/
Torneo Federal A Alvarado (MdP)

Noto confirmo el equipo

Alvarado tiene todo listo para el viaje a Villa Ramallo, esta mañana práctica mediante, Gustavo Noto confirmo el equipo. La única variante para el "torito" será el regreso de Gastón Valente en lugar del expulsado Darío Ferreira. Mañana parte la delegación completa, el domingo enfrentaran a Defensores de Belgrano a partir de las 16 horas.

En el entrenamiento del día, los titulares realizaron un trabajo aparte de pelota parada conducidos por su entrenador Noto. La modificación, respecto al último equipo, estará en el mediocampo: Valente reemplazara a Ferreira y el sistema ofensivo táctico será un 4-3-1-2. De este modo los once ideales son: Aldo Suarez; Laureano Tello, Facundo Gómez, Martin Quiles y Leonardo Vitales; Gastón Valente, Gabriel Christovao y Emanuel Centurión; Ezequiel Ceballos; Fabián Castillo y Germán Gigena.

En tanto el resto de los futbolistas hicieron futbol en espacio reducido, el delantero Malan mostro una efectiva mejora en su lesión y ya entrena a la par de sus compañeros. El único con trabajos diferenciados fue Eric Dierckx, quien arrastra un esguince de tobillo tras el partido contra Gimnasia de Entre Ríos.

Esta noche la delegación concentrara en el Hotel Dion, del Grupo Hotel Valle, junto con los titulares estarán: Leandro Evangelisti, Nicolás Colaneri, Emanuel Bocchino, Fabio Giménez, Gastón Erviti, Julián Pringles, Jonatán Cayuman y Braian Cortadi. Mañana bien temprano partirán hacia la ciudad bonaerense de Ramallo.

Los jugadores que no viajen y no jueguen por la liga local, mañana a las 10 horas se harán presentes en el Parque Camet para entrenar bajo las órdenes del preparador fisico Daniel Erramuspe.


Departamento de Prensa Alvarado (MDP)

Viernes 21 de septiembre de 2012, 19:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
juan chaira · Sábado 22 de septiembre de 2012, 20:59 · Citar
2 c comen... jeje...