/
Torneo Regional Amateur

Suspension partido Famailla vs. Atletico Policial

CONSEJO FEDERAL DEL FUTBOL

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 09 de Octubre de 2-015
Señor Presidente de la
LICA DE FÚTBOL S/D

De toda consideración:

Por indicación del Secretario General me dirijo a Usted con la finalidad de informar que obra en poder de este Organismo una presentación de la Policía de Tucumán Departamento de Operaciones Policiales D-3 - División de Seguridad Deportiva, mediante la cual da cuenta que debido a la deuda que mantiene el Club Famailla (Tucumán) con la citada dependencia, no diagramara ningún operativo policial para el encuentro que con fecha 11-10-2015 debía disputar con su similar el ctub Atlético Policial (Catamarca) por el ToRNEO FEDERAL "B", 2015.

En tal sentido, llevo a su conocimiento que se suspende la disputa del citado encuentro y se elevan las actuaciones a la consideración del Tribunal de Disciplina Deportiva del Interior para la aplicacion de las sanciones pertinentes.

Sin otro motivo saludo a usted atentamente

Viernes 09 de octubre de 2015, 20:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: