/
Fed. A 2da.Fase Rio Negro San Luis Torneo Federal A Juventud U.U. (San Luis) Deportivo Roca

Deportivo Roca 0 - 2 Juventud U.U. (San Luis)

Juventud derrotó al Deportivo Roca en Río Negro

El elenco dirigido por Pedro Dechat ganó en Río Negro ante el Deportivo Roca por 2 a 0, con goles de Juan Pablo Passaglia y Cristian Tarragona. Juventud consiguió una victoria importante que le permite seguir en los primeros lugares del Tetradecagonal final del Federal “A”. En la próxima fecha, el “Juve” recibirá a Gimnasia y Tiro de Salta.

Juventud necesita sumar el Río Negro.
Juventud sumó en Río Negro.


En el comienzo del juego, en el campo de césped sintético del Deportivo Roca, Juventud buscaba con la velocidad de los volantes externos, Francisco Aman y Juan Aguirre, que hacían ancho al equipo puntano.

Deportivo Roca también abría la cancha cada vez que la pelota pasaba por los pies de Fernando Fernández y Paul Carrasco, que en los primeros minutos se mostraban precisos con la pelota.

El “Juve” jugaba mejor y por las bandas generaba las mejores chances. A los 13 minutos Aman ganó por derecha y el centro pasado no pudo ser conectado por Cristian Tarragona, y en la continuidad de la jugada, la pelota le quedó a Juan Aguirre que buscó un centro atrás para la llegada de Juan Pablo Passaglia cuyo remate rebotó en un defensor.

Con el correr de los minutos, el “Naranja” se adelantó en el campo y complicó, con alguna jugada de pelota detenida, los dominios de Diego Aguiar.

A los 30 minutos, Roca tuvo la chance de abrir el marcador. Mauricio Germi ganó por izquierda y el centro pasado le quedó a Castro que remató desviado. En la contra de Juventud, Gonzalo Mazzia habilitó a Aman y el jugador enfrentó a Facundo Crespo, quien  ganó el duelo para mandar la pelota lejos de su arco.

Juventud era más y buscaba por las bandas con la velocidad Aguirre, Mazzia y Aman, que ganaban cada vez que se lo proponían. A los 40 minutos llegó la apertura del marcador para el “Auriazul”, El arquero local se equivocó en la salida, la pelota le quedó a Mazzia que cedió para Juan Pablo Passaglia, quien remató por encima de la defensa y la pelota se metió en el segundo palo, 1 a 0.

En la segunda parte Juventud mantuvo la intensidad y con la velocidad de los volantes externos llevaba peligro cada vez que se lo proponía. A los 5 minutos, Juan Aguirre, se perdió el segundo gol, mano a mano con Crespo y la pelota dio en el travesaño.

Era todo del “Juve” que jugaba mejor y quería aumentar. A los 11 y luego de un tiro de esquina desde la derecha por intermedio de Mazzia, la pelota fue al segundo palo para el ingreso de Carlos Casteglione que bajó el balón y Cristian Tarragona, de cabeza, puso el segundo gol para el conjunto puntano.

El equipo visitante, bien parado en todas sus líneas, le dio la tenencia del balón al conjunto local, que nunca tuvo ideas claras para complicar en ataque. El “Auriazul” se paró de contra y con el ingreso de Williams Peralta buscó aumentar diferencias.

Con el correr de los minutos, el “Juve” bajó la intensidad y los ingresos de Ignacio Aman por Mazzia y Marcos Fernández por Tarragona, le dieron la tranquilidad necesaria para manejar la pelota en el sector medio.

El final llegó en Río Negro y Juventud consiguió una importante victoria que le permite escalar posiciones en la tabla del Tetradecagonal final de Federal “A”. El próximo fin de semana, el “Juve” recibirá en el “Mario Sebastián Diez” a Gimnasia y Tiro de Salta.

Formaciones:

Deportivo Roca: Facundo Crespo; Juan Cifuentes, Luciano Roberti, Guillermo Aguirre y Jonathan Valenzuela; Paul Carrasco, Héctor Castro, Alexis Cire y Fernando Fernández; Mauricio Germi y Lucas Volken. DT: Diego Landeiro

Juventud Unida: Diego Aguiar; Walter Figueroa, Carlos Casteglione, Fernando Labake, Mauro Aguirre; Juan Aguirre, Juan Pablo Passaglia, Lucas Argüello, Francisco Aman; Gonzalo Mazzia y Cristian Tarragona. DT: Pedro Dechat.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Estadio: “Luis Maiolino”

FUENTE: ANSL

Domingo 04 de octubre de 2015, 21:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Jueves 08 de octubre de 2015, 09:14 · Citar
JUAJUAJUA ROQUITA QUE ALTO ASPIRAS CHE! Y HASTA HINCHAS FORANEOS TENES PORQUE UDS. NO LLEGAN NI A 10.. TRISTISIMOSSS JUAJUAJUAAAAAAA TE FALTA OTRO DE GODOY Y DE JJGOMEZ PARA COMPLETAR EL CUADRO JUAJUAJUAA Y QUE VUELVA EL OTRO BOBO DEL GRANA PARA HACER UN POCO MAS DE BULTO EN ESTE BLOG JUAJUAJU
vamos roquita querido que el domingo clasificamos para los playoff de la liga a meterle que en esta si tenemos que ganar a los de allen vamos depo carajo
Anónimo · Jueves 08 de octubre de 2015, 01:44 · Citar
uh este pibito!!!! anda al psicologo..... tenes algo adentro parece y te gusta!!!! capaz algun roquense te gorrio y quedaste resentido!!! jajaja la liga??? alllen??? jajaja ...posta bobo en alllen se juega futbol comunitario estos es federal A !!!
vamos roquita querido que el domingo clasificamos para los playoff de la liga a meterle que en esta si tenemos que ganar a los de allen vamos depo carajo
chichinales · Miércoles 07 de octubre de 2015, 16:04 · Citar
vamos roquita querido que el domingo clasificamos para los playoff de la liga a meterle que en esta si tenemos que ganar a los de allen vamos depo carajo
ALBO · Martes 06 de octubre de 2015, 15:53 · Citar
CHE MUERTO DE HAMBRE TRATO DE NO GASTARTE PERO ME TENTAS JUAJUA SOS MAS AMARGO QUE UN POMELO
ESTAS MAS CERCA DEL TORNEO DE PROFESIONALES DE TU PUEBLO QUE DE ESTOS EQUIPOS. NI SIQUIERA EN LA CONFLUEENCIA GANAS 2 PARTIDOS SEGUIDOS AGUANTE RAYADOR QUE ESTE AñO LA LIGA ES NUESTRA Y ROCA ABAJO COMO SIEMPRE
y rayador? jaja q es eso??? jajaja

JUAJUAJ UN LARGAVISTA PARA VER A ROCA EN LA TABLA..
naranjin · Martes 06 de octubre de 2015, 11:54 · Citar
jajajaja vos das lastima!!!ya no te quedan idolos!!! los hechan a todos!!!! y lamolla???? segui con la empresa petrolera !!! MAS SOLO Q EL MINGO PERILLI VAS A QUEDAR!!!!
che naranjin ya ni lastima das
Aguante Naranja · Lunes 05 de octubre de 2015, 22:50 · Citar
vamos Depo de mi vida yo te banco en las buenas y malas!!
Anónimo · Lunes 05 de octubre de 2015, 17:12 · Citar
vamos depo!!! bien che!!!grande los pibes
Anónimo · Lunes 05 de octubre de 2015, 16:54 · Citar
y rayador? jaja q es eso??? jajaja
JUAJUAJ UN LARGAVISTA PARA VER A ROCA EN LA TABLA..
cipo · Lunes 05 de octubre de 2015, 16:52 · Citar
che naranjin ya ni lastima das
Anónimo · Lunes 05 de octubre de 2015, 09:45 · Citar
JUAJUAJ UN LARGAVISTA PARA VER A ROCA EN LA TABLA..