido se jugaba lejos de los arcos y ambos equipos se prestaban la pelota en la zona media. El equipo de Marcelo Broggi no encontraba los caminos para llegar con peligro sobre el arco puntano, y Estudiantes no era el mismo que en el primer tiempo.

Cuando el partido se moría, llegó el segundo gol de Estudiantes para liquidar el juego. El ingresado Sergio Viturro, ganó la pelota cerca del área y entregó el balón para que Lachalde quede mano a mano ante Limousin y definió cruzado para poner el 2 a 0.

Estudiantes ganó su tercer partido al hilo y llega a los 49 puntos en el torneo, para alejarse definitivamente de la zona del descenso y soñar porque no, con ingresar al reducido. En la próxima fecha el "Albiverde" visitará a Villa Dálmine.

Estudiantes derrotó a Ferro por 2 a 0.

SÍNTESIS:       

SPORTIVO ESTUDIANTES 2:

1- Valentín Brasca; 4- Carlos Llamos, 2- Alejandro Manchot, 6- Facundo Quiroga, 3- Fernando Biela; 5- Emiliano Méndez, 10- Agustín Curima, 8- Ignacio Lachalde, 7- Juan Marital; 11- Roberto Moreira Aldana, 9- Cristian Núñez.

DT: Héctor Arzubialde.

Suplentes: 12- Sacha Becerra; 13- Marcelo Mosset, 14- Miguel Monay, 15- Martín Wagner, 16- Sergio Viturro, 17- Santiago Rodríguez, 18- Cristian Fabbiani.

FERRO 0: 

1- Chiristian Limousin; 3- Rodrigo Nicolás Mazur, 2- Pablo Frontini, 4- Leonardo Incorvaia, 6- David Achucarro; 8- Guillermo Verenetti, 11 Brian Aquino, 5- Julio Mozzo, 10- Israel Coll; 7- José Vizcarra, 9- Luis Salmerón.

DT: Marcelo Broggi. 

Suplentes: 12- Nehemías Macedo Flores; 13- Reinaldo Alderete, 14- Diego Medina, 15- Oscar Sainz, 16- Franco Aragón, 17- Gonzalo Bazán, 18- Víctor Gómez.

Goles: 2 PT Cristian Núñez (SE), 45 ST Ignacio Lachalde (SE).

Amonestados: 30 PT Julio Mozzo (F), 32 PT Carlos Llamos (SE), 34 PT David Achucarro (F), 30 ST Emiliano Méndez (SE), 32 ST Luis Salmerón (F), 35 ST Víctor Gómez (F), 44 ST Leonardo Incorvaia (F).

Expulsado: 41 ST David Achucarro (F).

Cambios: 10 ST Miguel Monay por Agustín Curima (SE) y Diego Medina por Guillermo Vernetti (F), 14 ST Gonzalo Bazán por Brian Aquino (F), 21 ST Víctor Gómez por José Vizcarra (F), 25 ST Sacha Becerra por Valentín Brasca (SE).

Árbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: "El Coliseo" (Sportivo Estudiantes).

FUENTE; AGENCIA DE NOTICIAS SAN LUIS.

SÍNTESIS: AGENCIA DE NOTICIAS SAN LUIS / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: MARCELO LACERDA.

Domingo 27 de septiembre de 2015, 22:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: