/
Cordoba Torneo Federal C

Murieron cuatro árbitros de la Liga Cordobesa en un siniestro vial

La información fue confirmada por la Liga Cordobesa de Fútbol. También falleció el chofer. Se suspendió toda la actividad del fin de semana.

En la noche del viernes, la Liga Cordobesa de Fútbol informó que cuatro árbitros perdieron la vida en un siniestro vial. En el comunicado, además, se indica que toda la actividad del fin de semana fue suspendida. También se confirmó la muerte de una quinta persona, quien habría sido la encargada de conducir el vehículo.
El siniestro se produjo en la ruta 11 entre Laborde y Pascanas, cuando el automóvil chocó contra un camión.
Según publica FM Medialuna, los uniformados iban a dirigir un partido entre Renny y Argentino, que estaba pautado para este viernes a las 21.30.
Los nombres de los árbitros fallecidos, confirmados por la LCF, son: Ignacio Bustos, Marcos Fabián, Diego Bravo y Juan Massa.

Fuente: Mundo D.
Foto: Liga Cordobesa de Fútbol.

 

 

Murieron cuatro árbitros de la Liga Cordobesa en un choque

 

El siniestro se registró esta noche en la Ruta 11 entre las localidades de Laborde y Pascanas. Los jueces viajaban en un remis Chevrolet Meriva que impactó contra un camión. El chofer también murió.

Cuatro árbitros de la Liga Cordobesa de Fútbol murieron esta noche en un accidente de tránsito registrado en el interior de la provincia.
El siniestro se registró a las 20:20 horas en la ruta 11 entre las localidades de Laborde y Pascanas, al sudeste del territorio provincial.
Las primeras informaciones aseguran que el remis en el que circulaban los jueces, un Chevrolet Meriva, impactó, por causas que se tratan de establecer, contra un camión.
Fuentes policiales indicaron que además de los referís, en el impacto murió el chofer del vehículo de alquiler.
Los árbitros viajaban para dirigir el partido entre Guillermo Renny de Wenceslao Escalante con Argentino de Monte Maíz.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Ignacio Bustos, Marcos Fabián, Diego Bravo y Juan Massa. El conductor del remis no fue individualizado, aunque se informó que es oriundo de la ciudad de Córdoba.
Producto de la tragedia, la Liga Cordobesa de Fútbol informó que suspendió la fecha programada para el fin de semana.

Fuente: Cadena 3 Argentina.

Foto: Cadena 3 Argentina.

DESDE ASCENSO DEL INTERIOR QUEREMOS HACER LLEGAR NUESTRAS CONDOLENCIAS A FAMILIARES Y AMIGOS Q.E.D.P.

Viernes 09 de octubre de 2015, 21:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
LIGA REGIONAL JUJEÑA DE FÚTBOL · Martes 13 de octubre de 2015, 17:55 · Citar
COMO EX-ÁRBITRO Y ACTUAL PRESIDENTE DE LA LIGA REGIONAL, MIS MÁS SENTIDO PÉSAME PARA LOS FAMILIARES DE LOS COLEGIADOS FALLECIDOS EN ESTE LAMENTABLE ACCIDENTE.-
Federación Entrerriana de fútbol. · Sábado 10 de octubre de 2015, 21:23 · Citar
La Federación Entrerriana de futbol lamenta con profundo pesar tan desgraciado hecho como es el fallecimiento de estas persona y entre ellas cuatro arbitros que pertenecián a la familia futbolera.
Nuestra Instituciòn hace llegar su más sentido pesame a la Liga Cordobesa de futbol y fundamentalmente a sus familiares. Q.E.P.D
oscar · Sábado 10 de octubre de 2015, 20:42 · Citar
Mi sentido pesame, por el fallecimiento de estos amigos del deporte
Ariel Gomez · Sábado 10 de octubre de 2015, 16:19 · Citar
QEPD MIS CONDOLENCIAS A SUS FAMILIA
Jorge Isidro Chaparro · Sábado 10 de octubre de 2015, 13:18 · Citar
Desde la Liga de Futbol de Chajari, Entre Rios, hacemos llegar nuestras condolencias a sus familiares, amigos y Liga Cordobesa, deseándoles pronta resignación y paz. Lamentable pérdida.
JORGE SEGOVIA- INSTRUCTOR DE CONCORDIA · Sábado 10 de octubre de 2015, 10:04 · Citar
En vispera del Dia del Arbitro, que profundo dolor a estos cuatros colegas los llevo el trabajo y la vocación de ser arbitro, nos dejan un gran ejemplo. Mis pésame a todos los familiares y para ellos que descansen en paz.
pablo · Sábado 10 de octubre de 2015, 01:58 · Citar
Q ojete la pm q desgracia por estos buenos muchachos q mierda son las rutas arg ellos no se merecían esto fuerza a todas sus familias