/
Chaco Cordoba Fed. A 2da.Fase Torneo Federal A Sp. Ben Hur (Rafaela) Talleres (Cba)

Talleres (Cba) 2 - 1 Chaco For Ever

 

Talleres derrotó a Chaco For Ever y sigue con punta compartida
 

Victoria por 2 a 1 con goles de Ramis, al inicio, y de Araujo para aumentar. Descontó Visconti, de penal. La T sigue arriba con Defensores de Belgrano, a tres fechas del final del Tetradecagonal.
Por Redacción Día a Día

Triunfo y punta para el festejo de la T. A tres finales del ascenso. (@CATalleresdecba).
Triunfo y punta para el festejo de la T. A tres finales del ascenso. (@CATalleresdecba).

 

Eran cuatro finales las que quedaban por el ascenso y Talleres pasó con éxito una más. En este caso con el 2 a 1 sobre Chavo For Ever.

Y lo ganó desde el inicio mismo, con el golazo de Victorio Ramis, por sobre el arquero. Un triunfo imprescindible porque ya había ganado Defensores de Belgrano 1 a 0 ante Cipolletti en Villa Ramallo.

Cuando los albiazules la pasaban mal y Chaco rondaba el empate por el peligroso Visconti, y con Ischuk exigido en un par de situaciones, un ataque manejado con maestría por Francia puso a prueba la velocidad de Araujo. Turbina dejó atrás a su marcador y definió entre las piernas del arquero.

Delirio en el Kempes, aunque se atenúo porque un par de minutos después, penal para la visita por mano de Olivera y Visconti no perdonó.

En la segunda mitad el equipo de Kudelka no pudo asegurar el resultado, más allá de una corrida memorable de Araujo desde media cancha, hasta quedarse sin ángulo para definir ya dentro del área. Y también de otra espectacular chilena del goleador Strahman cerca del palo.

Como no cerró el resultado, la T pasó por sofocones, como en el gol anulado a Visconti.

Al final, la multitud liberó el grito de victoria. Por otra final ganada en este impensado mano a mano con Defensores, y a tres pasos del ascenso a la B Nacional.

Formaciones

Talleres: Lucas Ischuk; Ivo Chaves, Adalberto Goiri, Wilfredo Olivera y Nelson Benítez; Rodrigo Burgos y Santiago Raymonda; Victorio Ramis, Juan Pablo Francia y Aldo Araujo; Eial Strahman. DT Frank Kudelka.

Chaco For Ever: Nelson Schomberger; Rodrigo Chaves, Juan José Barreña, Franco Zambrano y Federico López; Mauro Chaulet, Mauricio Scaglia, Oscar Gómez y Alfredo Barlessi; Aldo Visconti y Maximiliano Gómez. DT: Osvaldo Gómez.
 

For Ever estuvo a la altura, pero sus errores defensivos lo dejaron sin nada en el “Kempes”

El ‘Negro’ jugó un buen PT, se fue desdibujando en el segundo y no le alcanzó para traerse algo. Fue 1-2 ante Talleres, por la 10ª fecha. Ramis y Araujo marcaron para el local, acompañado por una multitud. Descontó el ‘Flaco’ Visconti de penal. El ‘Negro’ quedó lejos del 4° puesto y deberá empezar a jugar los play off desde temprano.


Aldo Visconti la busca, mientras sale Ischuk. Detrás, la multitud que llevó Talleres. Fue victoria 2 a 1 para los cordobeses. Foto: Claudio Azzetti, Primera Línea.

For Ever estuvo a la altura del partido, del rival y del escenario, pero pagó caros un par de errores defensivos y terminó cayendo 2 a 1 ante Talleres en el estadio mundialista “Mario Alberto Kempes”, en duelo de la 10ª fecha del Tetradecagonal del Federal “A” jugado este domingo ante alrededor de 35 mil personas.

Los goles de la “T” los marcaron Victorio Ramis (6PT) y Aldo Araujo (40PT); y para For Ever descontó Aldo Visconti (43PT), de penal.

La victoria dejó a Talleres en la punta (junto a Def. de Belgrano). For Ever sigue en la penúltima ubicación y se despidió de la pelea por ingresar entre el 2° y el 4° (para sortear un par de fases) ya que quedó a siete puntos con nueve por disputar. Así, cuando concluya el Tetradecagonal, el “Negro” deberá empezar a jugar los play off desde bien temprano: en la 3ª fase y ante un rival llegado desde la Reválida.


EL PARTIDO (Crónica: Alejandro Maidana, para diario Primera Línea).


Un buen primer tiempo fue el que jugó el “Negro”, a pesar de los errores defensivos que le permitieron al conjunto “Albiazul” ponerse dos goles arriba.

El DT forevista armó dos líneas de cuatro dejando a “Maxi” Gómez suelto y al “Flaco” Visconti como único punta. Así trató de controlar al local

Pero todo se derrumbó cuando un error de Federico López, que no pudo cerrar un pelotazo largo de Ivo Chávez, fue capturado por Ramis, que ingresando al área la “cacheteó” por encima de Schonberger para poner el 1 a 0.

A partir de ahí, el “Negro” se hizo dueño de la pelota, porque le ganó la “batalla” en la mitad de la cancha. Ahí comenzaron a aparecer Scaglia y Barlessi con la tenencia del balón y Oscar Gómez en la recuperación.

Con esa propuesta, For Ever fue ganando terreno, porque movía la pelota y eso generaba los espacios para llegar al área “Tallarín”.

A los 20’ presionó Chaulet en la salida frente a Benítez y le ganó la posesión del balón y habilitó a “Maxí” Gómez, que sacó un fuerte remate que Ischuk debió rechazar al tiro de esquina.

El equipo cordobés no encontraba la pelota, porque los volantes forevistas eran superiores en la zona de gestación.

Sobre los 38’ movió la pelota For Ever, de derecha a izquierda, para que “Fede” López lance un perfecto centro para la entrada de Chaulet, que tardó un segundo en la definición y permitió el cruce de Benítez para desviar el remate al tiro de esquina.

En la “contra” lo tuvo Talleres para ampliar el marcador, cuando Araujo cedió para Ramis, pero el delantero tardó más de la cuenta para definir y terminó despejando la defensa forevista.

En la jugada siguiente se equivocó Rodrigo Chávez, Araujo le ganó la posición y el correntino terminó definiendo entre las piernas de Schonberger para establecer el 2 a 0.

For Ever se pudo recuperar rápido, porque Scaglia se metió en el área del local y Olivera tocó el balón con la mano. El árbitro Arco marcó penal y el “Flaco” Visconti lo cambió por gol para irse al descanso 2 a 1 y con la ilusión intacta para encarar el segundo tiempo.

Todo lo bueno y productivo que hizo en la etapa anterior no lo pudo repetir en el complemento, porque Talleres ajustó las marcas y For Ever ya no tuvo tanta libertad para manejar la pelota y por eso se fue desdibujando.

Los volantes “albinegros” ya no tenían la misma dinámica y precisión para manejar la pelota y la perdían con mucha facilidad, lo que generaba el contragolpe para los de la “T”.

La tuvo el local con una gran jugada de Araujo, que dejó varios rivales en el camino, pero cuando enfrentó a Schonberger, el arquero lo ahogó bien y terminó definiendo por arriba del travesaño. El correntino se perdió el tercero de los locales.

La visita comenzó a perder la paciencia y el orden; mientras que Talleres era todo lo contrario, jugaba con la tranquilidad del resultado a favor.

“Tatú” Gómez realizó un par de variantes (ingresaron Umpiérrez y Aillapán) para darle más oxígeno al equipo y movilidad, pero ambos aportaron muy poco.

Un tiro de esquina desde la derecha fue cabeceado por Goiri y en forma espectacular el “1” forevista sacó la pelota del ángulo al córner. Antes también Francia probó desde afuera del área y la pelota se fue encima del travesaño.

El partido entró en un declive, porque For Ever carecía de ideas como para generar peligro y Talleres cada vez se refugiaba contra su propio arco para defender el triunfo. Y así se fue yendo el juego.

Fue victoria de Talleres, que lo mantiene en la punta. Derrota de For Ever por errores propios, que lo aleja definitivamente de la clasificación (del 2° al 4°) y ahora sólo buscará sumar la mayor cantidad de puntos en la tres fechas que restan para encarar de la mejor manera los play off.


TALLERES (2): Lucas Ischuk; Ivo Chaves, Adalberto Goiri, Wilfredo Olivera y Nelson Benítez; Rodrigo Burgos y Santiago Raymonda (47ST Franco Piergácomi); Victorio Ramis (24ST Emanuel Reynoso), Juan Pablo Francia (34ST Marcelo Benítez) y Aldo Araujo; y Eial Strahman. DT: Frank kudelka.
FOR EVER (1): Nelson Schonberger; Rodrigo Chávez, Juan J. Barreña, Franco Zambrano y Federico López; Mauro Chaulet, Oscar Gómez, Mauricio Scaglia (41ST Maximiliano Carrasco) y Alfredo Barlessi (16ST Sergio Umpierrez); Maximiliano Gómez (30ST Rodrigo Aillapán) y Aldo Visconti. DT: Osvaldo Gómez.
Goles: 6PT Victorio Ramis (T); 40PT Aldo Araujo (T); 43PT Aldo Visconti (FE), de penal.
Árbitro: Alejandro Arco (Mendoza). Asistentes: Javier Caro Aguirre (Casilda) y Ariel Correa (Ceres). Estadio: Mario Alberto Kempes, local Talleres.

FUENTE: ENTRETIEMPO -CHACO

 

Domingo 04 de octubre de 2015, 22:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
San Francisco es de la T · Domingo 11 de octubre de 2015, 11:56 · Citar
Jajaja. Que muerto. Hasta los de Belgrano reconocen el aguante del hincha de la T. El aliento se escucha en toda Córdoba papa
TALLERES LA FAMOSA GALLINA CORDOBESA, SEGUI PARTICIPANDO AMARGO, LLEVAS GENTE MUDA Aguante el negro
soy de cipo · Viernes 09 de octubre de 2015, 11:23 · Citar
tengo entradas para el domingo
hijo de mazon · Viernes 09 de octubre de 2015, 10:52 · Citar
callate bobo mi papa es un capo y gracias a el uds. van a ascender
encima el cuervo que mandan a cipolletti es un vendehumo barbaro..
no tienen como perder!! asi que cerra el orto y hacele monumento a mi papi..(....y manda la balija el lunes como quedamos)
Anónimo · Jueves 08 de octubre de 2015, 19:01 · Citar
talleres tiene un muy buen plantel y levanto futbolisticamente, tuvo un mejor juego colectivo en ñlas ultimas 3 fechas...no necesitaba de Miguel Angel Mazon para dirigir a Defensores con Union Aconquija. Mazon el mismo que bajo a JUUSL frente a Talleres, Mazon el mismo que bajo a Defensores frente a Estudiantes de San Luis el año pasado a pedido del mismisimo Grondona...Mazon, el inmoral y corrupto que aparece siempre que hay que bajar a algun equipo. Esto empaña la fiesta del futbol, el campañon de la T y demuestra que aunque grondona esta muerto, su alma impregno la AFA:
Anónimo · Jueves 08 de octubre de 2015, 16:17 · Citar
bobin algun año ascenderemos.. pero no este.. mientras tanto nos conformamos con mearle es asadito a uds. que se creen grandes y ya no existen como los dinosaurios aguante la B y el potro rodrigo!
CHE patron Y USTEDES NO SE ANIMAN A ASCENDER ,NI UN POQUITO DE ILUSION TENES .SOLAMENTE GANARLE A TALLERES Y CON ESO SALVAN EL AÑO,MUY CHIQUITO TU PENSAMIENTO.
Cacho Montaraz · Jueves 08 de octubre de 2015, 16:16 · Citar
Penales, penales, y más penales.. Sueño con los penales! Papelera y penales.. P p p p p p.. Malditas papeleras! Malditos penales!! Aagghhh!!
Chaco, que haces jugando el federal A ? Jajajajaja mirá esa foto vieja, talleres si es un grande , no como vos soberbio que te la das grande y no podes llenar media tribuna, bajate de la nube de pedos porque en cualquier momento bajas de categoría. Saluditos desde el NACIONAL B
TACOMATADOR · Jueves 08 de octubre de 2015, 10:16 · Citar
CHE patron Y USTEDES NO SE ANIMAN A ASCENDER ,NI UN POQUITO DE ILUSION TENES .SOLAMENTE GANARLE A TALLERES Y CON ESO SALVAN EL AÑO,MUY CHIQUITO TU PENSAMIENTO.
patron · Miércoles 07 de octubre de 2015, 19:01 · Citar
galleres como te vamos a rompero ul tuje en la visera veni confiado que te ponemos cremita para que te duela menos seguiras eternamente en el federal sube ramallo y en el repechaje va san luis
Anónimo · Miércoles 07 de octubre de 2015, 18:27 · Citar
Bien que esa media tribuna llena le hizo temblar las piernitas a tus jugadores al momento de patear los penales eh
Mirá quien habla de sobervia jajaja

Chaco, que haces jugando el federal A ? Jajajajaja mirá esa foto vieja, talleres si es un grande , no como vos soberbio que te la das grande y no podes llenar media tribuna, bajate de la nube de pedos porque en cualquier momento bajas de categoría. Saluditos desde el NACIONAL B
acadee te equivocaste · Miércoles 07 de octubre de 2015, 13:00 · Citar
de campeonato vos sos del B CON PEÑAROL Y LAS PALMAS .Te deseo el doble de lo que nos deseas a nosotros,paga los sueldos muertaso.
Anónimo · Miércoles 07 de octubre de 2015, 12:10 · Citar
si es que antes no desaparecen...
Racing 1vs talleres 0 amistoso del dia 6/10 y espero que se queden en la categoria asi el año que viene es por los puntos
albineee · Miércoles 07 de octubre de 2015, 10:13 · Citar
che gato galleres el domingo te arruinamos en el sur nosotros estamos muertos ya y sin presiones te llevamos a vos al cajon tambien
ya llego la valijita de ramallo jejej si queres tener suerte esperamos la tuya para negociar
acadee · Miércoles 07 de octubre de 2015, 02:10 · Citar
Racing 1vs talleres 0 amistoso del dia 6/10 y espero que se queden en la categoria asi el año que viene es por los puntos
Anónimo · Martes 06 de octubre de 2015, 19:57 · Citar
Mirá quien habla de sobervia jajaja
Chaco, que haces jugando el federal A ? Jajajajaja mirá esa foto vieja, talleres si es un grande , no como vos soberbio que te la das grande y no podes llenar media tribuna, bajate de la nube de pedos porque en cualquier momento bajas de categoría. Saluditos desde el NACIONAL B
oña · Martes 06 de octubre de 2015, 17:54 · Citar
jajajajaja tenes razon comparado con el futbol de rosario talleres y belgrano estan lejos.. campeonatos de primera division etc..
ahora en gente dudo lo que decis Talleres tiene mas gente que rosario central te dejas llevar por la prensa porteña..
(de cipo) cipoletti es uno de los pocos equipos del pais donde la ciudad se identifica con el club, es mas cruzando el puente pasas a neuquen y el neuquino no se identifica ni anda con la camiseta de independiente.. mate cosido todo bien con chaco for ever, me acuerdo cuando jugaba en primera mucha gente llevaba(colorado vieta,di marco,noremberg eviatron el descenso con racing hicieron famoso al dt motta una esoecie de caruso lombardi salva descensos.. y respecto a los hinchas en cada club hay de todo.. saludos
Jah · Martes 06 de octubre de 2015, 17:20 · Citar

A MI NO ME REGALO LA CANCHA LA DICTADURA Cone gato hxxxxxxxxxxuta ,muerto de hambre, y acá para los de ramallo les digo , acá no hay merecimientos , ni hinchadas , ni plata ACA Son 11 contra 11! El mejorequipo ascenderá! No como lo rosarinos que subieron con ayudin!


todo bien con talleres .. (club de primera) pero los verdaderos grandes del interior SON LOS ROSARINOS !! talleres tu cancha tiene para 18.000 personas !! eso es de club chico !! si central jugaria en el monumental lo llenaria !! no soy de rosario pero se del futbol del interior ! ademas son los 2 unicos del interior que ganaron torneos de primera y bastantes !! la T y la B son grandes ... pero ni a los talones !! ahora escriban giladas de hinchadas y partidos .. lo que queda es la estadistica

migue · Martes 06 de octubre de 2015, 12:29 · Citar
talleres no jugo a nada tuve la suerte de llegar 3 veces y hacer 2 goles despues fue dominado todo el partido por los chaqueños...era increible ver como los ultimos 15 minutos se defendian hasta con el tecnico aguantando el resultado contra el anteultimo...verguenza...defensores de ramallo el equipo que mas propone de local y visitante se merece el ascenso
JAJAJAJAJAJAJAJAJA · Martes 06 de octubre de 2015, 10:08 · Citar
todo bien con talleres .. (club de primera) pero los verdaderos grandes del interior SON LOS ROSARINOS !! talleres tu cancha tiene para 18.000 personas !! eso es de club chico !! si central jugaria en el monumental lo llenaria !! no soy de rosario pero se del futbol del interior ! ademas son los 2 unicos del interior que ganaron torneos de primera y bastantes !! la T y la B son grandes ... pero ni a los talones !! ahora escriban giladas de hinchadas y partidos .. lo que queda es la estadistica
Mate Cosido · Martes 06 de octubre de 2015, 00:18 · Citar
Ojalá ascienda Talleres. Es un verdadero grande del Interior del país, y tiene historia, con grandes jugadores que vistieron su casaca.. Pero mi deseo es sólo por su gran hinchada y seguidores.. Mejor no hacer referencia a los manejos dirigenciales, con negocios turbios, y allanamientos mediante.. Saludos de un humilde tifoso de Chaco For Ever, y ojalá, repito, el campeonato venidero los encuentre jugando el Nacional B!!
De cipo · Lunes 05 de octubre de 2015, 23:53 · Citar
Hola amigo, el objetivo de cipo era otro pero con lesiones, suspensiones y bajo rendimiento es como que todo se ves mas lejos, talleres es un grande del interior (es mas que muchos de primera), igual ahora el objetivo de Cipo es sumar lo que más se pueda para saltear unas fases, ojala que el domingo se de un lindo partido y van hacer muy bien resibidos en la vicera, por supuesto como hincha de cipo quiero que gane el albinegro.. Pero talleres se merece al igual que defensores el ascenso por lo que han hecho, igual esto es fútbol y todo puede pasar !!
CIPO CAPO ME PODES EXPLICAR CUAL ES LA MENTIRA QUE SE NOS ACABA EL DOMINGO? LA DE HABER PERDIDO UN SOLO PARTIDO EN TODO EL CAMPEONATO? LA DE ESTAR INVICTO DE VISITANTE? LA DE ESTAR INVICTO EN EL TETRA? LA VERDAD QUE JAMAS ENTENDI NINGUNO DE LOS COMPENTARIO DE LA GENTE DE CIPO.. (SI NO ES QUE FUESE EL MISMO BOLUDO) NO SE CUAL ES LA REALIDAD QUE VEN UDS O CUAL SU OBJETIVO DEL AÑO.. PERO LA VERDAD QUE QUISIERA QUE NOS GANEN EL DOMINGO ASI PUEDO COMPROBAR SI EL GRAN OBJETIVO DE CIPO ERA GANARLE A TALLERES NADA MAS NI NADA MENOS.. Y CONFORMASE CON ESO.. LO CUAL ME DEJARIA MUCHO QUE DESEAR YA Q VEIA A CIPO COMO UN BUEN CLUB.. EN FIN, ESPERO QUE CUMPLAN SU OBJETIVO DE GANARNOS Y QUE COMIENCEN A PREPARARSE PARA EL FEDERAL A 2016
C.A. TALLERES · Lunes 05 de octubre de 2015, 22:18 · Citar
CIPO CAPO ME PODES EXPLICAR CUAL ES LA MENTIRA QUE SE NOS ACABA EL DOMINGO? LA DE HABER PERDIDO UN SOLO PARTIDO EN TODO EL CAMPEONATO? LA DE ESTAR INVICTO DE VISITANTE? LA DE ESTAR INVICTO EN EL TETRA? LA VERDAD QUE JAMAS ENTENDI NINGUNO DE LOS COMPENTARIO DE LA GENTE DE CIPO.. (SI NO ES QUE FUESE EL MISMO BOLUDO) NO SE CUAL ES LA REALIDAD QUE VEN UDS O CUAL SU OBJETIVO DEL AÑO.. PERO LA VERDAD QUE QUISIERA QUE NOS GANEN EL DOMINGO ASI PUEDO COMPROBAR SI EL GRAN OBJETIVO DE CIPO ERA GANARLE A TALLERES NADA MAS NI NADA MENOS.. Y CONFORMASE CON ESO.. LO CUAL ME DEJARIA MUCHO QUE DESEAR YA Q VEIA A CIPO COMO UN BUEN CLUB.. EN FIN, ESPERO QUE CUMPLAN SU OBJETIVO DE GANARNOS Y QUE COMIENCEN A PREPARARSE PARA EL FEDERAL A 2016
anònimo · Lunes 05 de octubre de 2015, 21:07 · Citar
la ùnica que nos hace temblaar las piernas es tu sra, cuàndo la agarramos de parado; no digas sonceras. Les desviamos los colectivos para que no nos coparan que; y seguis llorando por la de la copa argentina; sos simpatiante de un equipo chico, sabelo.
Damian · Lunes 05 de octubre de 2015, 21:00 · Citar
Chaco for ever es el san lorenzo del federal... que equipo mas lloron, siempre son el jogo bonito, nunca merecen perder, siempre le roban, buaa buaa buaa...
IL CAPO · Lunes 05 de octubre de 2015, 19:55 · Citar
TALLERES LA FAMOSA GALLINA CORDOBESA, SEGUI PARTICIPANDO AMARGO, LLEVAS GENTE MUDA Aguante el negro
MARCOS · Lunes 05 de octubre de 2015, 19:35 · Citar
tiene razon este hincha de la T,nunca trajimos puntos de cba,tenemos que ser mas humildes y reconocer que la T y Belgrano son verdaderos grandes del interior y como minimo se merecen estar en la B nac.saludos
"Te hicimos temblar las piernas como siempre"? Talleres no jugò bien y en el primer tiempo CHFE merecía llevarse algo más, pero a qué te referís con el "como siempre" el historial marca que nos ganaron una sola vez y que las siete veces que vinieron a Córdoba se llevaron derrotas (ni un punto sacaron).

Deberían dejar de hacernos temblar las piernas y ganarnos alguna vez...

Con menos presupuesto que muchos le metimos todo el primer tiempo contra su arco, te olvidas del afano de la copa argentina??? Y grande es salir de la que salimos y volver como lo estamos haciendo...nosotros llevanos gente dinde sea jugando un argentino b y nos viajamos todo....te quiero ver en esa..GRANDE HAY UNO SOLO Y AYER TE HICIMOS TEMBLAR LAS PIERNAS COMO SIEMPRE o te olvidas de los micros que desviaste en la copa para que no te copemos???...te falta mucho para entender lo grande que es el negro...ya nos vamos a volver a ver....
soy de ciPo · Lunes 05 de octubre de 2015, 18:21 · Citar
si vienen a la visera con esa vestimenta, va a ser como romPerle el c... a roca.....
Anónimo · Lunes 05 de octubre de 2015, 18:01 · Citar
Estas en el nacional B y todavia seguis mirando a for ever jaj No tenes ni hinchada y queres venir a cargar, eso si tu club esta bien manejado hay q destacar pero t sigo doliendo todavia esa final? pregunto porque t acordas dl negro siempre y es logico no te registra nadie en la b nacional. Suerte capo
Chaco, que haces jugando el federal A ? Jajajajaja mirá esa foto vieja, talleres si es un grande , no como vos soberbio que te la das grande y no podes llenar media tribuna, bajate de la nube de pedos porque en cualquier momento bajas de categoría. Saluditos desde el NACIONAL B
Anónimo · Lunes 05 de octubre de 2015, 17:45 · Citar
taieres, prepara el ano que el domingo lo dejas en cipolletti
oña · Lunes 05 de octubre de 2015, 17:19 · Citar
vAMOS LA T. QUEDAN TRES FINALES Y EL CAMPEONATO ESTA PARA DEFENSORES Y TALLERES.. DEFENSORES JUEGA CONTRA UNION ACONQUIJA 14 PUNTOS y TALLERES CON CIPO 10 PUNTOS..
PROXIMA FECHA DEFENSORES JUGARA DE LOCAL CON SOLDE AMERICA Q LE VA A GANAR A SAN MARTIN 18 PUNTOS Y NOSOTROS CON U.ACONQUIJA Y ULTIMA FECHA DEFENSORES CON LOS TUCUMANOS Y TALLERES DE VISITANTE CON SOL DE AMERICA.. ((UNION DE ACONQUIJA Y SOL DE AMERICA PELEAN POR EL CUARTO PUESTO))
nando reis · Lunes 05 de octubre de 2015, 17:10 · Citar
Estoy de acuerdo con vos seba, nos pegaron un toque bárbaro en el 1er tiempo y si hablamos de merecimientos, chaco no debió irse abajo al descanso pero les faltó el gol papá. A nosotros nos pasó lo mismo con san martín y al final perdimos 2 puntos que hoy cotizan en bolsa. Así es el fútbol hermano!
Los chaqueños no saben de futbol · Lunes 05 de octubre de 2015, 17:08 · Citar
En que momento nos metieron contra el arco los chaqueños? Salvo esas 2 llegadas q tuvieron,, dieron asco los hdp!! Con razon deambulan del argentino A al B si son un asco
Anónimo · Lunes 05 de octubre de 2015, 15:32 · Citar
"Te hicimos temblar las piernas como siempre"? Talleres no jugò bien y en el primer tiempo CHFE merecía llevarse algo más, pero a qué te referís con el "como siempre" el historial marca que nos ganaron una sola vez y que las siete veces que vinieron a Córdoba se llevaron derrotas (ni un punto sacaron).
Deberían dejar de hacernos temblar las piernas y ganarnos alguna vez...
Con menos presupuesto que muchos le metimos todo el primer tiempo contra su arco, te olvidas del afano de la copa argentina??? Y grande es salir de la que salimos y volver como lo estamos haciendo...nosotros llevanos gente dinde sea jugando un argentino b y nos viajamos todo....te quiero ver en esa..GRANDE HAY UNO SOLO Y AYER TE HICIMOS TEMBLAR LAS PIERNAS COMO SIEMPRE o te olvidas de los micros que desviaste en la copa para que no te copemos???...te falta mucho para entender lo grande que es el negro...ya nos vamos a volver a ver....
seba · Lunes 05 de octubre de 2015, 14:29 · Citar
Con menos presupuesto que muchos le metimos todo el primer tiempo contra su arco, te olvidas del afano de la copa argentina??? Y grande es salir de la que salimos y volver como lo estamos haciendo...nosotros llevanos gente dinde sea jugando un argentino b y nos viajamos todo....te quiero ver en esa..GRANDE HAY UNO SOLO Y AYER TE HICIMOS TEMBLAR LAS PIERNAS COMO SIEMPRE o te olvidas de los micros que desviaste en la copa para que no te copemos???...te falta mucho para entender lo grande que es el negro...ya nos vamos a volver a ver....
TALLARIN DE ALMA · Lunes 05 de octubre de 2015, 14:28 · Citar
Q PODES HABLAR MUERTO CRIADO A MANZANA TE VAS A DAR EL LUJO DE Q JUGAR CON EL MAS GRANDE DEL INTERIOR DEL PAIS PAYASO
TACOMATADOR · Lunes 05 de octubre de 2015, 14:12 · Citar
SEÑOR CIPO CAPO NOSOTROS NO CONTAMOS ESOS PUNTOS PORQUE UD. YA NOS LO HIZO SABER HACE MUCHO ,PERO TAN GRANDES SOMOS NOSOTROS QUE USTEDES SE PREPARARON PARA JUGAR CON NOSOTROS NOMAS ?,ESO NO HABLA BIEN DE SU GRANDEZA ,UN ABRAZO AMIGO CAPATAZ.
cipo capo · Lunes 05 de octubre de 2015, 11:33 · Citar
galleres se te acaba a la mentira el domingo que viene... asi mal como estamos te vamos a mear el estofado y seguiras diambulando en el federal por 10 años mas..... te esperamos con amor en la visera besos del capataz
TACOMATADOR · Lunes 05 de octubre de 2015, 09:37 · Citar
NO JUGÓ BIEN TALLERES ,PERO SE GANÓ Y ES LO MAS IMPORTANTE AHORA PARTIDO DURO EN RIO NEGRO ,PASO A PASO A NO MIRAR MAS ALLÁ ,FRASES HECHAS ,PERO MUY CIERTAS.
Juve gchu · Lunes 05 de octubre de 2015, 01:54 · Citar
Chaco, que haces jugando el federal A ? Jajajajaja mirá esa foto vieja, talleres si es un grande , no como vos soberbio que te la das grande y no podes llenar media tribuna, bajate de la nube de pedos porque en cualquier momento bajas de categoría. Saluditos desde el NACIONAL B