/
Torneo Regional Amateur

Nombres sobran...

…definiciones faltan. En el Chacarero continúan intentando armar un plantel competitivo para poder pelear por un ascenso al Argentino A. Por lo pronto, Mignani tendría todo acordado y Vaché estaría muy cerca del acuerdo.

por  Jorge Ruiz
 

Los dirigentes y el cuerpo técnico del León siguen hablando con algunos jugadores para que permanezcan en el equipo y con otros para que se sumen al nuevo proyecto. Hay muchos nombres rondando, pero a su vez, hay otros que no han salido a la luz, aún.

En el caso de Nicolás Mignani podría confirmarse la continuidad del volante. Este llegó a un acuerdo con los dirigentes que viajaron a Córdoba para convencerlo de que siga en el equipo. En cambio en el caso de Jorge Vaché, está complicado, ya que tiene ofertas de Tiro Federal de Rosario y Guaraní Antonio Franco, equipos del Argentino A, y también de Estudiantes de Río IV, del Argentino B. El jugador le da prioridad al Chacarero, pero hay que llegar a un acuerdo.

Con respecto a jugadores que pueden llegar, para reemplazar la salida de Bonacci, se habla de una oferta al arquero Leo Díaz, que tuvo un paso por Deportivo Maipú, pero hay una diferencia económica importante. Además fueron ofrecidos los arqueros Rodrigo Cervetti, de Instituto, que jugó en Paz Juniors la pasada temporada, y Federico Cosentino, de Guaraní Antonio Franco. Para la defensa y el mediocampo hay varios nombres que manejan los dirigentes y el DT, pero que no los quieren dar a conocer todavía o hasta que lleguen a un acuerdo.

Otros nombres que dan vueltas por el Este son los de Nicolás Gatto y Martín Uranga, para el ataque chacarero. Estos dos nombres se repiten siempre en cada mercado para llegar al León, pero nunca pasa nada. En cuanto a Gatto, San Martín tiene un competidor en la provincia, se trata de Gimnasia.

Pero como reza el título, hay muchos nombres, ahora lo que falta son las definiciones para que estos jugadores lleguen al equipo. En el mundo del fútbol, se sabe que, hasta que no haya una firma no hay nada hecho. Habrá que esperar para confirmar refuerzos en el León pero por lo menos están tratando de armar el plantel.

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Martes 17 de julio de 2012, 07:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: