/
Mendoza Nacional B Independiente Riv. (Mza) Chacarita Jrs.

Independiente Riv. (Mza) 1 - 1 Chacarita Jrs.

El punto y nada más: Independiente sigue sin poder ganar en casa

 

La "Lepra" empató 1 a 1 con Chacarita por la Fecha 36 de la B Nacional. José Méndez, que luego fue expulsado, anotó el tanto del local. Maximiliano Casas marcó la igualdad definitiva. 

Independiente Rivadavia empató 1 a 1 con Chacarita en la Fecha 36 de la B Nacional. La Lepra mantiene pendiente una deuda como local y ya lleva cuatro sin ganar en dicha condición. 
José Méndez abrió la cuenta para la "Lepra" a los 29 minutos del Primer tTempo. Maximiliano Casas igualó a los 37 minutos.
Sobre el final del encuentro, ambos equipos se quedaron con diez por las expulsiones de Luis Maldonado en Chacarita y Méndez en Independiente. El "Loco" se perderá el encuentro ante Guaraní Antonio Franco del sábado próximo. 
Ni fu ni fa. Ni para uno ni para otro. El empate le sentó bien a un partido en el que los equipos se repartieron el dominio del balón y llegaron al gol gracias a distracciones del rival.
El conjunto de Pablo Quinteros, con la obligación de ganar y la presión de su gente, buscó con entusiasmo y ganas un resultado positivo, fundamentalmente en la primera parte, pero las intenciones no alcanzaron.
Se mostró "acelerado" la "Lepra" en el Primer Tiempo. Le faltó hacer un stop; parar, pensar y luego actuar. Eso mismo vio el entrenador Quinteros que, en el arranque del complemento, mandó a la cancha a Luis Daher para que maneje al pelota en el medio campo y realice la pausa necesaria.
Sin embargo, ni esa ni el resto de las variantes funcionaron. Se serenó Independiente, pero demasiado.
Ante un equipo tímido, que tampoco mostró sus cartas en ataque y que se conformó rápidamente con el punto, la Lepra fue perdiendo intensidad y presencia con el correr de los minutos.
Solo con alguna pelota parada de Dolci, el "Azul" intentó inquietar a Carniel ya sobre el final del partido.
En el Segundo Tiempo, que fue más para el bostezo que para el infarto, lo único que quedó por rescatar fueron las rojas del final. Maldonado, con doble amarilla, dejó al Funebrero con diez; mientras que Méndez, por un choque con el arquero rival, fue quien se fue apenas unos minutos antes que sus compañeros a las duchas. 
En fin, el empate fue justo y dejó poco para el análisis.  

SÍNTESIS:

INDEPENDIENTE RIVADAVIA 1: 

Gaspar Servio; Cristian Podestá, Lucas Masuero, Javier Silva, Lucas Parisi; José Méndez, Franco Dolci, Luciano Sánchez, Daniel Imperiale; Hernán Gautier, Germán Gordillo. 

DT: Pablo Quinteros.

Suplentes: Maximiliano Scapparoni; Freddy Coronel, Matías Villarreal y Rodrigo Buera.

CHACARITA 1:

Gonzalo Carniel; Maximiliano Paredes, Luis Maldonado, Gonzalo Rocaniere, Ian Escobar; Rodrigo Aliendro, Matías Nizzo, Miguel Mellado, Facundo Melivillo; Jonathan Menéndez, Maximiliano Caza. 

DT: Fernando Gamboa.

Suplentes: Agustín Di Giorgis; Braian Ortíz, Agustín Módula y Nahuel Menéndez.

Goles: 29 PT José Méndez (IR), 37 PT Maximiliano Caza (CH).

Amonestados: 32 PT José Méndez (IR), 44 PT Jonathan Menéndez (CH), 8 ST Miguel Mellado (CH).

Expulsados: 44 ST Luis Maldonado (CH), 45 ST José Méndez (IR).

Cambios: 0 ST Alexis Viscarra por Germán Gordillo (IR), 10 ST Luis Daher por Lucas Parisi (IR), 17 ST Mauro Cerutti por Luciano Sánchez (IR), 23 ST Leonel Buter por Maximiliano Caza (CH); 29 ST Damián Manso por Jonathan Menéndez (CH), 31 ST Nazareno Mariescurrena por Facundo Melivillo (CH).

Árbitro: Pedro Argañaraz.

Estadio: "Bautista Gargantini" (Independiente Rivadavia).

FUENTE: DIARIO UNO.

SÍNTESIS: MENDOZA GOL / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: NICOLÁS GALUYA (DIARIO UNO).

Domingo 27 de septiembre de 2015, 22:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: