/
Mendoza Neuquen Torneo Federal A Dep. Maipú (Mza) Alianza Cutral Co

El Jueves 15 se jugara el partido postergado entre Maipu y Alianza

Maipú tiene fecha para el postergado

 

El Cruzado jugará el jueves 15 el suspendido con Alianza de Cutral Có. Por la 10ª fecha, este viernes por la noche viajará a La Pampa con un solo cambio.


Compartir  Compartir Vuelve a la titularidad. Matías Banco, volante creativo de Maipú.Vuelve a la titularidad. Matías Banco, volante creativo de Maipú. Finalmente se programó el partido entre Deportivo Maipú y Alianza de Cutral  Có para el próximo jueves 15, pendiente de la 7ª fecha  de la reválida, zona Sur Aquel encuentro se suspendió por  que el equipo visitante acusó un corte de ruta, que no se pudo comprobar, como causa para no poder asistir al partido con el Cruzado.

La buena para Maipú es que esa semana tendrá fecha libre y no recargará su agenda, aunque por otro  lado no le significará un  descanso físico a poco del final.

El Botellero entrenó con las ausencias de Edgardo Díaz (cinco  amarillas y con pequeño desgarro abdominal) y Juan Pablo Montaña  (estará ausente hasta el final del  torneo por distensión de ligamentos). Banco ingresó por Díaz, y Scivoletto paró una defensa con tres.

Gómez; Barth, Poblete y M. Benítez; Morán, Imbesi, V. Benítez y Allosa; Banco; Jofré y Coria fue el once.  La delegación botellera viajará este viernes por la noche rumbo a La Pampa, donde el domingo visitará a Belgrano, a las 16, por la 10ª fecha de la reválida.

Por la 11ª recibirá a la CAI, en la 12ª quedará libre y jugará el pendiente y en la última, la 13ª, visitará a Sportivo Las Parejas.

FUENTE: DIARIO UNO

Martes 06 de octubre de 2015, 08:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: